15 nutritivos alimentos quema grasa que cambiaran tu cuerpo

Si has probado múltiples dieta para bajar de peso y nada te funciona, quizá no estés comiendo de forma adecuada. Por suerte tenemos los mejores alimentos quema grasa, que te ayudara a la zona del abdomen preferiblemente una de las partes más difíciles del cuerpo. Te recomiendo que incluyas dentro de tu plan alimenticio y junto con el ejercicio obtendrás muy buenos resultados en muy poco tiempo.

Alimentos quema grasa abdominal rápido

Si tienes un habito de vida incorrecto como el sedentarismo y mala alimentación, toda la grasa se acumulará en la cintura. Los milagros no existen por eso depende ti conseguir un definido vientre, solo con un par de sacrificios lograras tener el cuerpo que tanto deseas. Estos sacrificios constan de evitar comidas chatarras que provocan la retención de líquidos que almacenan las grasas. Apunta los siguientes consejos que tenemos para ti:
alimentos quema grasa


1)Plátano

El plátano contiene aproximadamente 75 calorías, es una deliciosa fruta rica en calcio, magnesio, potasio, vitaminas. Un ingrediente que no puedes dejar de incluir en tu dieta alimenticia, ya que no solo perderás grasas, sino mejorara tu salud completamente. Te vendrá perfecto a media mañana como merienda, cuando quieras comer algo en momentos de ansiedad, además te dará las energías necesarias para continuar con tus tareas diarias.

2)Aguacate

Es totalmente un mito de que el aguacate engorda, no es así. Unos de los alimentos quema grasa que debes incluir en tu alimentación es el aguacate por ser rico en ácido oleico, elimina y retrasa los ataques de hambre; lo mejor es que dispone de fibras para tener un vientre plano. Te permitirá eliminar las grasas rápidamente, la puedes consumir en ricas ensaladas, o en batidos, cremas, no te podrás resistir a su delicioso sabor.

Lee sobre: La mejor dieta baja en grasa que debes incluir

3)Manzana

No hay nada mejor que iniciar la mañana con una deliciosa manzana, no te parece? Una idea recomendado por nutricionistas, una manera adecuada de desayunar balanceado y más si lo completa con una taza de avena. La razón es que esta fruta tiene la capacidad de saciar, por ser rica en nutrientes, flavonoides, vitamina C y beta carotenos. Un dato importante es que puedes comer tres veces al día, bien sea en el desayuno o en la merienda. Un delicioso jugo de manzana si lo mezclas con remolacha es perfecto para complementarlo con la cena. Nutritivo no?

4)Tomates

Qué tal si incluyes al tomate como unos de los alimentos quema grasa, combínalo en ensaladas, jugo o deliciosas recetas saludables. Lo mejor es que reduce el colesterol en la sangre, actúan como depurativos naturales. No lo olvides de consumirlo.

5)Apio

Un vegetal que lo puedes combinar en tu dieta diaria. Es ideal para perder grasa, y si lo combinas con otros vegetales el resultado será satisfactorio. Dispone de vitamina C, calcio y una de sus grandes virtudes es que te ayudara a bajar de peso de manera saludable. ¿Te animas a comerlo?

6)Cereza

A mí me encantan las cerezas, son sanas completamente, buena para el sistema digestivo, disminuye el colesterol, ácido úrico, y el corazón, regulan el metabolismo disminuyendo la sensación de hambre, cuida la salud sin duda alguna. Son ricas en antioxidantes, así que vale la pena que la consumas en cualquier momento del día. No te recomiendo que consumas jugos fabricados ya que no poseen los mismos efectos y además contienen azúcar.
como bajar de peso


7)Frijoles

Por su gran contenido de fibras y baja en calorías lo hace unos de los alimentos quema grasa más eficientes. Hace que te sientes menos y consumas pocas calorías en todo el día.

8)Vegetales

Las vegetales como las espinacas, brócoli, rucula, escarola, hojas de mostaza, lechuga, berros, así como otros vegetales son altos en fibras, y con pocas calorías, además son ricos en minerales, vitaminas y demás nutrientes que son efectos quemadores de las grasas naturales.

9)Huevos

Muchos dicen que no es preferible el consumo de huevos por su contenido en colesterol, al contrario las investigaciones indican consumir huevo aportara las proteínas necesarias que otro alimento.

10)Pescados

Es recomendable consumir pescados magros para buena energía y digerir correctamente las proteínas y grasas, sin duda uno de los mejores alimentos quema grasa naturales, si añades variedades de carnes magras como el pescado a tu dieta se convertirá en una excelente alternativa.

11)Linaza

La linaza es rica en ácidos grasos como el omega 3 más recomendados, ya que contiene una propiedad esencial llamado lignanos nutriente que se encarga de que bajes de peso rápidamente y tener poco índice de masa corporal.

12)Aceite de oliva

El aceite de oliva te ayudara a bajar de peso por su alto nivel de grasas naturales que disminuye los antojos y te ayuda a tener mejor control en consumo de los alimentos. Lo puedes usar en tus recetas favoritas.

13)Vinagre de Sidra

Estudios recientes indican que el vinagre de manzana, se encarga de activar las enzimas en el cuerpo y descomponer grasas, lo puedes mezclar con aceite de oliva como parte de aderezo de las ensaladas y aprovechar cada uno de los beneficios para adelgazar.

