¡Muy buenos días! Estos días que estamos pasando en la playita están siendo una auténtica maravilla. No hay nada que te haga desconectar más y recargarte de energía y positividad, que el estar sentado en la arena mirando y escuchando el mar. Así que estos días me están sabiendo a gloria… ¡Los necesitaba tanto!
Eso sí, para poder disfrutar de la playita y del mar, no nos puede faltar una buena protección solar. Hace unas semanas, os conté que el equipo de Rituals me hizo llegar una edición limitada llamada Mandi Lulur que me enamoró ¿No os acordáis? No os preocupéis, podéis recordarlo aquí Pero además, en aquella ocasión también me mandaron los productos de su línea solar. Aún no os había contado nada porque quería esperar a probarla en estos días de playa para poder ver el resultado y tengo que deciros que… ¡Me encanta! Me está gustando muchísimo más de lo que esperaba.
Todos los productos tienen algo que les hace especiales respecto a lo que había probado hasta ahora. Por ejemplo, la crema solar para la cara con factor de protección 50 es bastante untuosa cuando te la hechas, pero al segundo se queda súper ligera en la piel, cosa que con otras cremas no me pasa. Llevaba muchos años usando la de Mary Kay y con ella tenía la sensación de llevar un pasta en la cara.
La crema solar del cuerpo con factor de protección 30 tiene un formato en spray que es comodísimo y, al ser la crema más ligera , se extiende súper bien por la piel y sin dejar esa sensación pastosa. Además, eso para Fran también ha sido un plus porque ha podido extendersela muy bien a pesar del pelo. Y ambas tienen Té Blanco Orgánico, Ginkgo Biloba y Vitamina E que son tres potentes antioxidantes que nos ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. Ah! y las dos cremitas tienen un aroma muy rico y agradable.
Y el Aftersun es… mi favorito. ¡Me encanta! Tiene un 30% de Aloe Vera Puro que calma y nutre la piel después de la exposición salar y también tiene Ginkgo Biloba, el antioxidante que os comentaba antes.Es tan tan ligero y fresquito que es como si extendieses agua por la piel y deja la piel súper suave e hidratada. Además, el aftersun ya sí que tiene un olor que me ha enamorado, algo así como a colonia fresca que sumado a la sensación de suavidad e hidratación resulta súper agradable y relajante ¡Fran está todo el tiempo diciéndome lo bien que huelo!
Así que, que más os puedo decir a parte de que me han encantado y que cuando se me terminen ¡Pienso repetir seguro!
Espero que paséis un día genial, yo me voy corriendo a la playa que hace un calor…
Un besito muy fuerte
Vane