11 Perfumes Duraderos Que Te Harán Destacar de Forma Instantánea.

Eres un hombre que se hace notar. Tienes carisma propio y una personalidad magnética, pero aun así, notas que falta algo. Quieres dejar huella, que el resto de personas sean capaces de percibir tu carácter incluso antes de empezar una conversación contigo, que giren la cabeza para mirarte al pasar por tu lado. Sin embargo, la mayoría de perfumes del mercado se desvanecen antes de que puedas darte cuenta. Lo hemos sufrido y sabemos lo frustrante que es.

Puedes estar tranquilo, porque después de muchos años probando cientos de perfumes y descartando aquellos que no estaban a la altura tanto en olor como en duración, nos hemos quedado con 11 fragancias increíbles que sí duran y dejan rastro detrás de ti, además de tener un olor delicioso.

Perfumes que duran y dejan huella al pasar


11. Gentlemen Only Absolute

Esta fragancia de Givenchi lo dice todo con su nombre. Solo para hombres elegantes. Es la representación de un hombre atractivo, que tiene confianza en si mismo y no deja que nadie se interponga entre él y sus metas.

perfumes que dejan huella hombre


Pertenece a la familia olfativa amaderada especiada. En ella se juntan acordes de sándalo, nuez moscada y azafrán, que se pelean con la vainilla y la canela por ser los protagonistas de este increíble perfume. Sin embargo, hay una nota que no entra en ese juego y permanece siempre presente, la bergamota. Su función es la de aportar la elegancia a esta colonia, evitar que se haga empalagosa y asegurarse de que resulte agradable para todo el mundo.

Es un perfume ideal para la noche, pero también para las tardes de ocio o para soprender a tu cita en una cena. Está enfocado a hombres de cualquier edad, siempre y cuando tengan una actitud elegante y decidida y, sobre todo, ganas de dejar huella.



10. Dior Sauvage

Te presentamos a la archiconocida Dior Sauvage. Ha tenido tanta fama que es posible que ya no contenga el factor de la novedad, es posible que ya no sea lo que era en su lanzamiento, pero los motivos que llevaron al éxito a este perfume siguen ahí. Dentro de este frasco se encuentra la esencia de un hombre salvaje, que se hace notar y que disfruta de poner sus límites a prueba.

dior sauvage


Es una fragancia fougère muy masculina. Se ha hablado mucho de sus notas, pero nosotros estamos aquí para decirte la verdad. Y la verdad es que sus notas no son importantes. ¿Tiene pachuli? Sí. ¿Tiene varios tipos de pimienta? Sí. ¿Tiene resinas? También. Sin embargo, lo único que se percibe en este perfume, al menos para una persona normal, es el ambroxán y, de vez en cuando, unas chispas de bergamota que parecen entrar y salir mientras el perfume dura. Estas dos notas en combinación consiguen crear un aroma inmensamente atractivo y seductor que no pasa desapercibido.

La mejor parte de este perfume es su enorme versatilidad. A pesar de ser muy duradero —dura más de 10 horas— y tener una gran estela, no se hace nada pesado, por lo que se puede utilizar en cualquier situación. Está orientado a un público jóven y adulto, por lo que es la opción perfecta para un hombre entre los 20 y los 45 años.



9. CH Men Privé

La firma de Carolina Herrera quería crear un perfume para hombre único, que llamara la atención y que fuera perfectamente reconocible. Y eso es exactamente lo que consiguió con CH Men Privé. Es el aroma de un hombre misterioso, seductor, atractivo, que destaca, que deja huella en los demás.

perfumes que duran mucho hombre


Sería imposible hacer una reseña de este perfume sin hablar de su increíble nota de cuero. Es un cuero de altísima calidad que no se puede encontrar en ninguna otra fragancia del mismo rango de precios. Aparece con una fuerza feroz, se desarrolla con una parte semi-dulce y aporta toda la intensidad de la que goza esta obra de arte. Además del cuero tiene whisky y resina de benjuí, que la convierten en una colonia amaderada muy masculina.

Es una fragancia totalmente definida para hombres jóvenes, entre los 18 y los 30 años. En cuanto a cuándo utilizarlo, no hay duda de que es un perfume para la noche, donde su lado misterioso brilla con más fuerza, donde su larga duración no te va a dejar tirado cuando lo necesites y donde más llamarás la atención al pasar.



8. Jean Paul Gaultier Le Male

¿Quién no conoce este perfume? Desde el momento de su lanzamiento hasta el día de hoy, ha sido la representación más clara de lo que todo hombre aspira a ser. Un hombre atractivo, plenamente masculino pero que al mismo tiempo no tiene miedo de mostrar su lado sensible.

jean paul gaultier le male


No solo es uno de esos perfumes que duran y dejan rastro al pasar, sino que su composición es realmente increíble, un trabajo bien hecho. Es una fragancia dulce y fougère, construida con un acorde principal de menta, vainilla y canela que es capaz de abrirle el apetito a cualquiera. Esta combinación se asienta sobre una base muy dinámica de maderas, especias y toques ambarados. No hay ningún otro perfume que se le parezca, y esa diferenciación del resto es la que hace que Le Male sea un aroma tan exitoso con las mujeres.

