Probando la gama de cuidado corporal de Bioregena



Hace un tiempo os presentaba en el blog Bioregena, una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que contiene ingredientes ecológicos y extractos vegetales en sus formulaciones. Mi experiencia con su linea de cuidado facial fue muy positiva (podéis leer más aquí: Conociendo Bioregena), así que tenía muchas ganas de probar la línea de cuidado corporal.

En este post os presento los productos que he tenido la oportunidad de probar: el gel de ducha relajante, la crema hidratante "La Crème" y la crema de manos antiedad de Bioregena ¿Queréis saber cómo me han ido? A continuación os lo cuento todo.

1. Gel de ducha relajante Bioregena

¿Qué es?

Se trata de un gel de ducha para todo tipo de pieles. Según nos cuentan porporciona una sensación de bienestar con un delicioso aroma a naranja, mandarina y lemongrass.

Gel de ducha naranja relajante Bioregena


Sus ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, Ammonium lauryl sulfate, Glycerin, Caprylic/capryl glucoside, Cocamidopropyl betaine, Coco-glucoside, Citrus Aurantium Amara leaf/twig oil, Citrus Reticulata peel oil, Citrus Aurantium Dulcis oil, Cymbopogon Flexuosus oil, Tanacetum Vulgare flower oil, Glyceryl oleate, Sodium chloride, Sodium benzoate, Citric acid, Sodium hydroxide, Limonene, Linalool, Citral

Contiene un 96% de ingredientes de origen natural, de los cuales el 21% procede de agricultura ecológica.

Mi experiencia con el Gel de Ducha Relajante de Bioregena

Se trata de un gel transparente con un toque anaranjado. Lo primero que me sorprendió fue su olor. Entre sus ingredientes están el aceite de naranjo amargo, de mandarina, naranja dulce, citronela... así que no es el típico olor cítrico sino que se trata de un aroma más especial.

Me gusta porque hace bastante espuma, limpia bien sin dejar sensación de tirantez y deja un olor agradable y fresco en la piel.

Es curioso porque, según nos dicen, tiene un efecto relajante, aunque personalmente yo no asocio los olores cítricos a la relajación, sino que más bien me sugieren "vitalidad" o "energía", así que no le pillo del todo el punto relajante (por supuesto estas cosas siempre dependen de cada una).

2. Crema hidratante La Crème, de Bioregena

¿Qué es?

Se trata de una crema hidratante de uso diario para todo tipo de pieles, indicada para toda la familia. Según nos cuentan nutre y protege la piel porporcionando bienestar y confort. El cuidado ideal para el rostro y el cuerpo.
Hidratante la Creme Bioregena


Sus ingredientes:

Hordeum vulgare aqua, Hydrogenated olive oil, Caprylyl esters, Sesamum Indicum seed oil, Oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, Simmondsia Chinensis seed oil, Glycerin, Hectorite, Squalane, Arachidyl alcohol, Benzyl alcohol, Carrageenan, Behenyl alcohol, Xanthan gum, Arachidyl glucoside, Potassium sorbate, Glucose, Aqua, Glycine soja oil, Tocopherol, Citric acid, Sodium hyaluronate , Citrus Grandis fruit extract, Rosmarinus Officinalis leaf extract, Phytic acid, Aloe Barbadensis leaf extract, Dehydroacetic acid, Sodium benzoate.

Mi experiencia con La Crème de Bioregena

Se trata de una crema de color blanco con un olor muy suave. Viene presentada en un tarro transparente de plástico.

Lo primero que me llamó la atención fue la consistencia, que no era tan cremosa como esperaba, sino más dura y sólida (al calentarse en contacto con la piel se vuelve más fluida).

Al principio temía que pudiese ser demasiado pesada (ya sabéis que soy un poco maniática con estas cosas), pero nada más lejos de la realidad. Se absorbe fácilmente y la piel queda hidratada, suave y sin sensación pringosa.