14)Te verde

El té verde tiene sustancias químicas llamados catequinas que te ayudan a perder grasa de manera saludable y natural, además le aporta al cuerpo grandes beneficios que lo hacen indispensable mejorando la calidad de vida. Te recomiendo consumir 4 tazas de té verde al día para obtener buenos resultados.

15)Canela

Esta deliciosa especia evita que el azúcar suba rápidamente, eleva la insulina; es perfecto que lo añades a tus deliciosos postres.

Que te parecen estos alimentos quema grasa, incluyelo desde ahora!

Te interesara leer: 4 remedios naturales para bajar de peso que son efectivos 

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general belleza y bienestar nutrición y en forma!

¡Hola amigas! A pedido de una linda lectora, acá les dejo una lista con los alimentos que contribuyen a la quema de grasas. Ya sea por su poder de saciedad, por su manera de activar nuestro metabolismo y movilizar las grasas o por sus bajas calorías, cada uno de éstos tiene una poderosa razón para ser comido: - Almendras - Linaza o semillas de lino (yo la consumo molida) - Cítricos y frutas ...

general bajar de peso adelgazar ...

La Garcinia Cambogia es una planta poco conocida originaria de la India, valorada por un compuesto poco frecuente en las especies vegetales y que, según los científicos, presenta propiedades terapéuticas beneficiosas para la salud. El compuesto que la hace tan particular es el Ácido Hidroxicítrico, el cual ha sido materia de investigación durante muchos años y al que se le atribuyen propiedades re ...

Uncategorized

Como perder peso en poco tiempo con esta deliciosa sopa quema grasa! Si tú quieres saber como bajar de peso en una semana, ve esta dieta de 7 dias de la sopa quema grasa, es sopa de col. Esta guía le dará a conocer esta fórmula para bajar de peso y cómo se puede utilizar para empezar a recibir los resultados reales de la pérdida de peso. Como su nombre indica, la dieta de 7 dias de la sopa quemado ...

bajar de peso dietas efectivas ejercicios para adelgazar ...

El Factor Quema Grasa es un nuevo método para adelgazar, el cual permite integrar a tu vida, una actitud mental y estado físico, que te permitirán alcanzar tu peso ideal. Es importante mencionar que con este nuevo método podrás dejar de realizar dietas de ayuno y comer todo lo que mas te gusta sin que te vuelva a importar subir de peso de nuevo. Es importante mencionar que este método llamado  ...

bajar de peso dietas efectivas bajar de peso ...

Una de las comidas mas conocidas por los beneficios que otorga en cuanto a la perdida de grasa, es la sopa quema grasa. Esta sopa fue creada principalmente para los pacientes enfermos del corazón que esperaban su operación y que por su estado de salud, tenían la necesidad de bajar de peso de forma rápida sin tener que exponerse a algún riesgo por ello. La sopa quema grasa tiene como principal cara ...

dieta sopa-quema-grasa dietas

Dieta de la sopa quema grasa. ¡Hola amigas queridas! Hoy quisiera contarles sobre una muy eficaz sobre la dieta para quemar grasas. Suele ser un remedio casero para purificar nuestro organismo en forma rápida. Pero ¡cuidado! No hagas esta dieta muy seguido pues es muy estricta y puedes sentirte algo débil si lo haces muy a menudo. Cuando tengo que bajar de peso rápido, suelo implementarlo. Por eje ...

general adelgazar bajar 7 kilos ...

¿Cómo están tod@s? Hoy quería contarles sobre la famosa Dieta de la Sopa o Dieta Quema Grasa. La conocí a través de una compañera de trabajo que, al igual que yo, no conseguía bajar de peso con ninguna dieta ni pastillas. Me pasó la receta y me dijo que se podían bajar de 7 a 10 kilos. Yo no sé cómo le fue a ella porque no noté cambio aparente en su fisonomía, pero yo bajé 2 kilos los 2 primeros d ...

perder peso

Primero que nada debemos definir la grasas que no son más que compuestos orgánicos formados por hidrogeno, carbono y oxígeno. Ellas conforman el mayor aporte energético de la alimentación y se pueden presentar en forma líquida o sólida. Para ello, en este articulo aprenderemos a saber cuáles son los alimentos quema grasas  Secretos para adelgazar comiendo alimentos quema grasas Si quieres adelgaza ...

alimentacion belleza dieta ...

Un buen estilo de alimentación acompañado de actividad física nos ayudara a quemar grasa, ya que nuestro cuerpo sentirá el cambio y empezara a consumir las reservas de grasa. Este tipo de régimen limpia tu organismo de toxinas e impurezas. LAS ENSALADAS SIEMPRE SON UNA SANA OPCIÓN Para comenzar debes plantearte una rutina de ejercicios diaria de mínimo 20 minutos ya que después de ese tiempo el cu ...

alimentos para bajar de peso facil

Descubre una variedad de alimentos perder grasa de manera saludable, poderosos quemadores de grasa diseñados para ayudarte a perder peso. Desde grasas saludables que promueven la saciedad hasta proteínas magras que mantienen la masa muscular. Alimentos para bajar de peso. Explora una selección de alimentos para la pérdida de grasa, que no solo son deliciosos sino también nutritivos. Desde la f ...