Consejode Belleza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calendula Face Serum calma mi piel sensible

Te presento a mi nuevo serum, Calendula Face Serum de Mia Cosmetics  París ,que calma y suaviza mi piel a las mil maravillas. Me he apuntado a la nueva tendencia de usar aceites vegetales para cuidar mi piel .

¿Te animas?

Nos habla con todo detalle de cómo incluir los aceites vegetales en nuestra rutina de belleza mi querida Marta Moya en el Blog de Malas Madres  . Te animo a que le eches un vistazo y no te pierdas todos los tesoros cosméticos que nos presenta Marta.

He empezado a usar éste maravilloso aceite facial de caléndula para mi rostro, también sigo usando mi maravilloso aceite corporal de Nuxe  que es muy de verano por el “efecto glow” tan bonito en la piel pero que para el invierno es in-fa-li-ble , y estoy a la búsqueda y captura de un aceite para mi pelo, que lo veo muy reseco ahora. Cuando tenga en mis manos un tesoro para ése uso te lo cuento , bellezón.

Hoy nos centramos en el serum de caléndula que estoy usando para mi rostro.

Calendula Face Serum en mi rutina facial

Mi piel es mixta pero casi siempre está sensible, y es por ello por lo que siempre uso algún cosmético de tratamiento para pieles sensibles en mi rutina diaria . Cuando dejo de usar cosmeticos para piel sensible me empiezan a salir rojeces, excemas y cosas raras que me agobian mucho. Si tú las tienes, sabes de qué te hablo.

En invierno no puedo bajar la guardia, ya que los cambios bruscos de temperatura y sobre todo la calefacción me la enrojecen y secan muchísimo.

Y cómo buena beauty freaks que soy, evito dar una puntada sin hilo. Lo sabes, te hablo de ingredientes antiedad. Calendula Face Serum tiene un ingrediente innovador y de origen natural llamado Clotoline, del que te hablaré un poquito más, porque merece la pena conocerlo ,créeme.

calendula face serum


¿Cómo uso Calendula Face Serum?

Yo lo uso siempre por la noche, es cuando hago la rutina más completa, ya que el tratamiento nocturno para mi es indispensable. Ya te lo he dicho aquí en varias ocasiones, “desmaquilla y cuida con lo mejor tu piel cada noche”.

Es tan fácil de usar que te lo cuento en un plis plas. Ahí van mis 3 formas de usar Calendula Face Serum:

1. Serum directo a mi piel:

Hay que poner 4 gotitas de serum en la palma de la mano.

Es aceite gelificado así que no gotea nada. Tranquila.

Junto mis palmas de las manos y lo caliento un poquito.

No olvides acercarte las palmas de las manos con tus 4 gotitas de éste serum a la nariz, inhala profundamente y disfruta. Momento relax. Huele a calendula y a mi me recuerda a mi niñez, a flores silvestre del campo. Ummm…

Llevo mis palmas de  mis manos a mi rostro y lo voy dando a toquecitos.

Si hacemos los 5 puntos faciales nunca nos dejaremos nada sin tratar (son frente, pómulos, naríz y barbilla)

Haz un poco de presión con tus palmas en tu rostro .

Se absorve muy rápido. Ya lo verás.

Si quieres , ahora puedes aplicar tu crema de noche preferida.
2. Mezcla con tus tesoros nocturnos: también lo uso junto con mi crema facial de noche, añadiendo las 4 gotitas a la crema que me voy a poner.

3. Cómo mascarilla semanal:

Con mi piel totalmente desmaquillada, limpia y seca.

Yo he utilizado para hacer un tratamiento intensivo unas 8 gotitas.

Las depositamos en la palma de una mano y con los dedos de la otra mano nos lo vamos dando a toquecitos(no arrastres please) por toda la piel del rostro.

Lo dejamos 15 minutos en exposición y después retiramos el exceso con una toallita Naps con agua tibia.
¿Qué es el Clotoline?

Y ahora ya por fin llegamos al ingrediente stop-aging que te comentaba más arriba.

Clotoline es un activo que promueve la longevidad de la piel ya que activa la síntesis de la hormona de la juventud (que todas tenemos en nuestro cuerpecito) llamada Klotho. Es el ingrediente estrella de éste serum, de Calendula Face Serum de MIA.

Sí, creéme. La hormona Clotho realmente la tenemos todas en nuestros cuerpos, ya que la genera nuestro riñón, y con éste maravilloso ingrediente lo que hacemos es sintetizarla mejor.

El Centcyamine es la molécula extraida de la flor de aciano,llamada cientificamente Centaurea cyanus, y su principal función es la de activar la síntesis de la hormona que hemos visto arriba, la hormona Clotho. Es una florecilla azul preciosa y con un olor maravilloso.

Por último vamos a descubrir de donde viene su nombre.

Yo estudié Griego en el Instituto,y por fin me sirve para algo. Ahora te puedo contar que Kloto era una de las hijas de Zeus, la mayor concretamente , que se encargaba de hilar en su rueca las hilas de la vida.

¿No es un personaje maravilloso? Siempre me gustó mucho toda ésa historia clásica, entre lo divino y lo humano, entre lo real y lo místico. Qué bonito. Y siempre me dió mucha pena que no fuera real o que ya no creyeramos en ellos…

¡Qué mistica que estoy hoy! ;D

Calendula Face Serum


BeautyTip

En invierno debes de tener un especial cuidado con la piel de labios y mejillas, por el frío intenso y por los cambios tan bruscos de temperatura.

