WELEDA COSMETICA NATURAL Y BIO

Hola de nuevo¡¡¡, seguro que la marca de la que hoy os voy a hablar mas de un@ de vosotr@s ya la conocéis, yo la verdad es que voy conociéndola poco a poco y cada vez me gusta mas, voy a hablar de Weleda, como lo que voy probando me esta gustando tanto he investigado sobre la marca y voy a compartirlo con vosotr@s.
bio



Una de las cosas que me han llevado a utilizar productos de la marca Weleda ha sido su cosmética natural y bio, han obtenido el certificado Nature, es el sello de calidad mas completo y exigente del mercado para avalar la cosmética natural y bio.
Es una compañía conocida por utilizar solo lo mejor , renunciando a todo tipo de aditivos sintéticos y sustancias de origen petroquìmico y eso me encanta¡¡¡.Y nunca ha efectuado test sobre animales, esto aun me gusta mas.


Weleda es un laboratorio farmaceutico homeopatico pionero en cosmetica Bio, desde 1921 estan investigando el poder curativo de la naturaleza y el resultado son estos cosmeticos unicos que estimulan las propias fuerzas de autorregulacion de la piel, para cuidarla desde el interior y mantenerla sana.

sostenible

"En armonía con el ser humano y la naturaleza"
verde
Otro punto a su favor es el trato al medioambiente, de forma responsable y respetuosa. Cuentan con proyecto de comercio justo, cultivan materias primas de primera calidad biológica y biodinamica, apoyando a los agricultores locales y comprando a precios juntos. Llevan años trabajando para minimizar su emisión de gases y así evitar el efecto invernadero. De momento ya disponen de gran variedad de productos climaneutrales.
Sus productos son elaborados con:

Aceites vegetales naturales y bio.
Extractos de plantas naturales y bio.
Ceras naturales y bio.
Aceites esenciales naturales y bio.
Emulgentes y otras sustancias auxiliares biodegradables de origen vegetal.Y sin:
Parabenes u otros conservantes sintéticos.
Silicona, parafina u otros ingredientes de origen petroquimico.
Colorantes sintéticos.
Perfumes sintéticos.
Sustancias desnaturalizantes en los procesos de fabricación.
Sustancias geneticamente modificadas.
"Por todo esto , Weleda es lider europeo y mundial en cosmética natural y bio certificada".

Ya os iré hablando de los productos que vaya probando.
Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡.



Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.
Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos