FrancescaDeSimone Idea guardada 66 veces
La valoración media de 548 personas es: Excelente

Dale un toque brillante a tu outfit con estos colores



Si estás acostumbrada a usar colores sobrios y opacos para el día a día, porque es lo más fácil de combinar, o tienes un código de vestimenta que usar en tu escuela o trabajo, pero lo tuyo no es vestirte tan apagada, ya verás que con sólo un pequeño accesorio o prenda de color puedes resaltarlo y brillar. No importa qué tan tenue sea tu outfit, prepárate para darle vida con estas ideas que tengo para ti.

Antes me gustaría decirte como lo he resaltado ya en otros posts que el color del año es el ultra violeta. No obstante, traigo muchos colores más para que te aventures a usarlos y que brilles más que el sol. 

Amarillo

El color que brilla por excelencia; su esencia refleja alegría y desde sus tonos pasteles hasta los más saturados tienes una gama extensa para elegir cuál quieres y cómo quieres usarlo: pashmina, blusa, pantalón, etc.

Azul

Es un color imponente que le queda a todo tipo de piel ya sea clara u oscura, resalta mucho con el rojo por ejemplo y se ve opacado cuando lo combinas con el negro o gris muy oscuro. El azul lo recomiendo cuando llevas prendas claras pero sin luminosidad

Rojo

El color de la pasión; con una simple pincelada en los labios resalta cualquier look y más si lo llevas en una prenda u accesorio. Es un color atemporal y lo vemos en cualquier estación. Es un básico y deberías tener al menos una prenda o un par de zapatos en este color. 

Verde

Este color surge de combinar azul con amarillo y por eso será tan brilloso como la saturación de amarillo que tenga o un poco más opaco si tiene más azul. El verde el color que más abunda en la naturaleza y se ve bellísimo combinado con cualquier otro por lo mismo; visualmente estamos acostumbrados a verlo así en bosques, selvas, mares, etc.

Violeta

No podemos dejar atrás el color del año y en verdad que es muy bonito. A lo mejor no es el que más luminosidad tiene pero igual resalta entre cualquier otro. Te recomiendo que lo lleves en prendas que abarquen toda la mirada para hacerle honor a su año. 



Espero que estas ideas sean de tu agrado y las tomes en cuenta para darle ese toque de brillo a tus outfits. Cualquier color es hermoso y si eres una persona amante del negro como yo y no sales de los pantalones y blusas negros, puedes implementar los colores en zapatos o accesorios, incluso en el maquillaje.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos