"Sabien": Loción Corporal & Aftersun Facial y Corporal



¿Qué tal estáis, chicas?

Hace más de un mes, tuve la suerte de conocer y/o probar varios productos, de una marca que, descubrí en "instagram", hace tiempo, y que me llamó muchísimo la atención, desde que la ví. Si aún no sabéis de cual se trata..., os comento que se conoce, con el nombre de "Synergy MAP". Esta empresa, de Mallorca, realiza productos, aplicando la biotecnología en todos y cada uno de ellos, con el fín de realizar cosmética natural, libre de elementos tóxicos, para nuestra piel, y la salud de las personas.

Lo que más se caracteriza, es que dispone de tres gamas de productos diferentes, pero cada una de ellas, están enriquecidas de propiedades de aromaterapia científica, así como, aceites vegetales. Toda esa combinación de ingredientes, hace que cuiden y mejoren nuestra piel, de manera natural. En esta entrada, me voy a centrar en su línea "Sabien", la cual, dispone de cremas para el cuiado de la piel madura o castigada. Y, entre sus efectos destacados, está la regulación de sebo, la hidratación de la piel, etc.



Por otro lado, dispone de otras gamas..., como es el caso de "Beautim", cuyos productos proporciona acondicionamiento en la piel, con el fín, de que ésta se vea más sana y saludable. Además, "Hammame", es su línea más conocida, la cual, tiene algo especial que a mí me tiene encantada, y que en breve os hablaré de ella. Tan sólo deciros que, ésta se basa en la esencia de la naturaleza y la aromaterapia, que unidas, han creado una gama de cosméticos antiedad, ideales para las arruguitas en cierta edad, jejeje.

Son tres líneas estupendas, con gran variedad de productos, para cada tipo de piel y/o necesidades. Pero todas ellas, son hipoalergénicas, no testadas en animales, sin contener parabenos, y ricas en ingredientes de origen bio y, sobre todo, ser eco friendly. Por último, sólo me falta mencionar que, desde hace poquito han creado una gama nueva, "Sportsline", la cual, como es de imaginar, es ideal para deportistas profesionales o amateurs de alto nivel.

Loción Corporal con Efecto Regenerador:



El primer producto que os enseño, se trata de esta crema corporal, que se presenta en un envase alargado, de plástico blanco, bastante fuerte y compacto, y que contiene 200 ml de cantidad. Le acompaña un dispensador, tipo pompa, muy cómodo, práctico e higiénico. Tiene una textura cremosita, super suave y agradable, la cual, se extiende rápidamente, dejando la piel hidratada y con un tacto maravilloso, bastantes horas. Aunque lo que más me gusta de ella, es que no aporta ninguna sensación pringosa, incómoda, pegajosa ni grasienta.

Su aroma, en cambio, es algo peculiar..., no es que huela mal ni nada por el estilo, ¿eh?, jejeje, sólo que es un tanto dificil de describir. Yo diría que es un olor algo dulzón, pero sin resultar ser empalagoso ni mucho menos...; y es gracias a que es rico en extractos vegetales, aceites, ceras y aceites esenciales puros. Por otro lado, contiene, también, avellana, lecitina de soja, sésamo y coco.



En todo este tiempo que la he usado, sinceramente, me está gustando bastante, porque, una vez la aplicas en el cuerpo, la deja super suave, calmada, nutrida, y con un aroma super ¡rico!. Sin embargo, su fragancia no suele perdurar mucho, en el cuerpo... Aunque, a parte de esto, creo que es perfecta para cuando empiece a refrescar (que yo no sé vosotras, pero lo estoy deseando, jejeje). Comento ésto, porque tengo la suerte de no tener la piel del cuerpo seca ni deshidratada, aunque sí, un poquito sensible y/o delicada. Y para las que tengáis este tipo de piel, ¡os irá de maravilla!. Sin embargo, estoy utilizando, más en esta epoca, el siguiente producto que os voy a enseñar, jejeje. Por ello, esta loción, seguramente la reservaré para cuando se me acabe la otra.

Aftersun Facial y Corporal:



Este es el producto que estoy usando, más a menudo, en estos momentos, ya que, como podéis ver, es un aftersun, jejeje. Es perfecto para esta época de sol y calor, ya que, ahora, los rayos dañan mucho más la piel. Y, no os cuento si eres muy blanquita, jejeje. Al igual que el anterior, se presenta en un envase alargado, de plástico blanco, bastante fuerte y compacto, y que contiene 200 ml de cantidad. Le acompaña un dispensador, tipo pompa, muy cómodo, práctico e higiénico.

Como la otra, también, tiene una textura cremosita, super suave y agradable, la cual, se extiende rápidamente, dejando la piel hidratada, calmada y con un tacto agradable, bastantes horas. Aunque lo que más me gusta de ella, es que no aporta ninguna sensación pringosa, incómoda, pegajosa ni grasienta. A simple vista, en cuanto a textura, las dos me parecen muy similares, sinceramente...



