Y es que, si te has propuesto dar volumen a los labios sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de estética, existen ingredientes naturales que te podrán ayudar a presumir de una boca perfecta.
Uno de ellos es el hielo, que te permitirá tener unos labios más voluminosos cuando tengas una cita importante o debas acudir a un evento especial y desees dar protagonismo a tu boca.
Ingredientes
- Un cubito de hielo
- Un poco de vaselina neutra o perfumada
Pasos a seguir
1- Extiende la vaselina neutra o perfumada sobre tus labios para mantenerlos hidratados y suaves y, al mismo tiempo, crear una especie de barrera protectora.
2- Espera unos minutos y, cuando la vaselina se haya absorbido, pasa el cubito de hielo por los labios durante unos segundos.
3- Al estar frío, el cubito de hielo activará la circulación de la sangre y hará que tus labios se vean más gruesos y bonitos.
4- Finalmente seca los labios con mucha suavidad usando una servilleta de papel y aplica otra capa de vaselina para mantenerlos nutridos y sedosos.
5- Pasados unos minutos ya podrás maquillar tu boca con tus colores favoritos. Recuerda, no obstante, que los brillos y los tonos claros son los más apropiados para dar volumen a los labios.
Las ventajas de este truco de belleza casero para unos labios con volumen son las siguientes:
- Permite dar volumen a los labios sin necesidad de pasar por el quirófano ni emplear carísimos productos de belleza.
- Es natural y no recurre a ninguna sustancia química.
- Mantiene los labios suaves y nutridos debido a las propiedades hidratantes de la vaselina.
Si quieres tener unos labios perfectos usando tips de belleza caseros no te puedes marchar sin tomar nota de este remedio de menta para los labios secos.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para dar volumen a los labios usando un cubito de hielo?