Las estrías son unos de los mayores miedos que muchas de nosotras tenemos durante el embarazo. Los cambios en nuestra piel son muy bruscos y podemos sufrir roturas por la falta de elasticidad, pero si somos constantes y dedicamos el tiempo necesario a cuidarnos, es posible combatirlas!
Con el primer embarazo de Lucía fuí muy cansina con el tema de la aplicación de cremas y aceites, me pasaba el día con la panza y el pecho embadurnados y al llegar al final del embarazo me felicité a mí misma! Ni una estría! ;)
Con el segundo de Alba, fue algo diferente, también me cuidé mucho, pero algo más relajada, sobre todo al final del embarazo, y reconozco que alguna me salió...todo no puede ser de color de rosa.
Bueno, pues esta crema de ISDIN contiene unas sustancias que favorecen la formación de fibras elásticas y de colágeno y tiene activos reparadores.
Atentas a su composición: Triterpenos de centella asiática, hidroxiprolisilano, aceite de rosa de mosqueta, manteca de shorea y vitamnia E.
Os dejo mi valoración sobre este producto (puntuación del 1 al 5):
- FORMATO: Es muy cómodo de usar, con un envase ancho de tubo de 250 ml y un tapón con fácil apertura. Me gusta mucho y por eso mi puntuación es un 5.
- PERFUME: Tiene un olor de lo más agradable, una delicia sobre la piel. Mi puntuación es un 5.
- TEXTURA: Suave, se extiende fácilmente y no es nada pringosa ni aceitosa. Aquí mi puntuación es un 5.
- ABSORCIÓN: Es una de las características que más me gustan en una crema. Con las prisas diarias necesitamos una crema que tenga una absorción inmediata y ésta la tiene. Mi puntuación es un merecido 5.
- EFICACIA: Tengo que darle más tiempo para dar una valoración real a este aspecto, pero sí que es cierto que noto la piel más "despierta", más suave, más hidratada y más flexible, con buenos resultados en perspectiva. Así que mi puntuación es un 4.
En resumen, creo que tendría que haberla descubierto mucho antes y sin lugar a dudas os la recomiendo. Es un producto 10.