comunidades

Mechas balayage


¿Qué tal va la semana? Si ya estás de vuelta en tu trabajo, o te falta poco, una de las cosas en las que seguro que has pensado es en cambiar alguna cosa. A mí me ha dado por querer cambiar el color de mi pelo. Pero no quiero cambiarlo del todo, sólo darle un toque en las puntas, y he pensado en las mechas balayage. Hace tiempo que me quiero hacer algún degradado pero aún no me he decidido. La verdad es que hay muchas opciones y quedan espectaculares. ¿Repasamos algunas?



Mechas balayage caramelo
La verdad que a un pelo oscuro este tipo de mechas le da muchísima luz y queda estupendo, tanto si llevas el pelo en media melena o más largo. Además a medida que va creciendo el pelo se va difuminando, con lo que puedes repasarlo o dejar que vaya haciendo degradado.





Mechas balayage chocolate




Son menos luminosas pero a la vez más discretas si quieres dar un cambio más sutil. A mí de momento me han convencido por ese motivo!











Mechas miel y ceniza para rubias




Si eres rubia, dependiendo de tu tono puedes elegir alguno de estos tonos para las mechas. Hay muchos más, no hay que decantarse por uno en concreto pero sí conocer varios para poder pedir alguno que nos guste y nos pueda encajar con nuestras facciones.





La verdad es que los tonos uniformes son los menos habituales al querer un cambio de look. Las nuevas técnicas dañan menos el pelo y se aplican con pincel, con lo que quedan mucho más naturales que los tintes convencionales. No hay que buscar un tono exacto, sino que la persona que te lo vaya hacer pensará en el mejor tono para ti. Buscará un tono que favorezca nuestras facciones y que nos quede armonioso. Es por supuesto muy importante dar con un buen profesional que te ayude.

¿Cuál es tu favorito? ¿Te atreves con el ROSA?



Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Vestidos blancos ideales para verano

El calor ya está aquí y se va a quedar una temporada. Así que es momento de llevar looks cómodos y también frescos para no acabar derretidas.. El color blanco es el color del verano, y un vestido blan ...

Moda y teletrabajo

En estos días que estamos viviendo soy una de las personas que como muchos de vosotr@s, teletrabajo en casa. En mi caso, mi empresa no estaba organizada para ello, así que soy nueva en esto de trabaja ...

Rodarte Otoño Invierno 2020-2021

Nueva York. Iglesia de San Bartolomé. Aparecen varias modelos desfilando en una atmósfera íntima. Se ha creado una sensación de misterio para dar la bienvenida a la nueva colección de Rodarte para el ...

Etiquetas: tendenciasbelleza

Recomendamos