Idea guardada 13 veces
La valoración media de 24 personas es: Excelente

Hielo para dar volumen a los labios

Son muchas las personas que toman la decisión de pasar por el quirófano o de someterse a tratamientos de medicina estética para dar volumen a los labios. Sin embargo, los trucos de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de lucir una boca más jugosa.

Hielo para dar volumen a los labios - Trucos de belleza caseros
Y es que, si te has propuesto dar volumen a los labios sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de estética, existen ingredientes naturales que te podrán ayudar a presumir de una boca perfecta.

Uno de ellos es el hielo, que te permitirá tener unos labios más voluminosos cuando tengas una cita importante o debas acudir a un evento especial y desees dar protagonismo a tu boca.

Ingredientes

- Un cubito de hielo
- Un poco de vaselina neutra o perfumada

Pasos a seguir

1- Extiende la vaselina neutra o perfumada sobre tus labios para mantenerlos hidratados y suaves y, al mismo tiempo, crear una especie de barrera protectora.

2- Espera unos minutos y, cuando la vaselina se haya absorbido, pasa el cubito de hielo por los labios durante unos segundos.

3- Al estar frío, el cubito de hielo activará la circulación de la sangre y hará que tus labios se vean más gruesos y bonitos.

4- Finalmente seca los labios con mucha suavidad usando una servilleta de papel y aplica otra capa de vaselina para mantenerlos nutridos y sedosos.

5- Pasados unos minutos ya podrás maquillar tu boca con tus colores favoritos. Recuerda, no obstante, que los brillos y los tonos claros son los más apropiados para dar volumen a los labios.

  Las ventajas de este truco de belleza casero para unos labios con volumen son las siguientes:

- Permite dar volumen a los labios sin necesidad de pasar por el quirófano ni emplear carísimos productos de belleza.

- Es natural y no recurre a ninguna sustancia química.

- Mantiene los labios suaves y nutridos debido a las propiedades hidratantes de la vaselina.

  Si quieres tener unos labios perfectos usando tips de belleza caseros no te puedes marchar sin tomar nota de este remedio de menta para los labios secos.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para dar volumen a los labios usando un cubito de hielo?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos