Descubriendo SABON


SABON PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE NAVIDAD: ENJOY THE PRESENT

Hace unos días descubrí una tienda en la calle Ayala 25 SABON


En pleno barrio de Salamanca es ideal, pues resulta que ya están recibiendo las novedades para Navidades como es la línea ENJOY THE PRESENT, es una elegante y sofisticada colección ideal para las fiestas navideñas que persigue la filosofía de disfrutar del presente, de celebrar cada día como si fuese un regalo, de sentir que el presente es el momento perfecto para celebrar la vida.
Toda la colección es una celebración de texturas, fragancia y color inspirada el inconfundible parpadeo de las luces navideñas.
La colección incluye una edición limitada de nuevos productos con un packaging único en una gran variedad de tamaños y precios. Es por ello que es una colección ideal para conseguir un regalo de ensueño para uno mismo o para un ser querido, en ambos casos será perfecto para enriquecer el cuerpo y cumplir con el alma.
Os dejo algunos cofres, yo he adquirido uno de exfolilante y crema corporal, porque deja un olor genial en la piel.








Tienen venta on line y también tienda en Barcelona
Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En España tenemos muchos mitos alrededor del perfume que no son correctos. Por ello he asistido a una clase magistral de Ramón Monegal, Maestro Perfumista y académico del perfume, para aprender más de ...

1. El Retinol genera siempre descamación e irritación en la piel Falso. Hay un punto importante que debemos conocer y es que existen diferentes tipos de retinol (Vitamina A pura). Hay retinol querat ...

Recomendamos