Belleza

MegaNicho Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Lo más actualizado sobre la milagrosa dieta de la sopa quema grasa

Seguro conoces sobre la famosa dieta de la sopa, que actualmente ha sido popularizada por su efectividad de quemar grasa, ya que está hecha de ingredientes que se encargan de la pérdida de kilos extras y lo mejor es que estarás llevando a cabo una alimentación saludables sin someterte a dietas estrictas que al final puede afectar tu salud. Con esta poderosa receta te servirá de apoyo, para eliminar toxinas que te impiden bajar de peso, combatir líquidos que se retienen en el cuerpo, disminuir la grasa y volumen, mejorando la figura. ¿Estas lista para gozar de buena salud?

Dieta de la sopa quema grasa realmente funciona

La sopa quema grasa es la manera saludable de bajar de peso en muy poco tiempo, depurando el cuerpo de las sustancias que se acumulan que afectar e influyen en el peso.

Pero, ¿realmente en que consiste esta dieta? Se trata de un plan de adelgazamiento de una semana, acompañada con alimentos permitidos en el trascurso de siete días. El truco es que las calorías que tiene la sopa con muy pocas, por lo que todo lo que haga en el día será para digerir y quemar.

Dieta de la sopa beneficios

Es una forma muy fácil de eliminar líquidos y disminuir el volumen. Solo son 7 días haciéndolo al pie de la letra obtendrás los beneficios deseados, llenos de beneficios para el cuerpo con pocas calorías.

Y no requieres de mucho tiempo para preparar la receta de la sopa, un par de minutos y listo.

Dieta de la sopa por 7 días

Consiste en elaborar caldo con verduras frescas, la cual puedes tomar en cantidades por 7 días, las veces que sientas hambre.

Dieta de la sopa quema grasa ingredientes:

-1 repollo: vegetal lleno de minerales y vitaminas, el consumo frecuente mejora el tránsito intestinal, evitando episodios de estreñimiento.

-6 cebollas: con su alto poder para depurar, limpia el organismo de aquellas sustancias toxicas que afectan la salud. Contiene potasio, agua, azufre, fósforo. Es ideal para la retención de líquidos, eliminar excesos de ácido úrico.

-2 pimentones: los pimientos están llenos de vitamina c, antioxidantes, fibras que te mantendrán saciado por más tiempo.

-6 tomates. Una hortaliza conocida por su poder diurético y antioxidante, revitaliza el organismo, elimina todas las sustancias que se acumulan en el cuerpo.

-3 tallos de apio: combate excesos de ácido úrico, con gran poder diurético, es rico en minerales.

-Especias: es necesario utilizar hierbas aromáticas como cúrcuma, orégano para potenciar el sabor.

Lee sobre: La Popular Dieta Alcachofa Que Te Hará Perder 4 Kilos En Una Semana

¿Como se prepara la dieta de la sopa quema grasa?

Procedemos a preparar la sopa con los ingredientes mencionados anteriormente, prepara la cantidad de la sopa necesaria para los 7 días. Corta pequeños dados de verduras y coloca en una olla con agua. Tapa la olla, lleva a fuego bajo, para que todos los vegetales se cocinen. Finalmente retira del fuego para consumir la cantidad que deseas. Si sobra sopa, congélela y la consumes al día siguiente.
bajar de peso con la dieta de la sopa


Este plan de adelgazamiento dura 7 días en donde se desintoxicara el cuerpo recibiendo muchos beneficios.

En los primero días, cada vez que tengan antojos debes comer solo sopa o jugos naturales; luego iras agregando otros alimentos a la dieta como grasas saludables, proteínas, carbohidratos entre ellos, frutas, vegetales, cereales, carnes magras.

Toma en cuenta: esta sopa sirve para que pierdas peso, pero no debes consumirla más allá de siete días, ya que no tiene los nutrientes esenciales para tu cuerpo.

Dieta de la sopa de cebolla apio y repollo

Si quieres adelgazar rápidamente, a tu sopa le puedes agregar otros ingredientes muy nutritivos, ¡Cebolla y Repollo!, así como la vez, esta dieta tiene una duración de una semana, puedes perder hasta 5 kilos, y aportando 800 calorías diarias. Vamos con la receta:

Ingredientes

-6 cebollas

-1 repollo

-6 tomates

-1 apio

-Especias

Modo de preparación

Corta todas las verduras, coloca en agua, introduce las verduras, agrega las especias, espera a que hierva y deja hervir por 15 minutos, pon a fuego lento y deja cocinar durante 30 minutos hasta que tenga la consistencia adecuada

Dieta de la sopa de pollo

Te hablare de la popular sopa de pollo que te hará perder hasta 3 kilos en tan solo una semana, es fácil de realizar; y lo mejor es que tiene los nutrientes esenciales. Recuerda que debes consumir a cualquier hora del día, menos en desayuno. Procedemos con la preparación:

-Muslo

-8 vasos de agua

-1 cebolla picada

-1 zanahoria rallado

-1 puerro picado en trozos

-Puñado de perejil

-Medio zapallo

-2 brócoli

-Caldo de verduras sin sal

Modo de preparación

Coloca el todos los ingredientes en una olla con agua, pon a fuego lento y condimenta con las espinacas deja hervir por 10 minutos y listo. Ya podrás disfrutar de esta deliciosa sopa saludable.

En el desayuno incorpora alimentos como tostada de pan, frutas, infusión, leche descremada. Y durante todo el día continua con tu dieta.

Y tú, ¿Qué método tienes para bajar de peso?

