comunidades

Weleda desde 1921





Skin foof cuidado nutritivo, leche regeneradora de granada y aceite de abedul para celulitis de Weleda

Hace un par de días recibí de la mano de Weleda, tres de sus productos que me parecieron muy interesantes por las propiedades y beneficios que aportan a nuestro cuerpo y piel. Se trata de una marca de cosmética y medicamentos naturales, holísticos y BIO, desde el año 1921.

Concretamente se trata de unas muestras de crema de cuidado nutritivo esencial Skin Food que lo que hace es nutrir e hidratar las zonas resecas y se puede utilizar también como iluminador del rostro, para labios secos o agrietados y como after sun.

Por otra parte la leche corporal regeneradora de granada, para el cuidado antioxidante, que lo que aporta es elasticidad a la piel y previene el envejecimiento prematuro de la misma.

Un tercer producto del que ya había escuchado mucho ultimamente y tenía ganas de probar es el aceite de abedul para la celulitis. A base de abedul BIO, potente activo lipolítico combinado con aceites 100% vegetales que aporta una acción anticelulítica, reductora y reafirmante de la piel.

¿Cómo se aplica el aceite?

Aplicar preferiblemente con la piel húmeda tras la ducha con ayuda de un masaje (muslos, caderas y glúteos) con movimientos circulares o desde abajo hacia arriba en dirección siempre al corazón. O también ayudar con la ventosa de silicona.

Aplicar 2 veces al día para un tratamiento intensivo, por la mañana y a la noche o bien como tratamiento diario una vez al día.

¿Qué os parece esta marca? A mi me ha encantado y podeis encontrar sus producto de venta en farmacias, parafarmacias, herbolarios o tiendas especializadas en productos naturales. Además existen muchas variedades de aceite como el de árnica (para después del deporte).

Espero que os haya gustado. Besos y feliz día!













Photos by besosdechocolateyfresa



Fuente: este post proviene de Blog de besosdechocyfre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mejor oportunidad para hacerse con prendas al mejor precio es el querido Black Friday. Si eres habitual del blog seguramente hayas visto varias entradas hablando sobre estar firma de ropa, Rosegal ...

Los vestidos y blusas con mangas abullonadas y cierto aspecto provenzal esta de moda esta temporada primavera/verano. Estos tejidos abullonados lo que pretenden es crear volúmen y están inspirados en ...

Con la llegada del buen tiempo, nuestro cuerpo está cada vez más expuesto al sol y los agentes externos, por ello debemos cuidar la piel hidratándola bien con cremas faciales y cremas corporales al ig ...

Recomendamos