Cómo y qué usar para lograr un bronceado natural

¿Quieres saber que usar para broncearte en casa y cómo lograr un bronceado de película? No te preocupes, si eres de las chicas que ama tener un buen bronceado incluso cuando no es verano, será mejor que te apresures a ver estos consejos para tener un bronceado natural sin dañar tu piel y descubrir los mejores productos auto-bronceadores para un bronceado sensacional.





No demores más que aquí te mostramos la solución para que luzcas un bronceado envidiable y que puedes  preparar desde la comodidad de tu casa.

Lograr un bronceado natural desde casa no es algo que deba atemorizarte, sobre todo si sigues los pasos correctos para evitar terminar luciendo más naranja que una zanahoria; en esta guía te ayudaremos a que aprendas como broncearte tú misma y desde casa; teniendo resultados profesionales y duraderos.

Lo que no sabías sobre: Como tener un bronceado natural perfecto

Como y que usar para lograr un bronceado natural en casa

#1. Calendariza tu bronceado


Un bronceado natural perfecto desde casa va por etapas; es por ello que debes planear bien que día te harás tu broncead para que todo salga perfecto, sobre todo si ya se acerca el verano y quieres broncearte antes de ir a la playa. Recuerda que para que el bronceado dure más debes broncearte unos días antes de exponerte al agua o correrás el riesgo de que el producto se corra y te manche.


#2. Depílate un día antes de broncearte


Eliminar todos los vellos indeseados de la piel es un paso fundamental, es por ello que es importante que realices todos los pasos con tiempo.

Depilarte un día antes de comenzar a broncearte, evitara que la piel se te irrite a causa de la depilación, ya que uno de los peores errores que podemos cometer cuando queremos broncearnos desde casa es depilarnos unos minutos antes de aplicar nuestro productos para broncearse; razón por la que terminamos con irritaciones y nuestra piel no luce fresca.


#3.  Comienza preparando tu piel


Tener una piel limpia ayudara a lograr que el bronceado dure más, ya que este paso te permitirá retirar todas las células muertas de tu cuerpo y los componentes de otros productos que podrían evitar que el bronceador se adhiera a la piel como debe ser.

Lo más recomendable al momento de exfoliar la piel para lograr un bronceado casero es utilizar una esponja de baño ya que esta será más gentil con tu piel y así evitaras colocar productos en tu piel que puedan evitar que el bronceador funcione correctamente; sin embargo, también puedes hacer uso de exfoliantes caseros con azúcar y miel.

¡OJO! Evita exfoliantes a base de aceite antes de broncearte para no correr el riesgo de arruinar tu bronceado.
 

#4. ¡Hidrata tu piel!


Tomar  mucha agua ayuda a prolongar el bronceado, no es secreto que si tomas suficiente agua durante el proceso lograras un bronceado natural más profesional, pero también es importante que agregues un poco de humectación a tu piel con una crema sin fragancia en las áreas más ásperas de la piel, como los codos, talones, rodillas y pies.

Toma en cuenta que saltarte este pasó puede resultar en un bronceado que no se vea uniforme. Cuando se aplica bronceador en las rodillas y están no están humectadas correctamente puede ser que el color de tus rodillas luego del broceado se vea mucho más oscuro que el resto de tu piel… y claro que nadie quiere eso.

#5. Aplica tu bronceador


La aplicación puedes hacerla en el lugar donde te sientas mas cómoda, muchas chicas prefieres broncearse en el baño tras ducharse y otras chicas prefieren hacerlo desde la habitación; pero dependerá de ti donde te sientas mas cómoda, solo debes recordar tener cuidado de no manchar tu sabanas o las paredes.

Al momento de aplicar el bronceador, lo ideal sería que lo utilizaras un guante especial para bronceado que suelen estar hechos de terciopelo y materiales parecidos a goma-Eva  (Foami).

Si no lograr encontrar guantes especiales, no te preocupes ya que puedes usar guantes de látex para que no manches tus manos o puedes hacerlo con las manos, teniendo el cuidado de lavarlas muy bien al finalizar el proceso.