Te interesara leer: Lo Mejor En Dieta Baja En Grasas Que Necesitas Saber Ya!

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general adelgazar bajar 7 kilos ...

Dieta de la sopa o quema grasa

¿Cómo están tod@s? Hoy quería contarles sobre la famosa Dieta de la Sopa o Dieta Quema Grasa. La conocí a través de una compañera de trabajo que, al igual que yo, no conseguía bajar de peso con ninguna dieta ni pastillas. Me pasó la receta y me dijo que se podían bajar de 7 a 10 kilos. Yo no sé cómo le fue a ella porque no noté cambio aparente en su fisonomía, pero yo bajé 2 kilos los 2 primeros d ...

bajar de peso dietas efectivas bajar de peso ...

La Sopa Quema Grasa

Una de las comidas mas conocidas por los beneficios que otorga en cuanto a la perdida de grasa, es la sopa quema grasa. Esta sopa fue creada principalmente para los pacientes enfermos del corazón que esperaban su operación y que por su estado de salud, tenían la necesidad de bajar de peso de forma rápida sin tener que exponerse a algún riesgo por ello. La sopa quema grasa tiene como principal cara ...

avena para adelgazar dieta quema grasa dietas

Dieta quema grasa: cómo perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa

Dieta Quema Grasa – Como perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa

Dieta Quema Grasa – Es posible perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa? La famosa dieta quema grasa, es una dieta que esta especialmente diseñada para aquellas personas que se encuentran con problemas de salud. Esta dieta quema grasa se creo para todos los pacientes enfermos del corazón que necesitaban bajar de peso rápidamente para evitar complicaciones al momento de tener alguna ...

alimentacion belleza dieta ...

DIETA QUEMA GRASA

Un buen estilo de alimentación acompañado de actividad física nos ayudara a quemar grasa, ya que nuestro cuerpo sentirá el cambio y empezara a consumir las reservas de grasa. Este tipo de régimen limpia tu organismo de toxinas e impurezas. LAS ENSALADAS SIEMPRE SON UNA SANA OPCIÓN Para comenzar debes plantearte una rutina de ejercicios diaria de mínimo 20 minutos ya que después de ese tiempo el cu ...

dietas

Sopa Quema Grasa Dukan, en olla GM o olla normal

La sopa quema grasa es una sopa de 7 verduras preparada en forma de puré: es baja en calorías e hidratos,  es muy saciante,  se digiere lentamente y evita los ataques de hambre.  La preparamos con verduras diuréticas y depurativas: es decir,  verduras que ayudan a perder líquidos acumulados y mejoran el tránsito intestinal, como la cebolla, la calabaza o el perejil. Además lleva apio y repollo que ...

bajar de peso dietas efectivas adelgazar ...

QUEMA La Grasa ABDOMINAL En Tan Solo 7 Dias!! Con La Famosa Dieta Del La Sopa De Col Para ADELGAZAR

Existen diversas dietas que prometen ayudarnos a adelgazar en tan solo 1 semana. Una de estas dietas se esta haciendo muy famosa ya que diversos actores del medio artístico de Hollywood, han mencionado tener resultados efectivos al utilizarla. La dieta que te vamos a recomendar, fue recomendada por la conductora Oprah Winfrey quien hizo alarde de los cambios que noto en su cuerpo tras utilizar una ...

recetas para adelgazar adelgazar agua de berenjena ...

Aprende A Preparar El "AGUA MILAGROSA" Y Quema La Grasa Abdominal En Poco Tiempo.

El agua de berenjena es una aliada ideal cuando nos encontramos buscando la forma de quemar grasas para bajar de peso, esto es debido a que la mayor parte de su contenido es agua y fibra, 2 elementos que la convierten en un enemigo natural de la grasa acumulada en el organismo sobre todo en el área del abdomen. La berenjena contiene vitaminas, antioxidantes y minerales como el potasio, cobre, magn ...

dieta sopa-quema-grasa dietas

Conoce más de la sopa quema grasa para bajar de peso

Dieta de la sopa quema grasa. ¡Hola amigas queridas! Hoy quisiera contarles sobre una dieta quema grasas en forma muy efectiva. Suele ser un remedio casero para purificar nuestro organismo en forma rápida. Pero ¡cuidado! No hagas esta dieta muy seguido pues es muy estricta y puedes sentirte algo débil si lo haces muy a menudo. Yo suelo implementarla cuando tengo que perder peso rápidamente. Por ej ...

Uncategorized

Cómo bajar de peso en una semana con la sopa quema grasa

Como perder peso en poco tiempo con esta deliciosa sopa quema grasa! Si tú quieres saber como bajar de peso en una semana, ve esta dieta de 7 dias de la sopa quema grasa, es sopa de col. Esta guía le dará a conocer esta fórmula para bajar de peso y cómo se puede utilizar para empezar a recibir los resultados reales de la pérdida de peso. Como su nombre indica, la dieta de 7 dias de la sopa quemado ...

trucos y consejos dieta de tomate para bajar de peso dieta light de tomate. ...

Toma Tu Tomate y Quema Grasa La Dieta del Tomate

TOMA TU TOMATE Llega el verano en buena parte del mundo y con ello una de las mejores frutas de temporada : el tomate. Aprovechemos su bajo precio, sus variedades, su sabor y sus magnificas propiedades para realizar una dieta que, además de nutritiva y antienvejecimiento, es depuradora, desintoxicante y quemadora de grasa. Según un estudio llevado a cabo por un equipo de investigación del Labora ...