Ideas para las rebajas

Mango

 

 

 

 

 

 

 

Las rebajas de julio son muy esperadas para muchas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. Esto se debe a que aún nos quedan entre dos y tres meses para aprovechar nuestras prendas antes de que las temperaturas nos obliguen a recurrir de nuevo a la ropa de abrigo. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que hemos gastado demasiado y apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

 

 

 

Vestidos

Lo ideas es optar por vestidos de corte básico y en tonalidades que no pasen de moda, como el blanco, negro, rojo, marrón o camel. De esta manera aseguraremos que el verano que viene sigan estando de moda y no se nos vean desactualizadas. Asimismo, podemos recurrir a diseños de punto o telas no demasiado finas para seguir utilizándolos durante el invierno con medias tupidas.

 

zara
zara

Stradivarius
Stradivarius

 

 

Pantalones

Los pantalones de tejido denim, conocidos como vaqueros, son la apuesta más segura en lo que a este tipo de prenda se refiere, ya que podemos tener la certeza de que seguirán llevándose temporada tras temporada con apenas alteraciones. Podréis optar tanto por diseños en largo como por los veraniegos short, aunque es preferible que sean rectos y sin estampados.

 

Pull&Bear
Pull&Bear
Pull&Bear

 

Si queremos aprovechar los descuentos para adquirir modelos de colores, es mejor que nos decantemos por tonos que regresan cada primavera independientemente de las tendencias imperantes en el momento. Tal es el caso del rojo, el azul marino y el blanco. El negro también es siempre un básico de fondo de armario.

 

Pull&Bear
Bershka

Mango
Pull&Bear

 

 

Camisetas y camisas

Las camisetas son una de las prendas que más se utilizan sea cual sea la temporada, además de constituirse como uno de los artículos que llegan a ser más asequibles en periodos de rebajas. Por ello, es un momento perfecto para adquirir el clásico modelo blanco, estampados atemporales, como aquellos con dibujos de personas, corazones, o rayas navy.

 

Zara
Zara
Zara

 

Asimismo, es el momento perfecto para hacernos con una buena camisa blanca que nos pueda durar varias temporadas y nos sea útil tanto para el día a día en la oficina, como para alguna ocasión más especial.

 

Mango
Mango
Mango

 

 

Complementos

Si lo que queremos es llevar cosas de plena tendencia, aún sabiendo que posiblemente sólo podamos darle uso una temporada, la opción más beneficiosa es decantarse por los accesorios. De esta manera, lograremos esos tonos y estampados con los que llevamos soñando toda la temporada sin tener que hacer una inversión demasiado elevada para conseguirlos. Apuesta por los bolsos, zapatos, collares y pulseras combinados con prendas básicas y lograrás un estilo absolutamente impecable.

 

Mango
Mango

Zara
Zara

 

 

Ropa de baño

Puesto que en verano siempre nos gusta estrenar biquinis o bañadores, este momento es perfecto para adquirir esas prendas de cara a nuestras vacaciones, así podremos lucir modelos nuevos a precios mucho más bajos de lo habitual. Si, además, apostáis por los lunares, las flores o las rayas seguro que el año que viene podéis seguir dándoles uso.

 

Blanco
Mango
Mango

 

Imágenes: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Mango y Bershka
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Muchas personas esperan impacientes el comienzo de las rebajas. No obstante, la mayoría de las veces solemos gastar más de lo pensado. Para que podáis salir airosas sin que ésto os ocurra, aquí tenéis algunos consejos para comprar de manera inteligente.

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

Última actualización Lunes, septiembre 14, 2015 Hongos en las uas La onicomicosis o mejor conocido como hongos es una enfermedad que ataca a las uas tanto de las manos como la de los pies tambin ataca a la piel, esta es provocada por diversos factores como los cambios climticos, mala higiene personal o utensilios para las manos y los pies que se usan en los salones de bellezas y no se limpian adec ...

San Valentín es ese día en el calendario en el que las parejas exteriorizan de una manera más amplia su afecto y amor. Os damos algunas propuestas que os ayudarán a triunfar en esta fecha.

Buenos das mipiacheros:Cmo va la semana? Habis comprado mucho en las rebajas? Yo todava nada! Siempre me pasa lo mismo, hago una lista de cosas que me gustan para cuando estn rebajadas, pero cuando luego comienzan los descuentos y voy a por ellas no estn :"( ! Muy mala suerte! A vosotras os pasa?En el post de hoy os dejo con los mejores vestidos veraniegos, ideales para lucir estos das de calor y ...

Aquí os dejamos algunas ideas en maquillaje nude y en tonos alegres perfectos para llevar de cara al buen tiempo y según la ocasión. ¡Podéis aprender a hacerlos con nuestros tutoriales!

Última actualización Miércoles, octubre 28, 2015Hola hoy hablaremos de algunos sencillos trucos de como pintarse las uas fcilmente. Siempre ocurre que cuando nos pintamos nuestras propias uas terminamos haciendo un completo desastre en nuestros dedos, destruyendo por completo la decoracin de uas que nos haba constado tanto trabajo realizar y que no sabremos si podemos repetirlo. Esto generalmente ...