Review Bioregena la creme


Yo la uso como crema corporal y me gusta mucho, ya que se absorbe rápido y deja la piel suave e hidratada.
También he probado a usarla como hidratante facial y la verdad que me ha ido mejor de lo que esperaba. De todos modos, prefiero seguir usándola para el cuerpo, ya que tengo otras hidratantes faciales más espefícicas.

No sé si os ha pasado a vosotras, pero entre el nombre "La Creme" y el formato no pude evitar acordarme de la Nivea ("Creme"). Además, ambas se presentan como un producto para toda la familia. Por suerte, en lo demás no se parecen mucho, ya que la crema de Bioregena se absorbe mucho mejor, además de tener unos ingredientes mucho más naturales.

3. Crema de manos antiedad de Bioregena

¿Qué es?

Se trata de una crema indicada para manos secas o dañadas que suaviza y nutre la piel de las manos y las protege de la sequedad. Protege las manos secas y estropeadas, previene el envejecimiento cutáneo y devuelve la suavidad y elasticidad.

Crema de manos Bioregena antiedad


Según nos cuentan ofrece una doble acción para el cuidado de las manos: calma e hidrata en profundidad la piel, además de eliminar la aparición de manchas y ayudar a difuminarlas. Combina extractos vegetales, naranja verde amarga, niaouli y zanahoria,

Ingredientes:

Aqua, Aloe Barbadensis leaf juice, Coco-caprylate, Glyceryl stearate, Caprylic/capric triglyceride, Isostearyl Isostearate, Betaine, Glycerin, Zea Mays Starch, Cetyl alcohol, Cetearyl olivate, Butyrospermum Parkii, Benzyl alcohol, Sorbitan olivate, Carrageenan, Daucus Carota oil, Citrus aurantium ssp, Aurantium (foliae) oil, Melaleuca Quinquenervia oil, Tocopherol, Helianthus Annuus seed oil, Dehydroacetic acid, Sodium phytate, Sodium Hydroxide, Citric acid, Alcohol, Limonene, Linalool, Geraniol.

Mi experiencia con la Crema de manos antiedad de Bioregena:

Se trata de una crema con un aroma suave un que me recuerda al olor de otros productos de bioregena.

Se extiende fácilmente y se absorbe bien (lo cual paara mi es muy importante en esta clase de productos).

Opinión Crema manos bioregena


Me gusta porque la piel queda más suave e hidratada, eliminando la sensación de tirantez y sequedad y sensación pringosa.
Sobre el efecto antimanchas no os puedo contar, ya que yo no tengo manchas en las manos.

Respecto a su efecto antiedad no sabría deciros, llevo unas semanas con ella y de momento no he notado nada en especial.

......

Además de los tres productos que os he enseñado, la gama de cuidado corporal de Bioregena también incluye un champú hidratante, gel de ducha estimulante y desodorante roll on.

Estos yo no los he probado, aunque me gustaría hacerlo ya que hasta el momento todo lo que he probado de Bioregena me gusta.

......

Y esta ha sido mi experiencia con los productos de cuidado corporal de Bioregena. Espero que os haya gustado conocerlos y que os resulte útil conocer mi experiencia.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!Post relacionados: Conociendo Bioregena

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bioregena cosmetica bio cosmetica natural ...

Seguro que os acordáis de Bioregena. En anteriores entradas del blog os presentaba esta marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio y os contaba mi experiencia con su gama de cuidado facial y corporal. En esta ocasión vengo a presentaros Dentibio, la línea de cuidado e higiene dental de Bioregena y compartir con vosotras mi opinión y mi experiencia con los productos que he estado probando. ...

belleza e higiene bio prebase maquillaje bio

Prebase maquillaje BIO Inika organic “Pure Primer”, la prebase que protege e hidrata nuestra piel antes del maquillaje. También podemos usarla como tratamiento diario si no deseamos utilizar maquillaje para aportar suavidad a nuestra piel. Inika prebase maquillaje BIO Con respecto a Inika para mi gusto es la mejor prebase de maquillaje de cosmética BIO que he utilizado, lo que la difer ...

