¿Sabéis esos momentos en los que estáis esperando en la cola del súper y os quedáis ensimismados mirando lo que ponen en las estanterías adjuntas? Pues bien, ahí fue cuando, en un arrebato repentino, me hice con esta crema
anticelulítica reductora de Deliplús. Para que luego digan que no funcionan esas estrategias de venta :P
El caso es que al final, la cogí porque me venía bien. Nunca había probado una crema anticelulítica de Deliplús, se me había terminado la mía y me dije "¿por qué no? ¡Por probar que no quede!"
El producto
Viene en un envase con tapón a rosca y contiene 500 ml. Actualmente se vende por 3€y se encuentra, como ya sabréis, en los supermercados Mercadona. La crema es de color blanco, con una textura bastante líquida y un aroma floral muy agradable.
Promete ayudar en la prevención de la celulitis, combatir la grasa localizada y reafirmar la piel. Todo esto se acusará en una reducción de volumen y una mejora del aspecto de la zona en general.
Como componentes estrella contiene:
Cafeína: componente muy habitual en cremas anticelulíticas y reductoras, ya que ayuda a elevar el metabolismo de las células y, por tanto, a la disolución de la grasa. Además, dilata los vasos sanguíneos funcionando como estimulante.
Aceite de germen de trigo: tiene un alto contenido en vitamina E, que ayuda a nutrir las células, evitando además la pérdida de humedad. Activa la circulación sanguínea y prolonga la vida de los tejidos.
Centella asiática: tiene efecto depurativo y activa el sistema linfático. También estimula la circulación de la sangre y la producción de colágeno.Consejos de uso
Nos recomiendan aplicarla una o dos veces al día, sobre la piel limpia, en aquellas zonas donde tengamos celulitis, mediante un masaje circular hasta que se absorba por completo.
En mi caso, la utilizo una vez al día, por la noche. Como es bastante líquida, al principio parece que va a tardar en absorberse, pero lo cierto es que tarda muy poquito y no deja la piel nada pringosa ni con sensación grasa.
Mi experiencia
La llevo utilizando algo más de un mes. Al principio es cierto que no notaba ningún efecto en especial, únicamente que la piel quedaba muy hidratada y suave. Poco a poco, con el paso de las semanas, me fui fijando algo más y sí podría decir que, en general, mi piel presenta mejor aspecto. Al quedar más tersa y reafirmada, da la sensación de que la celulitis es menos perceptible.
En general, me ha gustado bastante. Tengo que decir que no había leído nada sobre esta crema (porque no me había puesto a ello, ya que reviews hay unas cuantas) y no tenía ninguna expectativa en particular. Pero me ha parecido que tiene una relación calidad precio estupenda, con unos efectos similares o incluso mejores que algunas otras cremas anticelulíticas muchísimo más caras. Merece la pena probarla.
Y vosotr@s probador@s, ¿la habéis probado ya? ¿Qué tal os ha ido?
Besos,
Leti