Las manchas en la piel pueden aparecer por diferentes circunstancias desde una mala alimentación hasta por los rayos del sol, cuando no aplicamos nuestro protector solar, y esto es a consecuencia de la diversa distribución que tiene la melanina. Pero ¿Te has imaginado que los diferentes objetos que utilizamos a diario pueden provocarte manchas en la piel? A continuación te doy a conocer por medio de este vídeo 7 Objetos que están afectado tu piel con diferentes tipos de manchas:
Es importante que nos mantengamos informadas de los diversos efectos secundarios que pueden generar los objetos que utilizamos.
1. El televisor: Este es un aparato que genera energía electromagnética que absorbida por un determinado tiempo por la piel puede acarrear grandes consecuencias. Aunque sus efectos biológicos suelen ser escasos, se logra dar por la pantalla del televisor.
2. La luz ultravioleta: Esta es una fuente de energía que puede encontrarse en lámparas fluorescentes, y cuando nos exponemos a este tipo de luz sin protección puede causar diversas manchas en nuestra piel, ya que la luz ultravioleta proporciona una radiación muy similar a la del sol.
3. La hornilla: El fuego que sale de la hornilla, de la estufa, se concentra en un fuego con alta temperatura provocando vasodilatación de los vasos sanguíneos, teniendo como consecuencia manchas rojas muy difíciles de quitar.
4. La cama solar: Esta máquina ha provocado graves reacciones desde alergias hasta manchas en la piel muy difíciles de eliminar, y esto se debe a que la cama solar genera rayos ultravioletas, causando daño en los vasos sanguíneos que también irrigan sangre a los ojos.
5. Una lámpara portátil: Este tipo de objeto genera radiación térmica o radiación calorífica, que al estar en contacto o muy cerca de la piel puede producir manchas cafés en la piel.
6. La computadora: La pantalla de nuestro ordenador, al igual que la lámpara portátil genera radiación a largo plazo, lo que produce manchas visibles en nuestra piel.
7. El móvil: Este objeto es posiblemente el que más utilizamos, e increíblemente es el que más daño le puede causar a la piel de nuestro rostro, este genera una enfermedad llamada dermatitis móvil la cual proviene de los diversos metales utilizados en la composición del teléfono.
Y como se da a conocer en el dicho, mujer precavida vale por dos.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO, solo dale clic a las letras azules te llevarán de forma directa.
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: @Laucool21
TWITTER: @Laulopez20