Lo importante al momento de broncearte en casa; es recordar que debes masajear rápida pero suavemente el producto en tu piel, de esta forma evitaras que el producto seque rápido y te deje manchas y que el producto se aplique uniformemente.

Recomendaciones para lograr un bronceado desde casa perfecto


Como y que usar para lograr un bronceado natural en casa


Lograr un bronceado sin sol es lo más saludable que pasar horas y horas bajo el sol, así que para ayudarte a lograr tu bronceado de ensueño de forma natural reunimos estas increíbles recomendaciones para ti:



No hagas mucha presión en tu piel: Para lograr un bronceado natural perfecto, es importante que no frotes fuertemente tu piel porque evitaras que el producto se adhiera a la piel, dejando solo una leve capa de bronceador en las partes donde más presión has hecho y el resultado no será uniforme.

Protege las partes que no quieras broncear: Al momento de broncearte, no olvides cubrir tu cabello con un gorro y si bronceas tu rostro recuerda cubrir tus cejas con un poquito de vaselina para no mancharlas.

Auto-broncéate por la noche: Cuando te bronceas de día, corres el riesgo de manchar tu ropa con bronceador; lo que es muy peligroso sobre todo si después de broncearte vas para el trabajo o la universidad… claro que nadie quiere pasar la vergüenza de ser visto con manchas naranjas en la ropa.Un truquito muy útil, es broncearse de noche y luego colocar tus pijamas para evitar manchas de bronceador. Al día siguiente después de ducharte el producto se verá un poco más claro y muchísimo más natural, además que de esta forma evitaras que el exceso de producto quede en tu ropa porque ya habrá quedado en tu pijama y la ducha habría ayudado a mejorar el aspecto del bronceado.


¡No te asustes tras la primera aplicación!: Notaras que la primera aplicación siempre se ve muy oscura sobre todo si no seguiste el truquito anterior, sin embargo no es algo que deba preocuparte ya que tras tu primera bañada el color siempre aclarara un poco.

¿Cuáles son los mejores productos para auto-broncearse?


Si quieres volverte una master en el bronceado casero, poder ser que lo mejor sea comenzar por broncear las piernas y luego seguir con otras partes del cuerpo, así mismo si no sabes que usar para broncear tus piernas en casa, aquí te damos unos ejemplos de buenas cremas auto-bronceadoras.



Sally Hansen – Air Brush Legs

Puedes encontrarlo en spray y crema bronceadora  y es una de las opciones más económicas del mercado; además de que es una marca muy reconocida que sin duda encontraras en cualquier tienda departamental de prestigio, lo que es una gran ventaja para países como El Salvador, Guatemala, Honduras , Argentina, Colombia y demás países en sur américa. 



Clinique – Self Sun Body Tinted Lotion

Al ser también una marca muy popular es muy fácil de encontrar en diferentes países en el área de cremas bronceadores y de acuerdo a testimonios brinda un acabo brillante desde la primera aplicación y deja tu piel muy humectada. 



St. Tropez – Self Tan Purity

Si bien este producto no es tan fácil de encontrar tanto en Centro como en Sur América, es un producto que realmente vale la pena buscar o comprar en internet, ya que brinda resultados muy naturales y duraderos. Es uno de los bronceadores más populares en Europa. 

Bronceadores económicos para un bronceado rápido



Garnier – Ambre Solaire No Streaks Bronzer

Si buscas cremas bronceadoras económicas esta puede ser tu mejor opción. Si bien esta crema es muy económica, no te dejes engañar ya que esta se destaca por dejar un acabado muy sutil pero a la vez con muchísimo brillo, la crema bronceadora ideal cuando te inicias en esto de broncearte en casa



Clarins – Delicious Self Tanning Cream

Una deliciosa crema con olor a cocoa que funciona perfectamente para todo tipo de piel, lo que la hace una opción sencilla a la hora de elegir ya que no tienes que estarte preocupando por buscar dentro de todos los tonos uno que se asemeje al de tu piel. Esta crema bronceadora  brinda la ventaja de dejar un acabado medio para aquellas chicas que buscas resultados más naturales.

