comunidades

Mascarilla de vinagre de manzana para eliminar manchas en la piel


Las manchas en la piel son marcas anti-estéticas que se originan por diversas circunstancias entre las cuales cabe mencionar cuando desaparece el acné, el paso de la edad, el sol, productos de belleza, la mala alimentación, la contaminación, etc. Y en ocasiones creemos que pueden llegar a ser difíciles de remover o que simplemente es posible solo con productos de belleza elevados en precio, pero esto es completamente falso ya que las manchas en la piel pueden llegar a ser removidas con productos o ingredientes que tenemos en casa o que podemos comprar en una tienda cercana a bajo precio, tal es el caso del vinagre de manzana, que es un excelente ingrediente no solamente para la cocina sino que también para cuidar a nuestra piel.

A continuación podrás observar un vídeo en donde conocerás como preparar esta fabulosa mascarilla a base de vinagre de manzana y así poder eliminar fácilmente las manchas en la piel:

Nuestro rostro puede llegar a reflejar mucho acerca de nosotros, es por ello que es importante que le tengamos los debidos cuidados, y parte de ello es evitar o eliminar esas fastidiosas manchas en la piel que aparecen por las diversas circunstancias mencionadas anteriormente. Es por ello que hoy les enseñaré a preparar esta fabulosa mascarilla a base de vinagre de manzana que es excelente no solamente para eliminar manchas en la piel, sino que también para dejarla suave y con un hidratación natural.  

Beneficios de los ingredientes de la mascarilla: 

VINAGRE DE MANZANA: Es un producto que está compuesto por alfa-hidroxiácidos, que permite eliminar las células muertas de la piel, ya que estimulan la circulación sanguínea y la oxigenación de esas zonas en donde la pigmentación ha cambiado ya sea por la aparición de una marca, cicatriz o simplemente por el paso del tiempo.

BICARBONATO DE SODIO: Tiene la función de eliminar las células muertas en la piel, regulando el ph del cutis y atenuando las manchas, todo esto gracias a que contiene propiedades antisépticas y antinflamatorias.

LIMÓN: Contribuye a exfoliar la piel, removiendo las células muertas, permitiendo así emparejar el tono de la piel. Recuerda que cuando apliques este ingrediente no debes exponerte al sol.

MIEL: Contiene azúcares como la fructosa y glucosa, siendo ácidos alfa-hidroxi naturales perfectos para la exfoliación de la piel, de esa forma reduce y evita la aparición de manchas, dejando la dermis suave y con un tono uniforme.

Preparación de la mascarilla paso a paso:

En un recipiente debes agregar 1 taza de agua fría, 2 cucharadas de vinagre de manzana, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de miel y el zumo de medio limón. Mezcla hasta que todos los ingredientes se unan completamente. Recuerda que antes de aplicar la mascarilla tu rostro debe de estar completamente limpio, sin maquillaje o cualquier otro producto. Seguidamente con la ayuda de una bolita de algodón aplica la mascarilla ligeramente con masajes circulares, en toda la zona afectada. Deja que actúe por 15 minutos. Pasado ese tiempo enjuaga con abundante agua fría, seca suavemente con una toalla y aplica tu crema hidratante habitual.

Aplica de 2 a 3 veces por semana la mascarilla, verás y sentirás los resultados desde la primera aplicación, pero recuerda ser constante al menos durante 1 mes para obtener sus mejores beneficios. 

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules

TWITTER: Solo dale clic a las letras azules

Conoce también: ELIMINA ARRUGAS EN LA PIEL CON MAIZENA, Vídeo: 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos