La sopa quema grasa tiene como principal característica, la de quemar mas grasas de las que se consumen. Se dice que consumir esta sopa, puede ayudarte a eliminar hasta 7 kilos en tan solo 7 días Ademas de que ayuda a eliminar las toxinas, limpiar el organismo de impurezas y sentirse mucho mejor. La famosa Sopa Quema Grasa, se basa en un caldo hecho con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa se puede ingerir cada vez que se desee o se sienta la necesidad.
Para preparar la sopa se necesitan los siguientes ingredientes:
1 manojo de apio.
1 lata de tomate.
1 cabeza de repollo (col).
2 pimientos morrones verdes.
perejil.
6 cebollas.
Sal y pimienta al gusto.
Como preparar la Sopa Quema Grasa ?
Corte los vegetales en trozos pequeños y metalos en una cacerola con agua hasta la mitad. Hiervalos durante 10 minutos y después baje la intensidad de la flama hasta que los vegetales estén bien cocidos.
Como Consumir la Sopa Quema Grasa?
Lo ideal es ingerirla caliente ya que de esta manera produce una mayor sensación de saciedad. También puede ingerirse fría. Se puede ingerir tantas veces se desee y cada vez que se presente la sensación de hambre.
La sopa es un caldo metabólico energético, que contiene sales minerales y oligoelementos cuya característica fundamental, es la de modular de manera positiva el metabolismo y aumentar la energía libre que utiliza nuestro organismo. Por consecuencia se produce una mayor quema de grasas, aumento de nuestra energía y nivel de bienestar físico.
Es importante mencionar que la sopa quema grasa contiene un bajo aporte energético y proteico, por lo tanto no se recomienda realizarla durante mucho tiempo, a lo máximo se recomienda hacerla en 7 días.