¿Que tal estáis, chicas?
En esta entrada, vengo a contaros mi experiencia con un producto que está dando mucho de que hablar, ¿sabéis cual es?, jejeje. "Éyone Cosmetics" es una tienda online, de Granada, de cosmética natural que ha lanzado la primera crema facial regenerante, hidratante y antioxidante de Chirimoya en el mundo: "Chyrcream".
Esta tienda online, de momento, solo dispone de esta crema facial, pero dentro de unos meses (en Marzo o Abril 2016) ampliará su gama de cosméticos. Lo que si os puedo asegurar, es que este producto está realizado con ingredientes naturales de origen ecológico y aceites esenciales naturales. Por lo que es libre de perfumes sintéticos, fragancias y colorantes artificiales, componentes petroquímicos, conservantes sintéticos, entre otros.
Y lo mejor de todo, es que está al alcance del todo el mundo, ya que lo podéis encontrar en vuestra farmacia o parafarmacia habitual, a un precio, aproximado, de 49€.
Cómo podéis ver, se presenta en un tarro muy bonito y elegante, totalmente transparente, de plástico fuerte y resistente. En el que apreciamos que contiene 50 gramos de cantidad y que tiene la tapa plateada, en acabado brillante.
Algo que me ha gustado de ella, es que es ideal para todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres y/o adolescentes. Su principal característica, es que estimula la renovación celular, frena la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes, además, recupera la elasticidad, suavidad y luminosidad natural de la piel. Pero lo que realmente me ha fascinado de ella, es que es astringente y, también, porque tiene propiedades en las que ayuda a disminuir el tamaño de los poros.
Tiene una textura cremosita muy muy suave y agradable, que me recuerda mucho a una crema batida, jejeje. Se extiende muy bien por todo el rostro y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa, ni desagradable en ella. Es una de las cosas que más me ha sorprendido de este producto, porque inmediatamente, sientes tu piel hidratada y suave, pero cuando la tocas no aprecias absolutamente nada de que te hayas aplicado una hidratante facial. Pero sin duda alguna, su aroma es una delicia, jejeje. Es un olorcito dulcecito, pero muy muy rico.
La verdad, es que desde que la estoy utilizando, me está sorprendiendo cada día mas... También, aclaro, de que no ayuda a controlar los brillitos, grasa y/o sebo de la zona T de las pieles mixtas-grasas, pero tampoco produce más. Por ello, para usarla ahora en invierno, me parece una crema facial estupenda, aunque en verano, no creo que repita con ella, por la humedad y el calor que hace en esta zona, mi rostro suda bastante y me suelen salir muchos brillitos enseguida. Y para ello, necesitaría mejor, una crema que tenga gran poder matificante. Pero ahora con este tiempo, con el frío que está haciendo, este producto, es ideal para mí y mi tipo de piel.
Y bueno, os cuento un poco mi experiencia... La primera semana que empecé a usarla si que notaba su efecto luminoso en la piel, y era algo que no me gustaba, ya que tengo una obsesión con los brillitos..., jejeje. Pero después de dos o tres semanas, ya empecé a notar que mi rostro estaba iluminado pero de manera muy muy natural, nada exagerado como en la primera semana, jejeje.
La verdad, es que deja la piel muy hidratada, bonita y suave. Y algo que me ha encantado de ella, es que aporta la hidratación que necesito, ni más ni menos, jejeje, además, la descamación que me suele salir, especialmente, en algunas zonas de la frente y entre las mejillas y la nariz, las controla muy bien. Y, ésto es algo que me ha encantado, ya que a la hora de maquillarme no os podéis imaginar como queda la base en mi rostro, con esos pellejitos desagradables, y ¡claro!, no puedo aplicar tanta crema facial, porque sino, enseguida me sale ese sebo molesto que tanto odio (¡vamos..., un caos!, jajaja).
Por ello, en general, estoy muy contenta con esta hidratante facial, y sin ninguna duda os animo a que la probéis..., sobre todo si tenéis los poros dilatados muy visibles, porque este producto ayuda mucho a disminuirlos. Ya que yo, durante este mes usándola, he ido apreciando, poco a poco, que los tengo mucho más pequeños.
Reconozco y sé que son 49€, y que muchas no os podáis permitiros gastaros tanto de golpe. Ya que el precio, es el único inconveniente que le encuentro, pero os aseguro, que jamás había probado una crema facial como ésta, en serio...
¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!