¡¡Buenos días, chicas!!
Hace poco más de un año os presenté una marca de cosmética natural que me encantó conocer, no sé si lo recordaréis, pero os hablo de "Karicia". Una empresa situada en Huesca (Aragón), que nos ofrece gran variedad de productos naturales para tratamientos en centros de belleza y spas. Cada uno de sus productos son ricos en extractos de plantas, arcillas y aceites vegetales de primera presión.
En su tienda online encontraréis gran variedad de productos para todo tipo de pieles, como: cremas faciales, anticelulíticos, limpiadores faciales, champús, una línea solar, aceites corporales, etc.
Y, hoy vengo a hablaros de la "Crema Facial de Granada - Natur-K". La cual se presenta en un envase de plástico fuerte y resistente, totalmente transparente, que nos permite ver la cantidad que queda de producto. Contiene 50 ml de cantidtad y tiene un dosificador "pompa" con apertura "airless".
Es una crema facial ideal para todo tipo de pieles, y lo que más llama la atención de ella, sin duda alguna es su aroma. Ya que gracias a que es rica en extracto puro de granada, tiene un olor muy rico y un tanto afrutado.
Otra de las características que también me ha encantado de este producto, es su textura tipo crema-gel, la cual resulta ser muy agradable y suave. Por lo que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. Pero, especialmente, porque es una crema facial que se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches, es decir, no es específica para un momento del día.
Me parece un producto muy bueno, la verdad, ya que tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes, además, ayuda a recuperar la flexibilidad y elasticidad de la piel, pero no es una crema facial que recomendaría para pieles mixtas-grasas...
Reconozco que deja la piel muy hidratada y nutrida, y aunque se absorbe muy bien, no controla los brillitos ni el sebo de las pieles mixtas-grasas. Es cierto, que en la zona de las mejillas, que es donde la tengo mas delicada, si que me la hidrata muy bien y aporta un acabado más luminoso, más radiante, a esa zona. Pero en la zona T, al poco de aplicarmela ya me salían esos molestos brillitos que tanto odiamos las que tenemos las pieles mixtas-grasas, jejeje, ya que hidrata demasiado a este tipo de pieles.
Es cierto, que me ha encantado su aroma, su textura, lo bien que se absorbe, que no es nada grasa para el rostro, y que deja nuestra piel muy hidratada y nutrida. Pero, a mí, personalmente, no es una crema que recomendaría para pieles como la mía, sobre todo, porque suele dejar el rostro un tanto pegajosillo, pero nada sin importancia. Yo lo uso por las noches y aplicando muy poquita cantidad, pero aún así, no me acaba de terminar de convencer...
¡¡Gracias, a todas, por leerme cada día!!