comunidades

Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural

Son muchas las mujeres que deciden pasar por el quirófano o someterse a un tratamiento de medicina estética tras preguntarse cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural y no encontrar respuesta.

Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros
No obstante, existen muchos activos que proceden de la naturaleza y que pueden ser de grandísima ayuda para aumentar el grosor de los labios sin necesidad de tener que someterse a sofisticados tratamientos de belleza.

Algunos de ellos son el aceite de menta, la canela y la miel; unos ingredientes que quizás guardas en tu despensa y que, si no tienen un hueco en tu hogar, podrás adquirir en infinidad de supermercados y herbolarios.

¿Quieres saber cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural? Entonces aprovecha los beneficios de los productos que la naturaleza pone a tu disposición para dar vida a los trucos de belleza caseros que hallarás en este post.

Cómo aumentar el volumen de los labios con trucos de belleza caseros y naturales

No olvides que, aunque los tips de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de engrosar los labios, los resultados solo duran unas horas, por lo que será importante que recurras a ellos a menudo si te preguntas cómo aumentar el volumen de los labios de un modo natural.

Cómo tener unos labios más gruesos usando canela molida y aceite de oliva

La canela molida es una especia que combina de maravilla con una amplia variedad de infusiones, zumos, batidos, yogures y multitud de recetas de cocina debido a su dulce y agradable sabor.  Además, forma parte de la composición de una gran diversidad de remedios caseros al ser fantástica para aclarar el cabello o eliminar los granos de la cara, por ejemplo. No obstante, en esta ocasión te explicamos cómo debes usar la canela si tu objetivo se centra en aumentar el tamaño de los labios usando ingredientes naturales.

Ingredientes

- Media cucharadita de canela en polvo
- Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra (también puedes emplear aceite de almendras dulces o aceite de coco)

Pasos a seguir

Mezcla la canela molida con el aceite de oliva virgen extra para crear una pasta homogénea.

Extiende la solución casera obtenida sobre los labios limpios y secos realizando un suave masaje en círculos con las yemas de los dedos durante un par de minutos.

Finalmente retira el producto con agua fría y seca los labios con cuidado.

La canela se ocupará de activar la circulación de la sangre y de hacer que los labios parezcan más gruesos. Además, eliminará las pielecitas muertas gracias a su textura rugosa.

El aceite de oliva, por su parte, se ocupará de mantener la boca hidratada, suave y jugosa debido a su riqueza en vitamina E y en ácidos grasos esenciales.

Puedes poner en práctica este remedio casero que te explica cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural una o dos veces a la semana.
Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros


Cómo tener unos labios más gruesos usando aceite de menta

El aceite de menta actúa, al igual que la canela, como un activador de la circulación sanguínea y como un producto capaz de aumentar el grosor de los labios sin que haga falta recurrir a agentes químicos.

Además, se trata de un producto que desprende una fragancia muy fresca y agradable que también te ayudará a eliminar el acné al ser rico en propiedades antibacterianas.

Ingredientes

- 4 o 5 gotas de aceite de menta 
- Tu bálsamo labial favorito (elige uno que esté elaborado con ingredientes de procedencia ecológica si quieres olvidarte por completo de los productos químicos)

Pasos a seguir

Hazte con un bálsamo labial que se presente en un bote redondo (como el que aparece en la imagen que encontrarás más abajo).

Abre el frasquito y agrega el aceite esencial de menta para que se mezcle con el bálsamo hidratante.

De este modo al aplicarlo en los labios podrás mantenerlos hidratados y aprovechar los beneficios del aceite de menta al mismo tiempo.

Puedes extender el producto sobre la boca varias veces al día.
Cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural - Trucos de belleza caseros


Cómo tener unos labios más gruesos usando miel de flores

La miel es rica en azúcares que te ayudarán a exfoliar los labios y a eliminar las células muertas, lo que se traducirá en una boca más sana, suave y sedosa. Además, también estimulará la circulación de la sangre y te dará la oportunidad de hidratar los labios al máximo debido a su poder para combatir la sequedad. Si quieres aprovechar todas sus ventajas recuerda que también puedes usarla para poner en práctica esta mascarilla de yogur, pepino y miel para una piel perfecta, por ejemplo.

Ingredientes

- Un poco de miel de flores

Pasos a seguir

Aplica una fina capa de miel de flores sobre los labios limpios y secos antes de irte a dormir.

Deja que el producto haga efecto durante toda la noche.

A la mañana siguiente elimina los restos de miel con agua, seca los labios con mucho mimo y aplica el bálsamo labial con aceite de menta que te hemos enseñado a elaborar en el apartado anterior.

Puedes recurrir a este truco de belleza casero todas las noches si lo deseas. Recuerda que, si quieres conseguir que tus labios parezcan más gruesos, también será importante que sustituyas los colores oscuros por los tonos claros a la hora de maquillarlos y que apliques brillo en el área central para que se vean más grandes, bonitos, sanos y jugosos.

Los beneficios de estos trucos de belleza caseros que te explican cómo dar volumen a los labios son estos:

1. Se elaboran con ingredientes que provienen de la naturaleza y que no contienen agentes químicos.

2. Son fantásticos para aumentar el grosor de los labios y también para llenarlos de hidratación, tersura y suavidad.

3. Tienen un bajo coste al estar compuestos por activos naturales que se pueden comprar en multitud de tiendas por poco dinero.

¿Qué opinas sobre este post en el que te explicamos cómo aumentar el volumen de los labios de forma natural?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos