comunidades

Ideas para ir a la playa o la piscina

Estilo de verano



Cuando llega el buen tiempo, siempre tenemos la cabeza puesta en las vacaciones y, sobre todo, en qué llevar en la maleta si vamos a un destino de playa o vamos a pasar todo el verano en las piscinas. El estilo y buen gusto también puede quedar patente en estos lugares y tan sólo se necesita saber cuáles son las prendas claves para conseguirlo.

 

 

Ropa de baño

Lo primero que necesitamos a la hora de ir a la playa es, sin duda, la ropa de baño. Siguiendo ciertas pautas básicas para elegir el bañador más adecuado a nuestro cuerpo, o saber cómo resaltar o disimular ciertas zonas, podremos dar con el diseño perfecto. Asimismo, debemos tener en cuenta que nos resulte cómodo para poder disfrutar del sol y los baños sin preocuparnos por nada. En cuanto a los modelos, los biquinis serán perfectos para tomar el sol, los bañadores para las más deportistas y los triquinis para las fiestas en la piscina, la playa o en barco.

 





 

 

Vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas son la prendas más cómodas y versátiles de nuestro armario todas las temporadas y también se convierten en un básico imprescindible de cara al verano. En este caso, nos decantaremos por estilos frescos, mediante tejidos con movimiento o semi-transparentes, preferiblemente de tirantes y, en el caso de los primeros, con escotes abiertos, ya sean redondos o a pico. Tanto en largos, como en corto pueden crear un efecto muy chic, aunque los segundos nos darán un toque boho.

 





 

Kimonos y caftán

 

En las últimas temporadas los kimonos y caftán se han convertido en dos imprescindibles para dar el toque de estilo a cualquier look playero. Su éxito reside en su comodidad, ligereza y acabado más sofisticado que el de una simple camiseta ancha. Así, tanto lisos, como estampados, serán perfectos para dar un toque étnico a nuestro estilismo y quedarán perfectos combinados con sandalias planas o cuñas.

 





 

Short

Los short han regresado para convertirse en un must have del verano sea cual sea la hora del día y más aún si se trata de estilismos de este tipo. Podremos llevarlos con tachuelas, flecos, altos de cintura, etc., y combinarlos con bañadores, biquinis o tops y kimonos sobre éstos, pero siempre conseguiremos un resultado impecable para afrontar el calor.

 





Imágenes: H&M, Calzedonia, Bershka, Oysho, Stradivarius, Women'Secret, Primark y Accesorizze y Asos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

rebajas moda tendencias ...
Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

cenas de empresa cenas de navidad comidas de empresa ...
Claves para un look formal

El mes de diciembre siempre viene cargado de eventos, aunque nos suele costar más decantarnos por las prendas que luciremos ante nuestros compañeros de trabajo. Por eso, hemos hablado con la asesora de imagen personal Laura Costa, que nos ha dado tres looks con los que deslumbrar.. ¿Queréis saber cuáles?

look informal look rockero cómo combinar ...
Los mejores estilismos para diario

Mediante la vestimenta transmitimos a los demás nuestra personalidad, carácter y muchas otras cosas de las que muchas veces ni siquiera somos conscientes. Para lograr un look informal impecable nos inspiramos en las chicas que más saben de moda, las blogger, que nos ayudarán a encontrar nuestro estilo.

moda maleta playa ropa playa ...

El verano cada vez está más cerca y ya va siendo hora de, por lo menos, ir pensando donde iremos. Pero es que además parece que el buen tiempo se ha adelantado, asique si tenéis pensada alguna escapadita por estos días y os vais a la playa, tomad nota de lo indispensable que debéis llevar en la maleta. Evidentemente, algo indispensable para un día de playa será el traje de baño. Aquí os proponemo ...