Muchos/as la conoceréis: se trata de su crema de manos Flor de Japón. En teoría tiene todas las papeletas para ser una buena crema, ya que contiene ingredientes hidratantes como la avellana, la vitamina E, el karité o la equinácea. Pertenece a una nueva línea llamada Herbologist, de la que no sé si van a sacar más productos.
A mí no me ha gustado por dos cosas. En primer lugar, se queda algo corta de hidratación. Prefiero otras cremas de Deliplús para manos que sí son más nutritivas, como la que tiene aloe vera, que es económica y trae una gran cantidad.
En segundo lugar, el olor floral al que hace referencia la publicidad, compuesto por flor de cerezo y vainilla, me parece demasiado artificial. No sé si os acordaréis del olor que tenían al principio las espumas para el pelo de Fructis, que luego se han ido refinando. A mí me recuerda bastante el olor.
De precio está bastante bien, ya que cuesta 1.99 el tubo de 30 ml, que por cierto, es precioso porque imita el tubo de óleo de un pintor, como viene siendo habitual últimamente en este tipo de productos, pero yo personalmente, me quedo con otras cremas de manos Deliplús, más nutrientes y con un olor menos artificial.
¿Habéis probado esta crema de manos? ¿Qué os parece?