Así que te recomiendo que te hagas semanalmente la mascarilla facial con éste serum facial con caléndula(tal y cómo te he contado más arriba) y ,para evitar rojeces en mejillas y sequedad en los labios ,que apliques un par de gotitas en las palmas de tu mano de la mano y das un toquecito en tus mejillas y labios cada mañana. Suavemente. Hazlo tras aplicar tu tratamiento de día y antes de tu CC Cream o maquillaje.

Espero que te haya gustado el tesoro que te he presentado hoy.

Cuéntanos en los comentarios qué haces tú para evitar las rojeces en éste invierno frio .

Y , cómo siempre, cuídate mucho, Bellezón.Muac!

Con mi piel en calma, María.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza belleza

MAGNIFICENCE SERUM

Hola!!!, antes que nada espero que hayáis pasado una nochebuena feliz y en compañía de los seres queridos, y que sigáis disfrutando de estos días, sobretodo l@s que esteis de vacaciones, l@s que como yo trabajamos estos días pues nada a disfrutar cuando se puede, lo importante es aprovechar los ratitos que compartimos con esas personas que nos hacen sentir bien. Bueno ahora os voy a presen ...

trucos y consejos camu camu glicerina y rostro ...

Serum para la Piel de Vitamina C

El serum es un suero que le aporta vitaminas a la piel de manera intensa. No sólo tonifica, tensa y nutre la piel, sino que le da una luminosidad y una apariencia joven y luminosidad al rostro de manera permanente. Necesitamos: . 1/2 cucharada de Glicerina, si es vegetal mejor . 2 cucharadas de Agua destilada . Vitamina E (una cápsula es suficiente) . Vitamina C en polvo (si puedes conseguir Ca ...

ACEITE DE ARGÁN Aceite de Jojoba acne ...

¿Cómo Cuido mi Piel Sensible?

Cuando empecé a estudiar maquillaje me enseñaron que la piel no se describe como la industria cosmética o la población suele hacerlo, no es tan simple como catalogarlo como normal, seca, mixta o grasa. Podemos tener la piel más o menos gruesa, tónica o flácida, sensible o no, tener reacción a la radiación solar… Yo llegué a preguntarme: ¿qué tipo de piel tengo?, ¿de qué depende que mi piel sea más ...

general

Review: Serum Resplandor Antimanchas

Hola chic@s, de nuevo comenzamos una nueva semana y quiero presentaros un producto que usé este verano que me ha encantado y quiero compartir con vosotras. Se trata del Serum Resplandor Antimanchas de Caudalie. Este serum lácteo resalta el resplandor del cutis, corrige las manchas y previene su aparición. El cutis se vuelve uniforme y luminoso con este serum. Se aplica mañana y noche sobre el ro ...

general biestimulación cavitación ...

RETO DEPI FACE & BODY - MI EXPERIENCIA

Hoy quiero compartirles un poco la historia de mi vida con mi peso. Inicio diciéndoles que yo casi toda mi vida fui muy delgadita y pues para mi era un trauma ser tan delgada, tanto así que tomaba suplementos para engordar; pese a lo que muchas personas me decían que no era aconsejable hacerlo, pero bueno, allí iba de necia. Con el paso de los años, las mujeres pasamos por muchos procesos físicos ...

general acido hialuronico aspolvit ...

Serum y crema Aspolvit. Mi nuevo tratamiento anti-aging

Estoy en una franja de edad un poco mala en cuanto a cremas. Cuesta encontrar la adecuada para pieles que sin ser jóvenes ya todavía no son maduras. Gracias a los laboratorios Interpharma he podido descubrir su tratamiento Aspolvit, que es el que vengo usando desde hace un par de meses. Yo no sé tú, pero desde hace unos años me encuentro con un problema a la hora de usar las cremas y serums fac ...

maquillaje moda bobbi brown ...

Serum corrector intensivo para la piel

INTENSIVE SKIN SERUM CORRECTOR & CONCEALER

INTENSIVE SKIN SERUMCORRECTOR & CONCEALER Bobbi presenta su secreto número 1 incluso mejorado con dos nuevas fórmulas híbridas que cubren y tratan a la perfección las ojeras. Inspirado en el convencimiento holístico de la belleza que tiene la propia Bobbi, estas fórmulas combinan potentes ingredientes utilizados durante siglos en la Medicina del Este- el extracto del árbol indio Mukul Myrrh que ha ...

general cosmética facial farmacia ...

Frownies Serum Immune Shield

Hola chicas!! Hoy os voy a hablar de un cosmético de la marca Frownies. Cuando oímos esta palabra se nos viene a la cabeza los tan famosos parches ¿verdad? Yo los he usado y la verdad quedé contenta y lo recomendé a mis amigas.También de esta marca probé los parches de colágeno ?Under Eye ,aún tengo un par para alguna "ocasión especial" ya que borra de un plumazo los síntomas de cansanci ...

Prueba de productos Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s

Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s, mi tónico facial con descuentazo!

Desde hace más de un mes estoy segura de que Calendula Herbal-Extra Toner de Kiehl´s será uno de mis cosméticos básicos para cuidar mi piel . Y te voy a contar todo sobre él para que te decidas a probarlo y a beneficiarte de sus ingredientes naturales que son más que evidentes. La primera impresión es clave, sabés que por lo ojos entra todo en los primeros  segundos de contacto . Pues éso fué lo q ...

básicos cuerpo facial ...

Serum reparador de noche

En invierno, una de las cosas que más me gustan es usar un serum reparador de noche, porque me levanto con la piel muy nutrida y radiante (en el buen sentido, ¿eh? no en el de los brillitos). En verano el calor invita menos a usar estos serums, pero son igual de beneficiosos. Este serum está hecho de aceite de coco (que se ha convertido en mi preferido), manteca de cacao y aceite de oliva. Con es ...