Hola!!! ¿Qué tal va la semana? Yo deseando que llegue el fin de semana, para celebrar mi cumpleaños, pues además coincide a Sábado, así que mejor que mejor y también el de mi chico que al coincidir en semana es más difícil celebrarlo bien.
En cuanto a tendencia en cabello, llegan las mechas balayage, un degradado desigual que muchas famosas ya han apostado por llevar.
Consiste en que no sea perfecto dejando algunas puntas más oscuras que lo que hace es añadir dimensión al cabello. Una técnica francesa que se empezó a utilizar en los año 70 y su significado es barrer, es decir barrer el color desde la raíz a las puntas para conseguir un pelo más natural.
Pero ¿en qué se diferencian de las mechas californianas? Mientras las californianas consiste en degradar todas las puntas buscando el contraste, en el balayage se aplica desde la raíz hasta la puntas de manera indiferente por lo que algunos mechones quedarán más oscuros que otros, hechas a pincel y sin papel de plata. Las californianas quedan mejor en las melenas largas y las balayage es el efecto contrario, mejor en las medias melena y en las cortas
Existen diferentes tonalidades en función del color del cabello, ya sea bronce para cabellos oscuros, californiano más atenuado, ombré en el que el color se va desvaneciendo, babyligths para bases claras y el clásico que imita al efecto del sol en el cabello.
¿Qué os parecen? Espero que os gustase. Besos y feliz día!!!