¿Qué tal va la semana? Si ya estás de vuelta en tu trabajo, o te falta poco, una de las cosas en las que seguro que has pensado es en cambiar alguna cosa. A mí me ha dado por querer cambiar el color de mi pelo. Pero no quiero cambiarlo del todo, sólo darle un toque en las puntas, y he pensado en las mechas balayage. Hace tiempo que me quiero hacer algún degradado pero aún no me he decidido. La verdad es que hay muchas opciones y quedan espectaculares. ¿Repasamos algunas?
Mechas balayage caramelo
La verdad que a un pelo oscuro este tipo de mechas le da muchísima luz y queda estupendo, tanto si llevas el pelo en media melena o más largo. Además a medida que va creciendo el pelo se va difuminando, con lo que puedes repasarlo o dejar que vaya haciendo degradado.
Mechas balayage chocolate
Son menos luminosas pero a la vez más discretas si quieres dar un cambio más sutil. A mí de momento me han convencido por ese motivo!
Mechas miel y ceniza para rubias
Si eres rubia, dependiendo de tu tono puedes elegir alguno de estos tonos para las mechas. Hay muchos más, no hay que decantarse por uno en concreto pero sí conocer varios para poder pedir alguno que nos guste y nos pueda encajar con nuestras facciones.
La verdad es que los tonos uniformes son los menos habituales al querer un cambio de look. Las nuevas técnicas dañan menos el pelo y se aplican con pincel, con lo que quedan mucho más naturales que los tintes convencionales. No hay que buscar un tono exacto, sino que la persona que te lo vaya hacer pensará en el mejor tono para ti. Buscará un tono que favorezca nuestras facciones y que nos quede armonioso. Es por supuesto muy importante dar con un buen profesional que te ayude.
¿Cuál es tu favorito? ¿Te atreves con el ROSA?