¿Qué tal estáis, chicas?
Hace varios años, conocí una marca ecológica, que me llamó mucho la atención; en el sentido, de que todos sus productos estaban realizados con uva. Jamás, había probado, hasta hace poquito..., un producto ecológico realizado con esta fruta y, la verdad, es que me ha gustado mucho conocer esta marca, porque, ya no es solo por el packaging, que gana mucho, sino por las cualidades que tiene este ingrediente y la calidad que tiene los mismos.
Para las que no sepáis a cual me estoy refiriendo, os confirmo de que se trata de "Uvas Frescas". Es una marca situada en La Rioja, donde nos ofrece una amplia gama de productos, para el cuidado de nuestra piel. Cada uno de ellos contienen ingredientes 100% naturales (sin derivados del petróleo, perfumes, siliconas ni sustancias químicas dañinas para las personas y su entorno) y que no han sido testados en animales. Además, cabe destacar que está certificada con "BDIH" e "IMO.
El producto que vengo a enseñaros a continuación, se trata de su "Crema Corporal Nutritiva", que me vino, hace unos meses, en una de las cajitas mensuales de "Essentiabox". Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de tubo, muy colorido y llamativo, que contiene 200 ml de cantidad, a un precio de 14, aproximadamente.
Lo característico de ella, es que es rica en manteca de karité, aceite de uva y jojoba, entre otros; unos ingredientes que hidrata de manera inmediata y duradera, todo tipo de pieles, a la vez, que proporciona elasticidad y suavidad, a la misma. Además, también tiene propiedades antienvejecimiento, gracias a los activos antioxidantes que contiene el aceite de la vid roja. Pero para mí, lo que más me ha fascinado de ella, a parte de su olorcito tan rico y agradable, es que contiene filtro solar natural (sin embargo, en el envase no especifica, en ningún lado, que SPF es exactamente...).
Cómo veréis en la última foto, tiene una textura muy cremosita, siendo un poquito untuosa, pero muy agradable y atrayente de extender, por la piel. Su aroma, es una delicia, ya que, es muy suave y delicado. Es un olorcito dulcecito, pero un tanto cítrico, ¡que me encanta!.
Seguramente, no hace falta que os diga que yo no tengo la piel (del cuerpo) seca, ¿verdad?, aunque si un poquito sensible, y debo deciros, que esta crema corporal, ¡me ha enamorado completamente!. En primer lugar, por lo bien que huele y la fragancia que suele dejar en la piel, sin embargo, no suele perdurar mucho..., pero ahora con el frío, no es algo que me disguste ni mucho menos, jejeje. Por ello, puede que en verano, si que apetezca más, hidratar tu piel mientras huela bien, ¿no creéis?, jejeje.
Y bueno..., en cuanto a la hidratación..., como os he mencionado anteriormente, en mi caso suele ser un poquito untuosa, pero por suerte se extiende de maravilla por toda la piel, y lo mejor de todo, es que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta, incómoda, desagradable y nada satinada, en ella... Con esto último, me refiero, a que muchas hidratantes corporales, al momento de aplicarlas suele dejar la piel un tanto brillosilla, ¿no os ha pasado alguna vez?, pues con ésta, ¡tranquilas!, que eso no ocurre, jejeje.
Aunque para mí, lo que más me está encantado de ella, es que deja la piel hidratada y muy suave durante todo el día. Es así, que me parece un producto ideal para las que tengáis la piel bastante seca y/o sensible. Yo, en mi caso, me tengo que aplicar muy poquita cantidad, porque sino (que si me pasó la primera vez que la utilice), si que la deja un tanto pringosilla e incómoda, pero después, empecé a aplicar menos cremita, y de momento, ¡genial!, jejeje.
¿Vosotras, habéis probado algún producto de esta marca?