Belleza

Paola Baeza Idea guardada 220 veces
La valoración media de 633 personas es: Excelente

Las mejores ideas de balayage para morenas




Balayage es una técnica francesa ideal para lucir un look luminoso. Su traducción literal es barrer, en el cabello se aplica a barrer el color desde la raíz hasta la punta. 

 
Es un tinte ilumina tu cabello de una forma personalizada y natural. No importa el tono de tu piel, sólo debes de tomar en cuenta que al momento de escogerlo debe ser de uno a tres tonos más claros que el de tu color de base. Es una tendencia de cabello popular, por su gran estilo, de bajo mantenimiento y sin casi nada de esfuerzo.



El balayage se aplica solo en la superficie de la sección de cabello y no se satura todo hasta las puntas. Lo que hace un estilo natural, que no dañará bruscamente tu cabello. Es la impresión de estar en la playa durante unos meses y que tu cabello tenga reflejos naturales del sol.
 
Este estilo es único porque está hecho a la medida ya que se toma en cuenta los rasgos de tu rostro para poder colocar las luces perfectamente planas para iluminar tus facciones.


 
El balayage no es solo para las rubias o pieles claras es una tendencia que no discrimina a nadie, todos los tonos de piel pueden verse espectaculares. No importa la edad este gran estilo logrará hacerte sentir y verte más juvenil con una mirada fresca y sensual.
 


Existen también los balayage de color rosa pasteles.


 
Los grises.


 
Los lilas.


 
Dentro de esta técnica existe, el ojo de tigre perfecto para las morenas, la tendencia toma su nombre de la roca del ojo del tigre. Piedra semipreciosa de la familia de los cuarzos, destacada por sus ondas doradas, pardas, tornasol y marrón para dar un pelo oscuro sin esfuerzo.


  
Es importante que el color de la base sea brillante, puedes usar un marrón de caoba suave antes de usar dorados, cobres, beige cálidos para dar los rayos de sol deseados.
 
Acompáñame a ver inspiraciones de balayage “ojo de tigre”.
 


 
Anímate a hacerte un nuevo look en tendencia. El estilo balayage es ideal para todas las mujeres que buscan lucir frescas y espectaculares. Hasta el próximo post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos