5 ejercicios para lograr un abdomen plano
Aquí tenemos para ti la solución que estabas buscando, usando ejercicios sencillos para realizar en la casa u oficina. Con la ayuda de una silla y mucha motivación, podemos lograr el abdomen plano que tanto hemos deseado
- Siéntate en una silla con la espalda recta, y con los pies en posición de tus caderas comienza a levantar una de las rodillas hacia el pecho al mismo tiempo que exhalas, luego haces lo mismo con la otra rodilla. Debes realizar esta rutina de 20 a 30 repeticiones por cada una de las piernas.
- Para este ejercicio, apoya tus manos en la parte de atrás de la silla y levanta ambas piernas hacia el pecho, bajándolas poco a poco sin tocar el suelo. Te recomendamos hacer series de 10 a 20 repeticiones.
- De pie y con los brazos hacia adelante, es importante que se encuentren a la altura de los hombros, luego intenta bajar y tocar tu pie girando al lado contrario de tu brazo y lo mismo hacia el otro lado. De 20 a 30 repeticiones por cada movimiento.
- Necesitarás de una silla que tenga posa brazos, para apoyarte al levantar tu cuerpo alternando con movimientos de piernas contra el pecho por aproximadamente 15 minutos, luego procedes a bajar poco a poco. Es importante que hagas respiraciones durante la rutina.
- Ahora, sentado con tu espalda recta y las manos sobre tu cabeza levanta una de tus rodillas e intenta tocar el codo contrario, realizando el movimiento de un lado a otro. Con series de 15 repeticiones por cada lado.
Son ejercicios sencillos y fáciles de realizar pensados para ti, solo tomaran una porción pequeña de tu tiempo para así lograr un abdomen plano y tonificado para mejorar tu bienestar.
Debes ayudarte igualmente con la buena alimentación, evitando ingerir alcohol, las harinas refinadas, el alto consumo de sal, las grasas y comidas
chatarra, así como los azúcares en exceso.
Beneficios
A continuación, te presentamos algunos beneficios de realizar esta rutina de ejercicios
Te ayudaran a quemar esa grasa indeseada para moldear tu cintura, fortalecer tus músculos y mejorar tu metabolismo.
Proporcionan la tonificación del abdomen, la espalda y los hombros.
Con estas rutinas, además de mejor tu cuerpo físico te sentirás revitalizado y lleno de energía para tu día a día.
Te permite eliminar el riesgo cardiovascular, así como la posibilidad de desarrollar enfermedades como la diabetes o hipertensión arterial.
Es sencillo, solo propóntelo y veras como mejora tu salud en general además estarás ahorrando tiempo y dinero.