Las rebajas de julio son muy esperadas para muchas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. Esto se debe a que aún nos quedan entre dos y tres meses para aprovechar nuestras prendas antes de que las temperaturas nos obliguen a recurrir de nuevo a la ropa de abrigo. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que hemos gastado demasiado y apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.
Vestidos
Lo ideas es optar por vestidos de corte básico y en tonalidades que no pasen de moda, como el blanco, negro, rojo, marrón o camel. De esta manera aseguraremos que el verano que viene sigan estando de moda y no se nos vean desactualizadas. Asimismo, podemos recurrir a diseños de punto o telas no demasiado finas para seguir utilizándolos durante el invierno con medias tupidas.
Pantalones
Los pantalones de tejido denim, conocidos como vaqueros, son la apuesta más segura en lo que a este tipo de prenda se refiere, ya que podemos tener la certeza de que seguirán llevándose temporada tras temporada con apenas alteraciones. Podréis optar tanto por diseños en largo como por los veraniegos short, aunque es preferible que sean rectos y sin estampados.
Si queremos aprovechar los descuentos para adquirir modelos de colores, es mejor que nos decantemos por tonos que regresan cada primavera independientemente de las tendencias imperantes en el momento. Tal es el caso del rojo, el azul marino y el blanco. El negro también es siempre un básico de fondo de armario.
Camisetas y camisas
Las camisetas son una de las prendas que más se utilizan sea cual sea la temporada, además de constituirse como uno de los artículos que llegan a ser más asequibles en periodos de rebajas. Por ello, es un momento perfecto para adquirir el clásico modelo blanco, estampados atemporales, como aquellos con dibujos de personas, corazones, o rayas navy.
Asimismo, es el momento perfecto para hacernos con una buena camisa blanca que nos pueda durar varias temporadas y nos sea útil tanto para el día a día en la oficina, como para alguna ocasión más especial.
Complementos
Si lo que queremos es llevar cosas de plena tendencia, aún sabiendo que posiblemente sólo podamos darle uso una temporada, la opción más beneficiosa es decantarse por los accesorios. De esta manera, lograremos esos tonos y estampados con los que llevamos soñando toda la temporada sin tener que hacer una inversión demasiado elevada para conseguirlos. Apuesta por los bolsos, zapatos, collares y pulseras combinados con prendas básicas y lograrás un estilo absolutamente impecable.
Ropa de baño
Puesto que en verano siempre nos gusta estrenar biquinis o bañadores, este momento es perfecto para adquirir esas prendas de cara a nuestras vacaciones, así podremos lucir modelos nuevos a precios mucho más bajos de lo habitual. Si, además, apostáis por los lunares, las flores o las rayas seguro que el año que viene podéis seguir dándoles uso.