Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para San Valentín

Sorprende a tu pareja

 San Valentín

San Valentín es ese día en el calendario en el que las parejas exteriorizan de una manera más amplia su afecto y amor. Los más románticos intentan sorprender y acertar con detalles muy especiales, entre los que lo habitual es decantarse por prendas o complementos con corazones o en color rojo o rosa. No obstante, también es un buen momento para regalar ese tratamiento de belleza deseado. Os damos algunas propuestas que os ayudarán a triunfar en esta fecha.

 

 

Calzado

Si sois una pareja a la que le gusta la aventura y escaparos cada vez que podéis, nada mejor que decantarse por el modelo de botas Hunter Original Tour. Este calzado es más ligero y flexible, pudiéndose doblar y desdoblar sin deteriorarse para guardar en cualquier lugar. Además, su color rojo las hace perfectas para San Valentín.

 



 

También podemos decantarnos por la nueva colección de zapatillas Dady's Money de Skechers, que posee un divertido modelo lleno de besos para parejas poco convencionales y que huyen del clásico rojo en estas fechas. Además, el diseño cuenta con una cuña escondida, tan de moda en las últimas temporadas.

 

 San Valentín
 San Valentín


 

Si vuestro presupuesto es más elevado y queréis regalar un modelo de zapato único, Charlotte Olympia nos invita a llenar nuestros pies de corazones con sus zapatos de tacón. Eso sí, cuentan con una gran plataforma para garantizar una mayor comodidad. Las más atrevidas se decantarán por su modelo Love Me, mientras que las discretas preferirán su diseño en nude y burdeos.

 

 San Valentín
 San Valentín


 

 

Lencería

Esta fecha también es un momento perfecto para regalar o adquirir lencería más especial. Por ello, la mayoría de las firmas lanzan sus lookbook de nueva temporada con multitud de propuestas. Tal es el caso de Primark, que nos trae tejidos de encaje, camisones babydoll con transparencias y pijamas con mensajes muy claros para esta noche tan especial.

 

 San Valentín
 San Valentín


 

 

 

Maquillaje y cosmética

Si queréis que el día de San Valentín sea un tributo a la belleza, Glossybox propone su caja en edición especial para este día. En ella, encontraréis un lote de maquillaje en tonos pasionales, como rojo, naranja, coral, etc., tratamientos de lo más tendre y una sorpresa sen forma de fragancia evocadora.

 



 

 

 

 

Tratamientos

Una opción cada vez más frecuente es decir 'Te quiero' regalando un tratamiento especial. Así, en Divina Vanidad nos proponen un pack que incluye un masaje relajante, cava y chocolate Lindt para pasar una noche muy romántica en pareja. Por otro lado, Twentynails nos insta a regalar una manicura o pedicura Bio en colores muy románticos y de plena tendencia.

 

 San Valentín
 San Valentín


 

Agradecimientos: Hunter, Skechers, Charlotte Olympia, Primark, Glossybox, Divina Vanidad y Twentynails

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética san valentín ...

Regalos para San Valentín

Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

bolsos para reyes regalos de belleza regalos navidad ...

Regalos de Reyes

Propuestas para todos los gustos

El día de reyes está a la vuelta de la esquina y, algunas, todavía no han completado su lista de regalos o no saben qué regalar a las mujeres de su familia y amigas. Por eso, vamos a hacer un repaso sobre las mejores ideas y aquellos detalles con los que, sin duda, acertaréis.