¿Qué tal estáis, chicas?
Hoy vengo a hablaros de uno de los productos, que más me encanta, de esta bonita marca sueca, conocida con el nombre de "Weleda". Si tuviera que elegir uno, para empezar a conocerla y saber más de ella, sin dudarlo, os recomendaría éste..., es decir, sus cremas de duchas.
Aún así, os cuento un poquito más de ella, para que la conozcáis mejor, ¿vale?, jejeje. Bueno..., "Weleda" es una marca, de Suiza, creada en 1921, que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes, ya que, solo utiliza en sus productos componentes 100% naturales. Por ello, su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.
Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural y ecológica, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de productos y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Oma Gertrude, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.
Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 5, y si tu pedido es superior a 50, el envío es totalmente gratuito.
Hace tiempo probé una de sus cremas de ducha, en concreto, de la gama "Espino Amarillo". Pero, después de un tiempo, y más con estos calores, siempre apetece productos con aromas afrutadas, ¿a que sí?. Es así que, no pude resistir en repetir con otra, porque sin duda alguna, ¡es una maravilla!. jejeje. Ésta se presenta en un envase de tubo, de color rojo, que trae 200 ml de cantidad. Lo curiosa de ella, es que su textura es una especie de crema-gel blanquecina, bastante ligerita, y que esta enriquecida de multitud de aceites esenciales.
Tiene un aroma cítrico-afrutado ¡fabuloso!, aunque no sabría si deciros si me gusta más ésta que la otra que probé..., pero si que el producto en sí, ¡os encantará!, jejeje. Gracias a los aceites esenciales de naranja, davana, macadamia y vainilla, además, de aceites de semilla de granada, neroli, sándalo y sésamo, no sólo limpia suavemente, mientras estimula los sentidos con su aroma exótico y cítrico, sino que, mantiene la piel hidratada, protegiéndola, así, de la sequedad. Y, también, ayuda a calmar, suavizar, estimular y revitalizar, nuestro cuerpo.
Es así que, se trata de un producto ideal para pieles sensibles y atópicas. Y, cada vez que me ducho con ella, es ¡increíble!. Además de dejar, la piel, muy limpita, suave y agradable al tacto, aporta una rica fragancia, bastante duradera en ella. Ésto, sinceramente, es lo que más me enamora de este producto. A parte de no resecar, absolutamente, nada de nada, ¡claro!, jejeje.
Sinceramente, es uno de los productos que más me encanta de esta marca, y que os recomiendo sin dudar, porque ducharte con este aroma tan afrutado y cítrico, y la espumita tan suave y placentera que tiene, este producto, ¡es una delicia!. Por último comentaros, que no contiene nada de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias petroquímicas. Y que aunque no haga mucha espuma, os aseguro que cuando la probéis, ¡os gustará muchísimo!.
¿Os animaríais a probarla?