Si te gusto la información sobre estos consejos, recuerda que puedes seguirnos en Instagram como @i.adoremakeup y no olvides suscribirte a nuestro correo mensual donde compartimos los artículos más destacados del mes, consejos especiales y también buenísimos cupones de  $ descuento $ para usar en tiendas online famosas. (Suscríbete: Haz clic aquí)

Y ahora que ya sabes como y que usar para lograr un bronceado natural en casa, te motivamos a que busques en tu tienda de prestigio más cercana un bronceador que te guste y comiences a darle más brillo y color a tus piernas como toda una profesional.

Te puede interesar: Colores de labial para morenas claras y oscuras

Te puede interesar: Aceites de belleza: Para qué sirven y sus beneficios

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

El verano es la época perfecta para broncearse. El sol nos ayuda a producir vitamina D, que es esencial para nuestra salud. Pero, cómo podemos broncearnos rápidamente sin dañar nuestra piel? A continuación, te ofrecemos algunos consejos para broncearte rápidamente y de forma segura: 1. Elige la hora adecuada del día para broncearte El sol es más fuerte entre las 10 de la mañana y las 4 de la ta ...

Si pronto se acercan las vacaciones y no sabes como lograr un bronceado perfecto, que sea rápido y fácil de lograr, pues aquí te ofrecemos los mejores consejos para que obtengas un tono de piel perfecto para lucir siempre radiante y saludable, para tener un buen bronceado no es necesario agregarse todos esos químicos que nos venden, como los bronceadores, cremas de hidratacion, reguladores de ph, ...

Desde siempre hablar de verano es sinónimo de sol, arena, playa y mar, lo que da como resultado un buenbronceado. Para obtener un tono de piel perfecto y lucir radiante, hoy en día es muy diferente al que se tenía que hacer hace unos 30 años, en el que las mujeres se tiraban directo al sol con reflectores de aluminio en la cara que lo único que les producían eran quemaduras muy dolorosas en sus cu ...

A medida que tomamos conciencia del peligro de la exposición prolongada de los rayos solares y las consecuencias de las quemaduras solares a largo plazo, más populares son los métodos que broncean la piel sin exponerse al sol.Métodos para lograr un bronceado sin sol             En la actualidad hay varias formas de conseguir un bronceado sin tener que exponer tu piel al sol, entre los más populare ...

Es probable que, con la llegada del verano, te apetezca adquirir un bronceado rápido, homogéneo, bonito y duradero.Para conseguirlo, es importante que incluyas alimentos ricos en betacaroteno en tu dieta, que exfolies tu piel una vez a la semana, que hidrates el cuerpo a diario y que recurras a los tips de belleza caseros.No olvides, no obstante, que aunque utilices este remedio natural para disfr ...

Las vacaciones de verano es la temporada perfecta para ir de viaje con tus amigos y/o familia a la playa. A diferencia de Semana Santa y Pascua, en verano al tener más días de descanso, las playas se encuentran menos saturadas, lo que hace que tu estadía sea mucho más relajada, y logre de mejor manera su propósito el cual consiste en divertirte pero a la vez relajarte. Y ya que estarás en la pl ...

Hoy en día buscamos la trucos para tener un cuerpo muy atractivo a la mirada de los demás y nos envolvemos en una búsqueda de cómo hacer nuestro cuerpo sea más llamativo.Muchas de las personas, utilizan cremas, cirugías, mascarillas, entre otras cosas.Quieres lograr un color doradoSin embargo a la mayoría de las personas, le llama más la atención que las personas con un buen bronceado.Ya que el br ...

Un bronceado perfecto es muy ventajoso a nivel físico ya que podrás lucir un aspecto fenomenal, además aunque no lo creas, broncearse también beneficia a la salud en diversos sentidos tales como en el fortalecimiento de los huesos y en la prevención de enfermedades, esto debido a que los rayos del sol son la forma más importante mediante la cual se obtiene la vitamina D.No cabe duda que cuando lle ...