Cuidado Facial con 'Thalgo Cosmetics'



Thalgo Línea Para Pieles Mixtas y Grasas


¡¡Hola a todas!!

Después de estar un par de meses utilizando estos productos, creo que ya es el momento de que os comente mi experiencia con ellos, ¿verdad? jejeje.

"Thalgo" es una marca que me ha encantado conocer y probar. Hace tiempo probé algunas muestras pero como ya sabéis, las muestras no ayuda mucho a la hora de saber si el producto es ideal para tu piel?

Para las que no lo conozcáis, esta marca fué creada hace más de 48 años. Donde nos ofrece una gran variedad de cosmética marina.

Además, lo mejor de esta marca, es que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, aceites minerales ni ingredientes de origen animal (a excepción de cera de abejas).

El packing y el diseño de los productos, es muy acertado, sencillo pero muy muy bonito a la vez. Pero lo que más llama la atención y lo que más me ha encantado de esta marca, es el olor que tiene cada uno de los productos? Es un aroma muy fresco y agradable, ¡¡todos huelen genial!!. 

A continuación os comento mi opinión con cada uno de estos productos:



Thalgo Ecume d


El primer producto que empiezo a comentaros mi experiencia, se trata de esta espuma facial limpiadora. Se presenta en un envase de plástico duro con dosificador muy cómodo. Trae 150 ml de cantidad.

El producto, en sí, es totalmente líquido, pero cuando aprietas para limpiarte el rostro, se convierte en una espumita muy ligera y fresca. Es un limpiador facial muy muy suave, que limpia muy bien el rostro, aunque lo noto un poquito flojo.

De los cuatro productos que he probado, es uno de los que no me ha convencido del todo?, y no es porque no me haya gustado?

Thalgo Ecume d


Este tipo de producto, lo probé hace tiempo y está muy bien, es suave con el rostro, pero no da la sensación de que limpie del todo, aunque si que lo cumple?

Es agradable limpiarte la cara con esta espumita, es suave, tanto con el rostro, como cuando estás masajeandolo por toda la cara. La verdad, no digo que no me haya gustado, porque si que deja la piel limpita y calmada, pero las impurezas no las elimina del todo.

Thalgo Fluido Hidratante Ultra-Matificante


El siguiente producto que os presento, se trata de la crema hidratante para pieles mixtas y grasas. Se presenta en un envase de plástico y trae 50 ml de cantidad.

Lo que más me ha gustado de esta crema es su textura, es muy ligerita. Se extiende y se absorbe de maravilla, y si a eso, le añadimos el olor tan fresquito y agradable que tiene estos productos, ya ni os cuento, jejeje.

Este producto es el que he estado utilizando menos tiempo, y, no es porque no me haya gustado, ¡claro!, jejeje, sino porque tenía otra a medio acabar, pero para un mes si que la he probado?

Es una crema ideal para pieles mixtas-grasas? Bueno, la verdad, que todos los productos que os estoy enseñando en esta entrada, es para el cuidado de las pieles mixtas-grasas (como la mía, jejeje).

La verdad, me ha gustado bastante, no es nada grasa, deja la piel matificada durante muchas horas, da una sensación de frescor y confort muy agradable, y más para este buen tiempo que está haciendo.

Thalgo Fluido Hidratante Ultra-Matificante


Después de un par de semanas, algo que empecé a notar, es que los poros se iban alisando y cerrándose cada día. Sinceramente, es una crema que me ha gustado mucho?, el único pequeño inconveniente que le veo, es que deja una piel un tanto luminosa?, no grasa, pero si de buen aspecto. 

Thalgo Mascarilla Absorbente Desincrustante


Para mí, uno de los productos que más me ha gustado de esta marca, sin duda alguna, ha sido esta mascarilla facial desincrustante. Se presenta en un envase de tubo blanco, que trae 50 ml de cantidad.

Tiene una textura densita, pero que tira a cremosita. Su color es verdosillo, ya que es rico en arcilla natural verde, con el fín de absorber el exceso de sebo y eliminar las impurezas.

Thalgo Mascarilla Absorbente Desincrustante


He leido algunas opiniones de esta mascarilla en la web de La Boutique de Anya, de que a muchas chicas no le ha convencido del todo, pero para mí, a sido todo lo contrario, es uno de los productos que más me ha gustado.

Deja la piel muy limpita, matificada y con un tacto muy agradable y sensación de frescor. Lo mejor, es que noto la piel más matificada y bonita. Además, desde que la uso noto que no me salen nada de granitos y me aparecen menos impurezas.

Lo curioso de esta mascarilla, es que no es de las que se cuartean? Cuando la aplicas, la piel, poco a poco, es como si la absorbiera. Se elimina muy muy bien con agua. Para mí, de los cuatro productos que os estoy enseñando en esta entrada, es uno de mis favoritos.

