Tips para lograr un bronceado perfecto
Primero: Colócale un exfoliante a tu piel, estas quitaran las células que estén muertas y dejara tu piel lista para el sol.
Segundo: Toma dos vasos de jugo de zanahoria durante dos semanas continuas, esto te brindara antioxidantes y betacaroteno a tu piel y así lograr un buen bronceado. El bronceado que lograras será de tono ocre muy natural.
Tercero: En tu alimentación agrega verduras y frutas así facilitaras tu bronceado.
Cuarto: Ten una buena hidratación así tendrás un bronceado vital y fresco.
Si no tienes una buena protección, puedes tener problemas en tu piel como enrojecimiento y problemas graves en tu rostro. No olvides cubrir tu cabeza con gorro y utilizar lentes de sol para cuidar tus ojos. Debes cubrir tu cuerpo y rostro con protector, pero tienes que tener en cuenta que tu rostro requiere de un protector diferente ya que este necesita un mayor cuidado.
Recomendaciones al broncear tu piel
Debes tener cuidado de tener un bronceado muy oscuro, siempre trata de adquirir una tonalidad natural. La exposición al sol por mucho tiempo puede dañar tu piel e incluso puedes sufrir de problemas de insolación o cáncer en la piel. Evita los excesos y estarás bien.
Debes aplicar el protector masajeando la zona que será expuesta al sol, tienes que aplicártelo media hora antes de salir al sol y después lo vuelves a colocar cada dos o tres horas.
Es recomendable que no salgas a tomar sol al medio día ni en las horas de la tarde, ya que es peligroso para tu salud, evita estar mucho tiempo expuesta debes comenzar poco a poco hasta que tu piel se acostumbre.
Cuando aplicarte el protector
Al Practicar algún ejercicio
Al Tomar un baño en la playa
Ten en cuenta que el contacto con el agua y sudor hacen que tu protector se quite y quedes sin protección de nuevo.
No olvides también cuidar tu cabello y labios del sol.
Utiliza algún bálsamo que contenga factor alto
Si cuidamos bien nuestros bronceadores y bálsamos evitamos que se sequen y cuarteen, así se mantienen siempre bien hidratados.
Indicaciones finales
Es recomendado por los dermatólogos que no te expongas al sol. porque, aunque hayas tomado en cuenta todas las previsiones, a largo plazo perjudica tu salud.
Si estas tomando algún medicamento que coloque tu piel más susceptible a los rayos del sol, consulta a tu médico. Si tienes dudas no olvides consultar a tu dermatólogo de confianza, así podrás disfrutar tus días de playa con tranquilidad. Aunque te guste estar bronceada para lucir más bella, no olvides que lo primordial es cuidar nuestra salud.