Ya se está acercando la época de graduaciones, fiestas de noche, bodas y más eventos en los que la etiqueta nos pide que vayamos con vestidos de gala. Si estás buscando inspiración para elegir uno que puedas usar en tu próxima fiesta, ¡llegaste al lugar correcto!
El rojo sin duda alguna, es uno de los colores más llamativos, está relacionada con cosas muy positivas como el amor, energía, entre muchas otras. Al usar este color en nuestra ropa, tenemos asegurado que vamos a captar las miradas de todas las personas. Si quieres sentirte empoderada y ser alguien que resalte, no dudes utilizar un vestido de este color, que además le va bien a todas las personas.
Cuando tenemos este tipo de eventos que son muy formales, a veces puede ser un poco complicado elegir nuestro atuendo porque existen muchos cortes y estilos que podemos llevar; ¡que esta elección no te abrume! Aquí te traigo ideas de vestidos de gala rojo con los que te verás espectacular.
1. Corte sirena
Estos vestidos se caracterizan por ir entallados al cuerpo y sueltos desde la rodilla. Perfectos para las personas que tienen figura reloj de arena; o las que quieran resaltar su cintura y hombros. Los puedes encontrar con mangas largas o sin ellas, ambas opciones se ven increíbles, opta llevar el que te haga sentir más cómoda.
2. Corte princesa
Este corte es de los más populares, es un estilo muy limpio que les favorece a todos los cuerpos. También es muy cómodo llevar estos vestidos; la falda tiene una forma de caer que se ve hermosa, esta misma te puede ayudar a disimular la cadera si así lo deseas.
3. Línea A
Los vestidos en línea A son aquellos que van pegados hasta la cintura y ahí empieza la amplitud de la falda. Este estilo es muy favorecedor a la figura ya que le dará mucho balance, especialmente a las personas que tienen la silueta tipo rectángulo y triángulo. Los podemos encontrar con casi todos los escotes que te puedas imaginar, todos se ven espectaculares.
4. Corte imperio
Sin duda alguna este corte se ha convertido en un básico ya que no puede faltar en todas las temporadas, y sabemos porque son hermosos pero lo mejor de todo es que le van bien a la mayoría de las siluetas. Para que los identifiques, son aquellos que tienen el corte principal más arriba de la cintura.
5. Con bustier
Definitivamente esta tendencia se ha convertido en una de nuestras favoritas. Un bustier va a cumplir la función de un corsé, pero es más cómodo y sólo llega a la cintura; por eso la va a estilizar muchísimo. Estos vestidos le quedan bien a todos los cuerpos y harán que la silueta se vea espectacular.
Espero que te hayan servido de inspiración estas ideas, recuerda usar lo que te haga sentir más cómoda y segura, así lograrás que todos volteen a verte y serás la sensación de cualquier evento.
Muchas gracias por leer este artículo, si te gustó lo puedes compartir y calificarlo. ¡Hasta el próximo post!