Muchas veces nos dejamos guiar por los descuentos excesivos, lo mejor es hacernos una lista de las prendas que queremos e intentar no salirnos demasiado de un presupuesto fijado. Aunque los precios sean más elevados, las rebajas son la oportunidad perfecta para echar un vistazo a las grandes firmas y conseguir básicos (blazer, vaqueros, una camisa blanca...) a precios más razonables. Os dejamos propuestas para acertar con vuestras compras veraniegas. Las cuñas se han convertido en uno de los zapatos básicos del verano. Su gran ventaja es que estilizan y resultan mucho más cómodas que los tacones. Este año han predominado en madera, aunque el esparto sigue teniendo un hueco importante. Si queremos unas podemos optar por unas en marrón con toques étnicos. Las de la imagen pertenecen a la colección de Pull & Bear.
Junto a las cuñas los zuecos han tenido mucho éxito este año. En tacón y madera son los complementos perfectos al tejido denim, otra de las estrellas de la temporada. Algunas bloguer se han atrevido a combinarlos con calcetines o con vestidos de gasa para restar el toque naif de estos. Si no tenemos mucha experiencia con los tacones lo mejor es optar por modelos bajitos o con cuña.
En el mundo de la cosmética podemos decantarnos por la compra de una buena base. Ahora en verano con el calor y el sudor, necesitamos productos más ligeros y que aguanten muy bien los brillos. Dentro de esta gama encontramos las bases minerales que se caracterizan por ser muy respetuosas con la piel, dejar respirar esta y dar un aspecto de buena cara muy natural. Aquí os dejo los lanzamientos de Max Factor y Elisabeth Arden.
Desde que la chica de moda, Olivia Palermo, saliera en varias ocasiones con un collar babero se han convertido en el accesorio del momento. Podemos sacarles muchísimo partido y ayudan a alegrar las prendas más sosas de nuestro armario. Quedan perfectos con escotes abiertos o palabras de honor.