En cuanto a su duración, esta es asombrosa. Dura entre 10 y 12 horas y su estela tiene mucha fuerza. Se puede usar tanto de día como de noche y se orienta principalmente a hombres jóvenes pero con una cierta madurez, entre 20 y 40 años.



7. Mugler A*Men

Mugler se arriesgó a fracasar lanzando este perfume, pero no lo hizo. Es uno de los perfumes de hombre más dulces que se pueden encontrar y lo hace sin perder ni un solo punto en masculinidad. Hace falta tener carácter para llevarlo, tienes que ser seguro de ti mismo y te tiene que gustar ser innovador. No es para cualquiera, pero con A*Men se deja huella.

perfumes que dejan rastro al pasar


Es el perfume gourmand por excelencia. En su interior se conforma una mezcla deliciosa de caramelo, leche, haba tonka, menta, miel, café, vainilla, frutas y maderas. La sensación de cremosidad que transmite es similar a la de pasar por delante de una pastelería en Navidad. A*Men no tiene rival en su terreno, ya que pocas marcas de perfumes se atreven a hacer creaciones tan originales como las de Mugler. Es único, adictivo y no deja a nadie indiferente.

Donde más destaca es en las situaciones informales, preferiblemente durante la tarde y la noche. Aunque sea un perfume al que es difícil asignarle una edad, los hombres por encima de los 30 años le sacarán el mejor partido.



6. John Varvatos Dark Rebel

Si algo se le da bien a la casa de John Varvatos, eso es crear perfumes extremadamente masculinos que duran una eternidad y dejan huella al pasar. El diseño del frasco da una pista sobre el tipo de hombre al que va dirigida esta fragancia. Dark Rebel representa a un hombre de acción, con un lado rebelde, alternativo, misterioso y profundo.

perfumes de hombre que duran mucho


Su olor es pura virilidad. Lo primero que se percibe es un tabaco semidulce, que lentamente se junta con un acorde de ron y cuero. Según pasan las horas, comienzan a aparecer las notas animales que le atribuyen una naturaleza salvaje. Y ya por último, se abren paso las maderas, por si hasta ahora no había quedado lo suficiente claro que este es un perfume muy masculino. Es uno de los aromas orientales más atractivos que se pueden conseguir a día de hoy.

Es mejor utilizarla en épocas frías o de noche, ya que su estela es una verdadera bestia. Pero sobre todo, no es un perfume para hombres jóvenes. Hace falta tener las cosas muy claras para utilizarla, Dark Rebel es para hombres a partir de los 35 años.



5. Versace Eros

Uno de los perfumes considerados como más atractivos de la última década. La fragancia de hombre por excelencia para la noche y la fiesta. Tal vez no represente mucha madurez, pero es el reflejo de un hombre que sale a ganar y que es capaz de seducir a los demás con su personalidad.

versace eros


Es un perfume moderno, por lo que se inclina hacia el lado de los aromas dulces. Sale con un acorde cremoso formado por 3 ingredientes dulces de la máxima calidad: Vainilla, menta y haba tonka. Después, se combinan con varias notas frescas entre las que destacan la manzana y el limón, que aportan un aura muy natural y de sensualidad a la fragancia. Como es habitual en este tipo de perfumes atractivos, tiene un fondo amaderado de cedro y vetiver. Versace Eros es tan encantador como el frasco que lo contiene.

Su estela y su logevidad son increíbles para un perfume que no tiene un carácter pesado. Llega a durar más de 8 horas y deja un rastro embriagador allá por donde pasa. Es una fragancia inconfundiblemente joven y juguetona, para un hombre entre 16 y 25 años que quiera dejar huella.



4. Bvlgari Man in Black

Man in Black es una creación muy interesante. Su nombre da una pista acerca de lo que intenta transmitir a través de su aroma. Es el misterio hecho perfume, un hombre indomable, con un gran mundo interior y un montón de carisma. En pocas palabras, es el chico malo de las películas que al final termina por ser el bueno.

bvlgari man in black


Es uno de esos perfumes cálidos y especiados que recuerdan a lugares lejanos. Toda la fragancia se basa en el olor del ron, las especias y el cuero. Para sostenerlos, entran en juego las maderas, las resinas y una nota de tabaco semidulce que da la sensación de que va apareciendo y desapareciando. En general, su aroma es una mezcla entre alcohólico, ahumado y un poco avainillado. No llega a ser dulce, pero sí que tiene esos pequeños matices que le aporta el tabaco y que hacen que sea tan adictiva.

Lo malo de Man in Black es que es el perfume con menor duración de esta lista, ya que ha sido reformulado y ha perdido parte de su poder. Ahora dura en torno a las 6 horas.

Este es un perfume para hombres con carisma, preferiblemente a partir de los 25 años. En la tarde y en la noche tiene un desarrollo increíble, pero durante el día puede llegar a hacerse un poco pesado si te pones demasiado. 4 sprays como máximo.



