Receta de la famosa y efectiva sopa quema grasa

Esta receta que les mostraré hoy es especial para quemar grasa e incluso es muy popular. lo mejor de todo es que es saludable, rápida y muy efectiva

Debes tener en consideración que ninguna receta quema grasa va a dar un gran resultado por si sola. Deberemos compaginarla con una dieta sana y equilibrada y, por supuesto, algo de ejercicio, de esta forma conseguiremos resultados óptimos en un periodo de tiempo relativamente corto. 

Sin más misterios, la estrella quema-grasas de la que os hablo es un sopa de verduras con ingredientes estudiados precisamente para conseguir este fin. 

Imagen 0


¿Por qué estos ingredientes y no otros?
Todas las verduras son alimentos saludables y, en este sentido, cualquier elección será acertada si no nos preocupa tanto eliminar grasas como mejorar la salud o bajar peso más a largo plazo. 

Ahora bien, las verduras que deberéis incluir en la pócima quema-grasa son: 

1. Apio
Este vegetal se emplea en medicina desde tiempos inmemoriales y es que es rico en potasio, diurético y perfecto para eliminar el ácido úrico. Además, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral.

De mayor o menor popularidad según el país en el que nos encontremos, en el norte y centro de Europa ha llegado a convertirse en un manjar culinario.

Conviene saber que, a diferencia de otras raíces, el apio contiene una cantidad de almidón muy reducida, tan solo un 5,6%

Imagen 1


2. Col
Existen diferentes variedades de coles, todas ellas tremendamente interesantes en este sentido. Aportan sales minerales, ayudan a combatir el estreñimiento y a mejorar el estado de la piel.

Pero es que no es únicamente recomendada en dietas adelgazantes, asimismo se aconseja como tratamiento complementario contra el cáncer, para regular los nervios o fortalecer los huesos.  

Así que como ven, es súper beneficiosa para el organismo. No dejen de usarla en sus comidas, porque les será de gran ayuda. 

Imagen 3


(Imagen/ Flickr: jetheriot)

3. Tomate
El tomate es uno de los reyes del huerto. ¿Os pensáis que esta fama es vacua? ¡En absoluto!

Es uno de los principales alimentos antioxidantes, previene el cáncer de próstata, la hipertensión, desintoxica, cicatriza... y está buenísimo. 

Añadimos tomate en nuestra sopa por sus cualidades cardioprotectoras y revitalizantes.

Además, cultivar tomate en nuestras propias casas es un placer, si quieres aprender todos los detalles de cultivo PINCHA AQUÍ.

Imagen 4


4. Morrón, aji morrón, chile morrón o pimiento verde
El pimiento se utiliza en casi prácticamente cualquier parte del mundo, su fama atraviesa fronteras para convertirse en ingrediente esencial y típico de muchos países o regiones. 

En función del color tendrá unas propiedades u otras, del verde nos interesa el alto contenido en fibra y su poder saciante.

Imagen 5


5. Cebolla
La cebolla es uno de los mejores purificadores del organismo, eso sí, si padecéis de estómago excesivamente delicado o con tendencia ácida mejor obviar este ingrediente. 

Si sentís tanta devoción por la cebolla como yo ;), os gustará este contenido en el que nos explican algunos trucos para fortalecer, nutrir y acelerar el crecimiento del cabello. Para conocerlo PINCHA AQUÍ

Imagen 6


Receta de sopa quema-grasa
- En una olla, introducimos los ingredientes previamente troceados

- Cubrimos con agua la totalidad del contenido. 

- Salpimentamos al gusto.

- Calentamos a fuego lento y removemos de vez en cuando hasta alcanzar las dos horas

En este vídeo podéis ver el paso a paso completo y más detalles sobre los beneficios de esta sopa:




También os dejo con un vídeo que incluye la mejor rutina de ejercicios quema-grasas en tan solo 25 minutos: 





- Si queréis contarnos vuestros trucos o preguntar cualquier duda, escribid en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: