Hola, comenzaré por presentarme, soy Inma , Monitora Deportiva, y hoy os quiero presentar, cinco ejercicios para endurecer tu abdomen, y reducir un poco cintura.
Antes de comenzar, debes saber, que lo principal , es la constancia, hacer deporte tres cuatro días en semana es lo que hará que endurezcas tus músculos, y reduzcas un poco de volumen, y otro factor muy importante a tener en cuenta, es la alimentación. Si ingerimos más calorías que gastamos, no perderemos peso, y la grasa de nuestra cintura seguirá en el mismo sitio, no dejando ver así el resultado de nuestros ejercicios de abdominales.
Por este motivo debemos combinar alimentación y ejercicio, y no estoy hablando de llevar ninguna dieta estricta, simplemente cuidarnos de azucares,refrescos , dulces, bollos, y comer mas saludable, y con el tiempo, te verás mejor, porque iras perdiendo volumen, y al alimentarte mejor , te sentirás con mas energías para afrontar el día , y hacer tu rutina deportiva.
Ahora, sabiendo esto, continuo hablando de mi rutina. En el vídeo verás que son ejercicios de abdomen y cintura, y que no son complicados de realizar, las repeticiones te las digo durante la reproducción, y las series son de tres a cuatro, según estés acostumbrad@ a hacer deporte.
Debes prestar atención a la técnica correcta, posición de manos, cuello, espalda y piernas, para realizar correctamente el ejercicio, y no dañarnos la espalda, pudiendo así realizar el ejercicio, mucho más efectivo.
Todos los ejercicios los haremos tumbados en el suelo, excepto el último, que lo realizamos sentados, este le va genial a las personas con problemas cervicales, o se marean cuando se tumban.
Al final del vídeo podrás realizar unos estiramientos para finalizar la rutina.
Si te han gustado , puedes seguirme en YOUTUBE en mi canal gratuito INMA ENRIMON , y así no te perderas ningun vídeo. También puedes guardarte la ida o compartirla.