Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Aprovecha las rebajas

Saca más partido a tus compras

Adolfo Dominguez


Con el momento económico en el que nos encontramos debido a la crisis, muchas personas esperan impacientes el comienzo de las rebajas para adquirir esas prendas necesarias o darse el capricho que no han podido durante la temporada. No obstante, la mayoría de las veces solemos gastar más de lo pensado inicialmente al dejarnos seducir por los grandes descuentos. Para que podáis salir airosas sin que ésto os ocurra, aquí tenéis algunos consejos para comprar de manera inteligente.

 

 

La OCU informa

La OCU siempre está dispuesta a ayudarnos dando unas pautas básicas. Muchas veces tenemos la sensación de que se han incluido prendas de otras temporadas, pues bien, la ley establece que todos los productos deben haber pertenecido a la oferta habitual como mínimo un mes y mantener su calidad. Igualmente, tanto el precio original, como el rebajado deben estar claramente indicados. Por supuesto, no olvidemos que las hojas de reclamaciones son obligatorias en los comercios y están a nuestra disposición para cualquier queja.

 

 

Básicos de calidad

Lo primero que debemos preguntarnos es cuáles son las prendas básicas que no deben faltar como fondo de armario y en caso de que necesitemos adquirir o renovar alguna aprovechar este momento para hacerlo. Estaríamos hablando de vaqueros rectos, pantalones negros, camisas y camisetas blancas, vestidos cortos negros, zapatos y bailarinas negros o nude, así como abrigos, jerséis en tonos neutros, botas o botines y bolsos en tonos neutro.

 



 



 

Como se trata de prendas a las que daremos mucho uso, pues no pasan de moda y permanecen inalterables temporada tras temporada, siempre es aconsejable invertir más en su calidad. Precisamente por ello las rebajas se convierten en el momento más idóneo para hacerse con modelos duraderos a un precio inferior del habitual.

 



 

 

 

Introduce las tendencias

Si somos realistas, ese vestido de colores llamativos y multitud de detalles que nos ha llamado la atención durante toda la temporada sólo será útil en una o dos ocasiones como mucho. Por ello, para actualizar nuestro look acorde a la moda del momento, nada mejor que apostar por complementos con los colores o estampados más temporales. De esta manera, no sólo ahorraremos dinero, ya que tienden a ser más económicos, sino que, además, seguro que les damos mucho más uso.

 



 

Imágenes: Adolfo Dominguez, T by Alexander Wang, Net-A-Porter, Alice by Temperley, Kain, Bloch, Dolce&Gabbana, Zara y Mango

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

básicos de fondo de armario compras en las rebajas compras inteligentes ...

Consejos para las rebajas

Comprar de manera inteligente

Las rebajas de enero son de las más multitudinarias. No obstante, algunas personas se dejan seducir en exceso por los grandes descuentos y compran cosas poco útiles, lo que al final sale mucho más caro. Para que esto no os pase, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a comprar de manera inteligente.

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

general uncategorized

¿Te vienes de REBAJAS?

Buenos días mipiacheros: ¿Cómo va la semana? ¿Habéis comprado mucho en las rebajas? ¡Yo todavía nada! Siempre me pasa lo mismo, hago una lista de cosas que me gustan para cuando estén rebajadas, pero cuando luego comienzan los descuentos y voy a por ellas ¡ no están :"( ! ¡Muy mala suerte! ¿A vosotras os pasa? En el post de hoy os dejo con los mejores vestidos veraniegos, ideales para lucir ...

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?