3. Spicebomb

Este es el perfume que lo cambia todo. Su frasco en forma de granada de mano lo dice todo, Spicebomb es explosivo. Es moderno pero feroz, masculino y magnético. Representa a un hombre activo que vive acorde a sus valores y no se deja influenciar por nada ni por nadie. Es el claro reflejo de ese hombre independiente y exitoso.

perfumes que duran mucho


Es un perfume amaderado especiado de la familia olfativa oriental. Aunque hay muchas fragancias que se basan en la misma idea, todas ellas aspiran a parecerse a lo que es Spicebomb. Sus notas más llamativas son una canela intensa y cálida, un tabaco dulce increíblemente natural y unos destellos de pimienta rosa que le aportan un punto exótico. Todo ello se asienta sobre una base de cuero y maderas, pero las joyas de la corona no son nada de esto, sino unos toques de bergamota y pomelo que aparecen de forma totalmente inesperada, añadiendo un brillo de frescor que convierte a Spicebomb en el mejor perfume oriental que se puede encontrar por su precio.

Dura mucho y tiene una estela muy amplia, por lo que es perfecto para esta lista. Por su dulzor es moderno, pero las especias le otorgan esa madurez que otros perfumes no tienen. Sin ninguna duda, es para hombres entre los 25 y los 45 años y para darle un uso de invierno o nocturno, debido a la calidez que transmite.



2. La Nuit de l’Homme

Los perfumes que duran mucho y tienen una gran estela suelen carecer de dos cosas, la elegancia y la sutileza. Ese problema está resuelto con La Nuit de l’Homme de Yves Saint Laurent. Es una de esas fragancias con las que las personas alrededor sienten la necesidad de acercarse a ti para poder olerte. Es para hombres con clase pero con un carácter desenfadado. Indudablemente, uno de los perfumes más embriagadores que existen.

perfumes que dejan huella hombre


Lo que más brilla en La Nuit de l’Homme es el cardamomo. Hay otros perfumes que utilizan el cardamomo, pero ninguno lo hace con tanto encanto. Se podría definir su aroma como semidulce y amaderado, una combinación irresistible para la mayoría de las personas. Por otra parte, tiene ciertas notas cítricas que lo convierten en un aroma increíblemente agradable para todos los olfatos.

Es otro de esos perfumes sin edad, ya que la elegancia y la clase son parte de la personalidad de cada uno. Todo hombre que se ponga este perfume podrá experimentar una de las mayores obras de arte de la perfumería sin tener que sentirse incómodo o fuera de lugar. Respecto al momento para utilizarla también es muy versátil ya que, aunque su estela sea grande, no resulta nada ofensiva, por lo que se puede utilizar durante todo el día y en cualquier clima.



1. Dior Homme Intense

A pesar de que el resto de perfumes de esta lista no guardan un orden en especial, el puesto número 1 es realmente el mejor perfume para hombre que, no solo dura durante más de 10 horas, sino que también deja huella al pasar. Dior Homme Intense es uno de los mayores referentes de la perfumería, un clásico en toda regla que enamora a cualquiera que lo huele. Si hubiera que describir su olor en una palabra, sería ‘apasionado’, igual que el hombre al que refleja. Una persona que se deja la piel por sus objetivos, pero disfruta el camino y no se rinde ante nada.

perfumes de hombre que dejan huella al pasar


El aroma de Dior Homme Intense se basa en 3 ingredientes, y alrededor de ellos giran el resto de notas que le aportan los matices. Estas 3 piedras angulares son el iris, el almizcle ambreta (un tipo de almizcle ambarado y cremoso) y la pera. Por separado ya son apetecibles, pero combinadas consiguen alcanzar un nivel muy difícil de igualar, y eso lo hace único. Para aportar dimensión a la fragancia, aparecen el vetiver y la lavanda, olores suaves pero con una gran profundidad, que además, en este perfume en concreto, tienen una calidad impresionante y poco habitual.

Se puede usar a lo largo de todo el año y en cualquier momento del día, pues no se hace pesada. Sin embargo, no es para todas las edades. Hace falta tener un nivel de madurez y experiencia para poder llevarla, por lo que es para hombres a partir de los 35 años.



Conclusiones

Perfumes duraderos hay muchos, perfumes que dejan huella no tantos. En esta lista hay aromas para todos los hombres, para todas las personalidades y todas las edades. Si te falta ese complemento que irradie carisma allá donde vayas y no has podido encontrarlo por ningún lado, aquí tienes 11 perfumes cuya calidad y eficacia han sido más que comprobadas.

Si tienes alguna duda y necesitas una respuesta rápida y concisa, puedes publicar un comentario debajo al que te responderemos enseguida.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Perfumes de hombre

Relacionado

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca.Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello distin ...

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia.Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero log ...

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar.Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegui ...

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen.Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior.Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Hombr ...

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones.En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden desta ...

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener.Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acerc ...

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión.Con su línea de perfumes para hombres han introducido co ...

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda.Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores exponent ...