Los productos que pude probar durante el evento me encantaron, sin duda alguna. Tanto que decidí darles un poco más de uso para poder publicar una review un poquito más completa. Así que, ¿os presento a los dos protagonistas de mi ritual de cuidados y mimos? ¡Adelante, ellos también quieren conoceros!
Sabon es una marca de origen israelí dedicada al cuidado corporal; su fin, en sus propias palabras, es el de "aportar a la gente horas de relajación y magia dentro de la estresante vida diaria." Entre otros, se dedica a la elaboración y venta de cremas hidratantes (para cuerpo, manos y pies), exfoliantes, aceites, ambientadores y colonias y (por su nombre se deduce), jabones.
Si hay algo que destaca en mi opinión es que se centran en especial en el componente aromático de sus productos. Es algo de lo que te impregnas completamente al entrar en su tienda, os dejo algunas fotos para que veáis el ambiente que tiene: me resulta muy cómodo, confortable y delicado. Me deja sensación de tratarse de una empresa que piensa en nosotras (aunque también tienen gama masculina) y que busca que, cuidándonos, nos sintamos mejor.
Fotos de la tienda de Sabon en Ayala 25 (Madrid). Cortesía de Marta (MRs BB World)
El 28 de septiembre visité la tienda con mis amigas Marta (MRs BB World), Laura (Daphnes Cupcake) y Marta (Evermore). Precisamente, durante esa semana tuvo lugar el Hands Day, una jornada de puertas abiertas donde la marca daba a conocer sus productos dedicados al cuidado de manos. Entre los diferentes regalos con los que nos obsequiaron, os traigo los dos que se han incorporado a mi rutina de cuidado de manos por lo mucho que me han gustado :D
Vamos a empezar con la crema de manos, puesto que se trata de un producto básico que muchas de nosotras llevamos en el bolso, tenemos en la mesa de la oficina o bien en nuestra mesilla de noche. O al menos, si leéis este blog, ¡así espero que sea!
En mi caso, tengo dos tipos de cremas de manos: las que llevo en el bolso para mi día a día, que uso a modo de "mantenimiento" y a las que exijo menos (principalmente, que se absorban pronto) y por otro lado, tengo las cremas de cuidado intensivo, las que uso un par de veces en semana, cuando quiero darle un plus de cuidado a mis manos. Por sus características, la de Sabon encaja en estas últimas.
¿Qué es lo que me gusta de esta crema de manos?
Cunde mucho, con poquita cantidad tenemos suficiente producto.
Se absorbe pronto sin dejar sensación aceitosa en las manos.
Tiene un olor... ¡qué delicia! Tienen diferentes aromas, el mío es patchoulí con lavanda y vainilla, me gusta mucho utilizarlo por las noches después de darme una ducha relajante, antes de irme a dormir. El olorcito impregna mi almohada y las notas de lavanda hacen que me quede dormida en seguida :)
Su composición: es cierto que no miro con sumo detalle la composición de mis cosméticos, si bien me gusta que los ingredientes sean lo más naturales posibles. En este caso, la formulación de la crema de manos está libre de parabenos, siliconas y aceites. Además, se ve enriquecida con minerales del Mar Muerto y Aloe Vera.
Lo más importante: nutre en profundidad. Como os digo, uso crema de manos a diario y no tengo las manos secas pero bien es cierto que, entre manicura y manicura, las uñas sufren y las cutículas también. Cuando lo uso en estos casos por las noches, a la mañana siguiente la piel está regenerada.
Cuesta 11€.
El siguiente producto es muy especial. Me atrevería a decir que, incluso, es un producto para el cuidado de manos extraordinario. Muchas veces hemos oído hablar de mascarillas para el cabello, mascarillas para el rostro... Pero, ¿alguna vez habéis escuchado algo sobre las mascarillas de manos?
Sabon nos trae una, también de la misma gama que la crema de manos (minerales del Mar Muerto, como sabéis, súper conocidos por sus beneficios para la piel), su mascarilla.
¿Qué destaco de la mascarilla de manos?
Me aporta una hidratación ¡brutal!
Pero no es solo cuestión de nutrir las manos para despedirme de la sequedad: noto la piel muy elástica tras su uso. Es decir, va más allá de una hidratación superficial.
Tiene un aroma muy agradable, a limpio os diría.
Su uso es muy tipo beauty day, igual que cuando nos ponemos la mascarilla en el rostro. El típico domingo que dedicamos a nuestros cuidados es el momento ideal: la aplicamos en las manos mediante un suave masaje, lo dejamos actuar (¡cuidado, no toques nada!) durante unos 20 minutos, y después retiramos suavemente con agua caliente, sin frotar. Poco a poco.
¡Viene muchísima cantidad! 150 ml, y cunde mucho, igual que la crema de manos.
Creo que su precio ronda los 20€, no lo encuentro online pero recuerdo haberlo visto en la tienda. Espero poder confirmarlo.
Los ingredientes son igual de naturales que en el caso anterior, os dejo una foto.
Me gusta utilizar juntos ambos productos: siempre dedico un día de la semana a cuidar en profundidad mis manos cuando no llevo las uñas pintadas, normalmente los domingos. Y hoy es domingo así que cuando termine de escribir voy a dar comienzo a mi rutina
Por el precio que tiene, su calidad (entendida como poder nutritivo) y su valor añadido (aroma, ingredientes), lo RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE. Me parece que es un regalo perfecto para nuestras mamis, hermanas o amigas. ¡O para nosotras mismas! Que también merecemos cuidarnos.
¿Qué productos utilizáis para mimar vuestras manos y uñas?
¿También dedicáis un día a la semana para darle un extra de cuidados?
Os leo en los comentarios :)