Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rebajas de verano

Las compras imprescindibles

El uno de julio da el pistoletazo las rebajas de verano, unos días perfectos tanto para comprar algunas prendas básicas como para darnos algún capricho. Este verano ha estado dominado por el demin, los zuecos de madera, las cuñas altas y muchos volantes, así que es hora de hacernos con algunas de estas prendas en rebajas.

Muchas veces nos dejamos guiar por los descuentos excesivos, lo mejor es hacernos una lista de las prendas que queremos e intentar no salirnos demasiado de un presupuesto fijado. Aunque los precios sean más elevados, las rebajas son la oportunidad perfecta para echar un vistazo a las grandes firmas y conseguir básicos (blazer, vaqueros, una camisa blanca...) a precios más razonables. Os dejamos propuestas para acertar con vuestras compras veraniegas. Las cuñas se han convertido en uno de los zapatos básicos del verano. Su gran ventaja es que estilizan y resultan mucho más cómodas que los tacones. Este año han predominado en madera, aunque el esparto sigue teniendo un hueco importante. Si queremos unas podemos optar por unas en marrón con toques étnicos. Las de la imagen pertenecen a la colección de Pull & Bear.



Junto a las cuñas los zuecos han tenido mucho éxito este año. En tacón y madera son los complementos perfectos al tejido denim, otra de las estrellas de la temporada. Algunas bloguer se han atrevido a combinarlos con calcetines o con vestidos de gasa para restar el toque naif de estos. Si no tenemos mucha experiencia con los tacones lo mejor es optar por modelos bajitos o con cuña.

En el mundo de la cosmética podemos decantarnos por la compra de una buena base. Ahora en verano con el calor y el sudor, necesitamos productos más ligeros y que aguanten muy bien los brillos. Dentro de esta gama encontramos las bases minerales que se caracterizan por ser muy respetuosas con la piel, dejar respirar esta y dar un aspecto de buena cara muy natural. Aquí os dejo los lanzamientos de Max Factor y Elisabeth Arden.

Desde que la chica de moda, Olivia Palermo, saliera en varias ocasiones con un collar babero se han convertido en el accesorio del momento. Podemos sacarles muchísimo partido y ayudan a alegrar las prendas más sosas de nuestro armario. Quedan perfectos con escotes abiertos o palabras de honor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

básicos de fondo de armario compras en las rebajas compras inteligentes ...

Consejos para las rebajas

Comprar de manera inteligente

Las rebajas de enero son de las más multitudinarias. No obstante, algunas personas se dejan seducir en exceso por los grandes descuentos y compran cosas poco útiles, lo que al final sale mucho más caro. Para que esto no os pase, aquí tenéis algunos consejos que os ayudarán a comprar de manera inteligente.

rebajas moda tendencias ...

Ideas para las rebajas

Claves para triunfar en tus compras

Las rebajas de julio son muy esperadas, ya que en ellas podemos encontrar las claves para una maleta impecable de cara a las vacaciones. No obstante, en ocasiones nos damos cuenta de que apenas hemos adquirido cosas que podamos usar pasados éstos meses. Para que esto no os ocurra aquí os dejamos algunas claves.

Uncategorized

Rebajas

¡Holi, holiii... mipiacheros! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo muy agobiada sin parar de trabajar y estudiar, pero deseando acabar para enseñaros mis nuevas compras de las rebajas. Este año he ido un poco tarde, tenía algunos "capritos" que os enseñaré en estas semanas. En el look de hoy os enseño algunas de mis compras. ¿Y vosotros qué? ¿Habéis ido ya de rebajas? ¿Qué habéis comprad ...