Si hay una crema que me ha enamorado completamente desde el primer segundo y que ahora es completamente imprescindible para mí, esa es la Crema de Calendula de Weleda. ¡No me puede faltar! Y con total seguridad puedo deciros que es la crema que más me ha gustado de todas las que he probado Ya sabéis que me encanta probar potingues nuevos y – oye… no lo hago por mí, lo hago por vosotras que tengo que contaros novedades – pero siempre estoy buscando cosas nuevas y poco a poco, después de tanto probar y probar, me voy creando mi neceser de cosas IMPRENCINDIBLES que ya no me pueden faltar jamás. Eso es lo que me pasó hace unos meses con el Agua de Belleza de Caudalie del que soy fan absoluta y del que os conté todo aquí y del que os expliqué como lo incluyo en mi rutina facial diaria aquí. Y hace unos meses me ha vuelto a pasar lo mismo con esta otra crema ¡No la cambio por nada!
El caso es que hace meses tuve que comprar una crema para Fran porque a menudo se le irrita muchísimo la piel Así que para intentar ayudarle a mejorar la piel y que no le pase esto y sobre todo, para también curársela cuando ya se le ha irritado, me puse a buscar alguna crema interesante en mis páginas favoritas de cremas naturales. Hace mucho que siempre intento buscar en primer lugar una opción de cosmética natural, ¡me gusta muchísimo!
Así que me encontré con esta Crema de Calendula Weleda de la que ya había oído hablar maravillas. Además, es una marca cosmética que me gusta muchísimo y de la que ya os había hablado antes en este post sobre un aceite corporal que es una pasada.
Beneficios de la crema de calendula Weleda
Esta crema en cuestión está formada por Aceite de almendras dulces, cera de de abeja y caléndula lo que la convierte en una crema súper nutritiva, perfecta para proteger la piel de las agresiones externas y para calmar la piel seca, sensible e irritada. Además, una de las cosas que más me gusta es que es multiusos. Se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara y es apta para que la utilice toda la familia. De hecho es una crema ideal para cuidar la piel de los bebes y especialmente, la irritación que les provoca en el culito, el uso del pañal. Tengo amigas que la han probado con sus peques y están encantadísimas.
¡La crema es una auténtica maravilla! Estoy encantadísima con ella porque a Fran cada vez que se le irrita la piel, se la aplico y es mano de santo, se le baja la hinchazón y al día siguiente, la piel le ha mejorado una barbaridad. Además, es tan agradable y tan hidratante que este verano empecé a usarla para los pies. Se me secan muchísimo, sobre todo en verano al llevar las sandalias, así que me aplico la crema por la noche y al día siguiente tengo los pies como nuevos, la sequedad se me quita y las pequeñas grietitas que salen a veces también ¡He probado muchíiiisimas cremas para los pies y con ninguna he conseguido lo que con esta crema! También en Invierno la estoy usando para esos días que tengo las manos súper cortadas del frío. Me las hidrata una barbaridad y el efecto me dura varios días, como si la piel crease una pequeña barrera protectora En Veranito también me la aplico en el rostro después de tomar el sol. Esos días que después de estar varios días en la playa, empiezas a notar que la piel te pide un poco más de hidratación. Y el otro día, mientras estaba cocinando, se me cayó bastante agua hirviendo en el dedo y leí que la caléndula es estupenda para las quemaduras, me la apliqué y fenomenal, al día siguiente tenía la piel perfecta, sin la inflamación ni el enrojecimiento del día anterior
Ya os digo que la crema es una auténtica maravilla y que ahora la tengo siempre en casa. No recuerdo lo que me costó, pero creo que estaría entre los 10-13€ pero dura mucho porque al ser tan untuosa e hidratante, basta con echar muy poquita cantidad Así que yo os la recomiendo 100%
Espero que paséis un día genial
Un besito muy fuerte
Vane
La entrada Crema de calendula de Weleda, la crema que no te puede faltar aparece primero en YouCanBe.