Extractos Purificantes Thalgodermyl


Por último, os enseño el producto que más me ha gustado de todos. Se trata de un aceite purificante facial. He probado muchos aceites faciales, y la verdad, es que antes, era un producto que no me llamaba la atención, pero desde que me animé, se convirtió en uno de mis imprescindibles, jejeje.

Todos o casi todos los aceites faciales que he probado, tardan un poquito en absorberse, pero éste, ocurre todo lo contrario, se absorbe enseguida? Para mí, sin duda, es una maravilla. No puedo estar más contenta con él.

Es un aceite muy ligerito y que huele genial, al igual que todos los productos de Thalgo. Es rico en extractos vegetales y esenciales.

Yo lo he estado utilizando todas las noches, después de mi rutina facial, y la verdad, es que para mí, es el producto estrella de esta marca. Ayuda a prevenir las impurezas e imperfecciones de la piel, eliminándolas enseguida, cuando aparecen. Además, también noto la piel muchísimo menos enrojecida que antes.

Es un producto, que sin duda os lo recomiendo. Yo estoy encantada con él, además, cunde muchísimo, porque tan sólo necesitas una gotita para aplicarlo por todo el rostro.

¿Vosotras habéis probado algo de esta marca? ¡Contarme vuestras experiencias!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general thalgo cosmetics

¡¡Hola a todas!! Esta entrada era para recordaros, que como muchas sabréis, colaboro con la tienda online "La Boutique de Anya" y su blog. Después de estar utilizando más de dos meses en mi rutina facial estos productos de "Thalgo", por fín, ya podéis leer mi review en "este enlace". "Thalgo" es una marca que me ha gustado mucho probar y conocer ...

general karicia cosmética

¿Qué tal estáis? En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha encantado. La conocí hace un par de semanas, y lo primero que me llamó la atención fué, sin duda alguna, el packing y el diseño de los productos, pero lo que más me cautivó fueron sus ingredientes y la calidad de los dos productos que he probado. En serio, ¡¡es increíble!!. Esta marca, se conoce c ...

general cosmética natural

¿Qué tal estáis, chicas? Hace un año os presenté esta marca, nosé si lo recordaréis..., jejeje. Pero para las que no la conozcáis os cuento que "PfC Cosmetics" es un laboratorio situado en Valencia, que comercializa en todo el mundo productos cosméticos formulados en España, aportando calidad y diseño a un precio muy asequible. En su página web encontraréis gran variedad de productos par ...

moda tags uncategorized ...

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Ya estamos a viernes ¡¡al fin!! ;) me imagino que casi todos tenemos ganas de que llegue el fin de semana ¿verdad? No se si os pasa pero a mi la semana me pasa volando y todavía tengo restos de constipado :/ pero casi casi lo tenemos superado. Como cada semana aquí estamos nuevamente con un nuevo post. Seguimos con la tercera parte de nuestro “Cuidado Facial” ...

moda belleza anti-puntos negros ...

¡¡ Hola amig@s!! ¿Qué tal llevamos la semana? Pensar que ya estamos a Jueves y que queda menos para el fin de semana ;) El día de hoy os traigo un post relacionado con el cuidado facial . Serán una serie de post en la que en cada uno de ellos os hablare de los productos que os enseñe en una foto hace unos días en  mi Instagram. No os preocupéis que la pondré por aquí también la foto. :D Los produc ...

Sante Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a enseñaros una de las nuevas líneas que nos presenta "Sante Cosmetics", para el cuidado facial. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca alemana que me gusta bastante, ya que, todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromá ...

general cosmética coreana

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a contaros mi opinión con una de las mascarillas más vendidas en Asia. Estas mascarillas han revolucionado la cosmética Coreana y otras partes de Asia, vendiendo así, hasta más de 500 unidades en Japón. Son conocidas con el nombre de "MjCare". En concreto yo tengo la mascarilla facial "Sea Weed". Si os interesa adquirir y probar alguna mascari ...

general flamenco cosmetics

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Hoy, vengo un día más para presentaros una marca de cosmética natural que os va a enamorar, jejeje. Cuando la conocí me encantó, y ya no solo por el nombre de la marca, sino, también, por sus envases tan bonitos. Se conoce con el nombre de "Flamenco Cosmetics", una marca española, situada en Alicante, que tiene gran variedad de productos naturales y ecoló ...

low cost cuidado facial reseña ...

¡¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :) En el post de hoy, quiero daros mi opinión de un producto que prácticamente he terminado y que me ha sorprendido para bien, ya que no esperaba nada de él y me ha gustado. Se trata del Sérum facial con ácido hialurónico de la marca Delia Cosmetics. (Review Sérum facial con ácido hialurónico de Delia Cosmetics por Las Cositas de EvaB ...