Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fontdeblanc Cosmetics



Hola chicas:

Quiero hablaros de Fontdeblanc Cosmetics firma de cosmética cuyos tratamientos están diseñados a base de plantas medicinales utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

Utilizan aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.



Ofrecen lo mejor de la naturaleza para el cuidado de la piel:

Tratamientos elaborados con materias primas naturales de la más alta calidad.
De gran seguridad, respetando las pieles más sensibles y reactivas.
Resultados más rápidos y duraderos.
Adaptados a cada tipo de problemática.
Aroma y color natural, como resultado de las materias que son usadas en su elaboración. A través de este enlace podéis ver todos los productos que tienen tanto para la cara, para el cuerpo (reductoras, anticelulticas, piernas cansadas, antiestrías, etc.) que a la vez se pueden combinar con nutricosmética y aceites.

He recibido este neceser compuesto de una Crema Corporal Hidratante y algunas muestras de sus productos. La crema corporal la llevo usando unos días y tiene un olor un tanto peculiar, aunque esto no quiere decir que me desagrade, creo que huele como a mentol, o algún tipo de producto cuando nos aplicamos alguna crema para golpes y similares, no es una crema que se extienda con facilidad ya que es muy untuosa así que no es para cuando vamos con prisas pero deja una sensación muy muy hidratante en la piel, algo que me ha gustado mucho.
Imagen Fontdeblanc cosmetics




En cuanto a las muestras no las he probado todas pero como sabemos en lo referente a muestras tampoco nos podemos hacer una idea muy clara de los productos pero me han resultado agradables y me han proporcionado la hidratación que quiero.

Como veis en la web a la derecha si tenéis alguna duda os la pueden resolver a través del formulario.

Si estás interesadas en probar algunos de productos los podéis adquirir a través de  su tienda y deciros que con aplicar el código 802941418 al final de la compra tendréis un 20% de descuento.


Podéis seguirlos por FB y TW a través de los correspondientes enlaces.

¿Qué os parece?, ¿conocíais la firma?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dos nuevos naranjas para los labios

Hola chicas: Ya sabéis que el naranja es uno de los colores que más me gusta para los labios para el verano, creo que da un aire muy fresco y siempre me ha gustado, fuera tendencia o no; o al menos si ...

Dos delineadores en verde

Hola chicas: Con la llegada del verano solemos, al menos yo, hacernos maquillajes más sencillos, a mi me gusta utilizar delineadores en colores más llamativos, a juego con la ropa, especialmente en ve ...

Compras Lush

Hola chicas: No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas ...

Look cobrizo

Hola chicas: Quiero enseñaros el look de hoy que como indica el nombre es en este tonos que tanto me gustan y que tan favorecedor encuentro. Vamos a ver los productos que he usado. Antes de la base h ...

Recomendamos