Su aroma, en cambio, como la crema corporal, de igual modo, es algo peculiar... Por ello, yo podría describirlo como un olor un tanto herbal. Ésto es gracias a que es rico, además de, extractos vegetales, aceites, ceras y aceites esenciales purtos, también, de lecitina de soja, sésamo y coco. Ambas, tienen la peculiaridad de aportar un efecto luminoso, muy natural y ¡precioso!, en el cuerpo, sin embargo, éste proporciona muchísimo más. Con ésto no digo que deje acabado super brilloso, ¡tranquilas!, jejeje. Sino que, deja nuestra piel con un resultado super bonito, y más en esta estación.

En cuanto a hidratación y demás, se asemeja muchísimo al anterior producto, sin embargo, con éste, consigo que calme mucho mejor, esas zonas donde me da el sol, al cabo del día. No es que dé sensación de frescor ni confort..., sino que, como que ayuda a unificar el tono, con el fín de que las rojeces se vayan disminuyendo... No sé explicarlo, jejeje, pero es algo curioso que a mí, personalmente, me ha sorprendido y me está encantando, totalmente.

Opinión General:

Ambas, en general, me resultan ser muy similares, sobre todo, en lo referente a la textura e hidratación, más o menos... Pero, podría decir, que la crema corporal, nutre un poquito más, y el aftersun ayuda mejor, a calmarla y a disminuir las rojeces que se producen cuando has estado un buen rato bajo el sol, jejeje. Aunque, a mí, con un poquito que me dé, ya me pongo "colorá", jejeje. Es por ello, que la crema la reservaré, mejor, para cuando empiece a refrescar y, ahora, estoy usando el otro producto.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

P.D.: Siento no haber especificado la composición, de los dos productos. En la web, ví que lo indicaban todos..., aunque después, me dí cuenta de que estos dos, por ejemplo, no estaban detallados. Aún así, os comento de que tienen un inci estupendo. Y, que en cuanto pueda, detallaré o editaré (con algunas fotos) sus ingredientes, para que lo podáis ver mejor. ¡Feliz Verano!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Treets Traditions Cosmetics

¡¡Buenos días, chicas!! Desde que llegó esta marca a España, siempre me llamó mucho la atención conocerla, y ¡por fín!, he tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos, jejeje. Bueno, para las que no la conozcáis, os comento que "Treets Traditions" es una marca de los Países Bajos, que dispone de gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal, baño y spa. Se caracteriza ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola chicas!! A principios de Septiembre 2015 gané un sorteo en "Instagram", gracias a Natalia (@natt_blume), de dos de los productos más conocidos de la marca "Esdor Cosmetics". La verdad, es que cuando ví que era yo, no me lo creía, jejeje. Ya que, desde hace mucho tenía ganas de probar alguno de sus cosméticos, y que mejor manera que probar dos de sus famosos productos, ¿n ...

Treets Traditions Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a enseñaros el resto de productos de la marca "Treets", que os presenté hace un par de días, jejeje. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una marca de los Países Bajos, que dispone de gran variedad de cosméticos para el cuidado corporal, baño y spa. Se caracteriza, principalmente, porque cada uno de sus productos n ...

AlSkin Cosmetics

¡Buenos días, chicas! Hace varias semanas, os presenté una marca que me llamó realmente la atención, y no fué por los envases de sus productos, sino, porque todos ellos están enriquecidos en extractos de microalgas. Esta marca, "AlSkin Cosmetics", pertenece a la empresa "NeoAlgae", cuya sede se encuentra en Asturias, y que desarrolla actividades en el sector de la biotecnología ...

Khadi Natural

¡Buenos días, chicas! Hoy vengo, con ¡una super entrada!, jejeje. Asi que, coger asiento que..., ¡empezamos!. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo, una nueva página online, de Madrid, de cosmética ecológica y natural que, dispone de gran variedad de productos y/o marcas, tales como: BioAroma, Bjobj, Ecoeko, Flora, Khadi, Kueshi, Labiatae, La Corvertte, Matarrania, Maternatura, Naobay, Nu ...

Uvas Frescas

¿Qué tal estáis, chicas? Hace varios años, conocí una marca ecológica, que me llamó mucho la atención; en el sentido, de que todos sus productos estaban realizados con uva. Jamás, había probado, hasta hace poquito..., un producto ecológico realizado con esta fruta y, la verdad, es que me ha gustado mucho conocer esta marca, porque, ya no es solo por el packaging, que gana mucho, sino por las cuali ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Hola chicas!! Hace unos meses gané un maravilloso sorteo, en el "Instagram" de "Nina Benito", de un lote de productos de la marca natural "Sinthesis Salud", la cual, no conocía hasta hace bien poco... Esta empresa, situada en Valencia, realiza gran variedad de productos para todo tipo de pieles, e incluso, para solucionar problemas de la misma, tales como: alergias, ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca de cosmética natural, que ha creado la empresa "K-PPEL", la cual, con más de 20 años de experiencia, se dedica a vender productos profesionales y mobiliario de peluquería y estética. Ésta se conoce con el nombre de "Keiroa", una línea de cosmética, situada en Vigo, que está enriquecida a base de activ ...

AlSkin Cosmetics

¿Que tal estáis, chicas? Hace varias semanas, conocí una marca que me llamó realmente la atención, y no fué por los envases de sus productos, sino, porque todos ellos están enriquecidos en extractos de microalgas. Esta marca, "AlSkin Cosmetics", pertenece a la empresa "NeoAlgae", cuya sede se encuentra en Asturias, y que desarrolla actividades en el sector de la biotecnología d ...