El balayage llegó como tendencia y ha causado mucho furor, pero ¿sabes lo que es? Es una técnica francesa que empezó a crear interés desde los años 90. Es una excelente opción para darle al cabello vida, brillo y luz de manera uniforme.
Esta es una opción muy buena si quieres hacer un cambio en tu cabellera y sin ser un proceso agresivo. Es una muy buena opción para darle más vida a tu cabello, también es una forma de adentrarte a los tintes si es un tema nuevo para ti.
El significado de balayage es barrer y justamente de eso se trata esta técnica; se realiza un barrido desde la raíz hasta las puntas, aclarando el pelo con reflejos luminosos. Platica con tu estilista para que juntos encuentren el color indicado para ti, considero muy importante que está y cualquier otra técnica la realices con un experto ya que de lo contrario el resultado podría no ser el que buscas. Este tinte te permitirá la combinación de dos y hasta tres colores creando un color balanceado.
En esta ocasión te dejaré ideas en diferentes tonalidades para hacer de un rubio que lucirá increíble.
Miel:
Si tu melena es café claro u oscura puedes encontrar este tono ideal ya que este pertenece a la familia de tonos dorados que pueden beneficiar bastante tu complexión. Este es un tono ligero que ayudará a resaltar el brillo saludable de tu piel.Caramel:
Al hacerte este tono de balayage tendrás un resultado discreto y natural, es el mejor para sublimar el cabello de tono moreno y castaño. Brindará profundidad y e intensidad a tu melena y destacará especialmente si tu piel es de tono bronceado gracias sus tonos cálidos.Yo lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado, ya que era la primera vez que hacia un tinte en mi cabello, el resultado me ha durado mucho tiempo y ahora no creo dejar de hacerlo.
Espero que te inspires y te animes a probarlo. ¡Hasta la próxima!