Crema hidratante Cruelty free Oil Free ...

Si hay un producto que no puede faltar en mi rutina de belleza es la crema hidratante. Como mi piel cambia constantemente dependiendo de los factores ambientales, climáticos, hormonales... A la hora de buscar un humectante me centro en que su formula hidrate pero no aporte grasa al rostro (mi piel es mixta). Siempre me centro en que sea libre de aceites, que calme las zonas secas y controle el ex ...

general alergia contorno de ojos ...

¡Hola corazones! Hoy toca una entrada con una opinión que seguramente tengáis muy vista, pero ¿quién sabe? Tal vez os cuento algo que nadie ha contado aun... ¡Empecemos! Earth Science, Crema para Ojos Azulene, (21 ml). Tras llenarme los ojos con opiniones maravillosas de este contorno, lo pedí a iHerb porque mi cerebro ya no me dejaba hacer otra cosa. Había estado utilizando un contorno que al fi ...

cuidado corporal loción corporal Sante

Buenas noches, Esta mañana he recibido un producto de cuidado corporal que compré por internet, la loción corporal de piña y limón de Sante. Actualmente estoy usando el aceite de coco para loción corporal pero no he podido evitar probar también la de Sante :) Como podrás ver en otras entradas, soy una fanática de probar productos de maquillaje y cosmética natural. A continuación toda la informac ...

Colaboración

Planeta Huerto Hoy os vengo a enseñar una colaboración que me llego desde el instagram @curlyvir en el cual subo productos apto para el método curly girl o si simplemente quieres usar productos más naturales para tu pelo y menos agresivos, solo tienes que adaptarlo a un pelo liso o simplemente si quieres eliminar sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, ceras y alcoholes secantes de tu r ...

antiojeras azulene barato ...

Hace poco os hablaba de cómo combatir las ojeras en este post que os encantó (sigo pidiéndoos que me contéis los temas que os interese ver), y en él os nombraba el que ahora es uno de mis contornos de ojos habituales y favoritos. Si tenéis ojeras, os cuesta combatirlas y no queréis solo maquillarlas sino disminuirlas... quedaos a ver lo que os cuento de este producto porque, como a mí, quizás a v ...

Bentley Organic Biopha Boho Green Revolution ...

Hola a tod@s! La entrada de hoy va dedicada a la cajita de Essentia Box de diciembre del 2015. Si quieres saber los productos que he recibido y sus opiniones sigue leyendo :) A continuación la tarjeta con toda la información: "Y un año más que toca a su fin. Son días de reuniones familiares vestidos con nuestras mejores galas, de comidas copiosas y de regalos. Pero también son días de nos ...

general earth science iherb ...

¡Hola corazones! Vuelvo a las andadas con una reseña de dos productos de la marca Earth Science (de venta en Iherb) que recomiendo encarecidamente: el tónico/sérum y el exfoliante químico/rejuvenecedor nocturno. Vamos uno por uno, ¿os parece? Earth Science, Defensa activa anti-age, Nutrient Toning Elixir, 6 fl oz (180 ml) En primer lugar, hablaremos del tónico/sérum. Descripción general de Iherb: ...

general earth science exfoliante ...

¡Hola corazones! Hoy os traigo una especie de re-revisión de un producto del que ya os he hablado por aquí: el exfoliante químico de Earth Science. (Anterior entrada sobre este producto aquí) Earth Science, Defensa Edad Activa, A/B Rejuvenecedor Nocturno Hidroxi Ácido, 1 fl oz (30 ml) Descripción general de Iherb: cientificamente formulado para rejuvenecer la piel por las noches. Reforzado con u ...