Guía fitness para principiantes de la personal trainer de Kim Kardashian

Kim Kardashian terminó el 2017 e inició el 2018 con el foco en mantener la buena forma. Para ello, ella entró en contacto por Instagram, como reveló durante un episodio de Keeping up with the Kardashians, con la personal trainer y culturista Melisa Alcantara para alcanzar su objetivo. “Así que empecé a entrenar con ella, mi cuerpo cambió completamente”, reveló la empresaria en su página web oficial.

Fuente: Instagram


Y ella todavía comentó estas transformaciones: “me sentí mucho más fuerte y confiada en los entrenamientos, y me sentía mucho más animada en esforzarse en la academia”. Los trucos usados por Melissa para cambiar la perspectiva de Kim a la hora de entrenar. Abajo encontrarás los trucos que tú también puedes utilizar:

Elige una fecha
“Elegir una fecha para comenzar el entrenamiento en ella. Escribir tus objetivos también puede ser muy útil, así que cuando sepas el día que deseas iniciar, marcálo en tu calendario. Esto te hará responsable de ‘obligarse’ a ir al gimnasio y tener una rutina “.

Ten un plan
“Cuando estés empezando,ten un plan. Piensa en qué días de la semana te  vas a ir al gimnasio o decide qué tipos de entrenamientos te gustaría intentar. Planificar con anticipación te ayudará a alcanzar tu objetivo.



Entrena por la mañana
“Creo que para muchas personas es mejor ir al gimnasio temprano, antes de empezar a lidiar con los estrés de la vida, así que puedes enfocarte en el entrenamiento y comprometerte. Tu prioridad debe ser tu misma, y cuidar de tu nutrición y hacer ejercicios necesitan estar andes que todo lo demás. Una vez que entras en una rutina, sabrás cómo ejercitarte diariamente es importante para tu salud física y mental “.

Haz por ti
“No te preocupes con los demás! En algún punto, todo el mundo es un principiante, se va a aprender y mejorar todos los días”.

Estos son sus trucos. Yo creo que los pondré en prática desde ya.

Ya os contaré mis progresos.

Fuente: este post proviene de De Estar por casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay muchos intelectuales que piensan que la felicidad no es interesante en absoluto. Recientemente leí un ensayo sobre la felicidad y alguien escribió sobre ese ensayo un artículo que decía: “No ...

Recomendamos

Relacionado

dietas belleza kim kardashian ...

Kim Kardashian, un ícono que marca tendencias y que a sus 30 años y luego de dos embarazos luce espléndida. La calidad de la piel y la juventud de su rostro, así como su como su curvilínea figura; ha revelado a los medios algunos de los secretos de belleza que la hacen lucir tan bien. Aquí recogemos lo que ha revelado a diferentes medios de comunicación sobre sus secretos de belleza. 1. Cinta a ...

belleza consejos belleza cuidados piel de los ojos ...

kim kardashian está muy pendiente de su belleza y conoce muy bien sus puntos flacos. Uno de ellos, las ojeras e hinchazón que se producen debajo de los ojos. Periódicamente comparte en las redes sociales secretos de belleza que ella utiliza y hoy les vamos a contar lo que publicó en uno de sus posts; lo que hace para evitar los cículos oscuros bajos los ojos, así como la inflamación. 1. Dormir Di ...

dietas como estar guapa elimina la celulitis ...

Reducir la celulitis es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, la celulitis nos suele traer por la “calle de la amargura”, y es que es un problema que solemos tener el 90% de mujeres, aunque no es un problema exclusivo de mujeres. Son muchos los que dicen que una vez que aparece la temida celulitis nos tenemos que resignar a vivir con ella, pero eso no es verdad, con los háb ...