¿Qué tal estáis, chicas?
En esta entrada, quiero presentaros una nueva marca de cosmética, pero también vengo a mostraros las dos páginas webs que ha creado Ana. Una de ellas, se trata de "Natur Cosmetics", una tienda online de cosmética ecológica y natural, a muy buenos precios.
En ella, podrás encontrar gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal y capilar, además de maquillaje, cosmética para nuestro bebé, cosmética coreana, productos bio para nuestras mascotas, cosmética profesional, ideas para regalar, etc. De marcas como: Neve Cosmetics, Kueshi, Naobay, PuroBio, TerraBio, Vanity Tools, Lime Crime, BH Cosmetics, entre muchas más.
Pero sobre todo, Ana tiene abierta otra página web de una nueva marca que promete mucho..., ya que todos y cada uno de sus productos están enriquecidos de ingredientes naturales. La cual, es conocida con el nombre de "TianDe Beauty".
Una web donde encontraremos, también, gran variedad de productos para el cuidado corporal, facial y capilar, además, de parches medicinales impregnados de hierbas (para todo tipo de dolores musculares, articulares, huesos y desintoxicación), tratamientos específicos y otros productos basados en la medicina tradicional.
Junto con el producto que os voy a enseñar y contar mi opinión, también tuvo el detalle de enviarme una muestra de un champú y una muestra del pigmento "Charleston" de la marca "Neve Cosmetics", un morado precioso que me ha encantado.
Creo que lo que más destacaría de esta web (TianDe Beauty), sería que los gastos de envío son de tan solo 2€, y si son superiores a 40€, ¡el envío es gratuito!. Además, nos ofrece dos opciones de pago, las cuales son las más seguras: transferencia bancaria o paypal.
Y bueno, el producto que he probado de esta nueva marca, se trata de esta crema de manos de oliva. La cual se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, bastante sencillo pero muy bonito, a la vez. Contiene 80 gramos de cantidad, y lo que más me ha gustado de ella, es el aroma tan rico que desprende, gracias a que está enriquecido de agua marina, glicerina, aceite mineral, extracto de perla, vaselina, aceite de oliva, entre otros.
Podría decir, que para mí, lo que más me ha encantado de este producto, sin duda alguna, es la textura tan fluida, ligera y agradable que tiene, ya que se absorbe bastante rápido, dejando las manos hidratadas, nutridas y con una sensación de confort muy placentera. Además, algo que me ha sorprendido de ella, es que su aroma perdura bastante rato en las manos y porque no deja ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en ellas.
Aunque ¡eso sí!, como ocurre con la gran mayoría de cremas de manos, hay que procurar no aplicarte demasiada cantidad, ya que sino, si que tarda un poco en que se absorba, por completo, y también conseguimos que deje las manos un tanto pringosillas... Y eso, creo que sería lo más complicado de este producto, ya que, si apreciáis la foto de abajo, el agujero de su dosificador, para mi gusto, es un poquito grande (ya que me recuerda mucho al que tiene los envases de las pasta de dientes, jejeje). Pero no digo que sea incomodo ni mucho menos, sino porque al tener una textura tan ligera, es fácil de que caiga mas cantidad de crema de la necesaria. Por ello, hay que llevar un poco de cuidado para que no ocurra eso.
Pero, aún así, es una crema de manos que me ha gustado bastante. Tan sólo decir que, como podéis ver en sus ingredientes, no se trata de un cosmético bio, ya que contiene parabenos, EDTA, parafinas, etc, pero reconozco que hidrata muy muy bien, y que es muy buen producto, especialmente, por su precio tan asequible, jejeje.
¡¡Un besito!!