Consejos de belleza de las celebridades que no puedes dejar pasar

¿Te gustaría lucir igual de hermosa que las celebridades? ¿Una piel fresca, sin manchas, el maquillaje perfecto? Aquí unos consejos directos de las famosas más lindas.

ACEITE BIO-OIL KARDASHIAN

Esta artista utiliza un sinfín de productos para su piel y entre todo ellos se encuentra este aceite, el cual se utiliza especialmente para estrías y marcas en la piel cuenta con vitaminas A y E, así como extractos de plantas naturales.

AGUA DE BELLEZA JASON WU, CAUDALIE – VICTORIA BECKHAM

Tónico de las celebridades utilizado para cerrar poros, fijar el maquillaje y alisar tu piel, Victoria es total fan de este producto, un elixir de la juventud.

BASE WEAR TO GO ESTÉE LAUDER -KENDALL JENNER

Es una base ligera que hidrata e ilumina tu piel gracias a su contenido de manteca de murumuru. Kendall confiesa que no sale de casa sin este maquillaje que es súper práctico

MÁSCARA DIORSHOW DIOR- NATALIE PORTMAN

Esta máscara tiene un efecto de pestañas postizas, que te harán lucir una grandes y tupidas como si tuvieras extensiones, solo con ver a Natalie te darás cuenta lo hermosas que lucen.

LIMPIADOR FACIAL MIA FIT CLARISONIC – OLIVIA PALERMO

Limpiador perfecto para llevarlo a todos lados contigo, además tiene dos velocidades y resistente al agua, si esta chica lo comparte en Instagram es seguro que funciona.

TRATAMIENTO ENERGIE DE VIE LANCOME – LILY COLLINS

Este tratamiento según Lily te protege de los daños que tu piel sufre por el medio ambiente y tiene razón, este tratamiento está hecho para mantener tu piel saludable y fresca.

RUSSIAN RED LIPSTICK MAC – MADONNA

El rojo siempre te dará un toque de seguridad en ti misma, tal como Madonna lo tiene, además este color realza la blancura de tus dientes. Madonna lo eligió en 1990 en su gira internacional como sello de su imagen.

CHAMOMILE AROMATIC CARE DARPHIN – JESSICA ALBA

Tratamiento para que tu piel encuentre la armonía que necesita, si tu cutis es sensible es ideal para olvidarte de la piel irritada.

ACEITE DE COCO VITA COCO – GWYNETH PALTROW

El aceite de coco natural es bueno para las puntas del cabello, tu piel e incluso para cocinar. Más de un artista ha declarado su amor por este aceite natural.

CHAMPÚ ALL SOFT REDKEN – MARIACARLA BOSCONO

Esta modelo italiana nos confiesa su secreto para mantener un cabello espectacular sin importar los tratamientos y peinados a los que su cabello debe ser sometido. Ingrediente clave: aceite de Argán.

PARCHE PARA CONTORNO DE OJOS TALIKA – KALEY CUOCO

¿Eres de las chicas que sufren por tener ojeras muy marcadas? Estos parches te quedará perfecto solo con 30 minutos en tu contorno notarás el increíble cambio todo gracias a la rosa de mosqueta, el aguacate y el germen de trigo.

AQUAPHOR POMADA REPARADORA EUCERIN- BEYONCÉ

Crema ideal para cicatrices, incluso de tatuajes ya que está científicamente comprobado que acelera la regeneración de la piel.

EIGHT HOUR CREAM SKIN PROTECTANT ELIZABETH ARDEN -PIPPA MIDDELTON

Si vas a un lugar muy frío en tus vacaciones y necesitas cuidar tus uñas, tu piel e incluso hidratar tu cejas, es la crema perfecta, por algo Pippa la lleva en las expediciones que realiza con su marido por el polo sur.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Por qué las famosas y las grandes celebrities lucen siempre tan perfectas? Piel firme, rostro fresco y con brillo, cabello largo y sedoso y unas pestañas densas y marcadas. Además, no cabe duda de que su figura es envidiable, pues muchas de ellas siguen rutinas y dietas que consideran casi un ritual para mantenerse siempre perfectas. ¿Cómo consiguen estar siempre así? A continuación descubrimos 7 ...

Maquillaje

En cada nueva estación nace una nueva tendencia de moda y la que está en puerta, ¡Está increíble! Te invitamos a probar las tendencias para otoño/invierno. ¡Alista tu maquillaje porque estamos a punto de ampliar tu cosmetiquera! LABIOS OSCUROS Esta temporada es sobre frutos oscuros: como las ciruelas, los rojos intensos y las zarzamoras, así como violetas e incluso negros. Sí, es normal que te dé ...

Tu belleza no solo está en los cosméticos que usas en el día, también en mantener una piel saludable que luzca y te haga sentir bien. Sabemos que al llegar la noche no todas tenemos el ánimo de realizar una larga rutina de belleza. Que si los pepinos en los ojos, que la mascarilla para quien sabe qué, sin embargo, si hay algunos tips para antes de ir a dormir que no puedes dejar pasar, o tu piel p ...

belleza para la mujer cuidados de la piel piel radiante ...

Todas deseamos tener una piel perfecta, como la de una muñeca de porcelana. Para eso, necesitamos ser constantes en algunas rutinas, que muchas veces nos olvidamos. Tenemos que armarnos una rutina de cuidados y tratar de hacerlas todos los días, por mas pereza que tengamos! Hoy les dejamos algunos tips, que son bastante fáciles y les asegurara una piel lisa y con mas luz en unos pocos días! Fuent ...

Belleza las mejores brochas de maquillaje maquillaje profesional ...

Toda mujer debe conocer las mejores brochas de maquillaje para poder aplicar un acabado perfecto en su rostro. Cada brocha, pincel, tiene una función diferente que tienes que tomar en cuenta a la hora de  maquillarte. Por eso, nuestro artículo de doy esta dedicado a todas aquellas que son amantes de la belleza y para lograrlo se necesita conocimiento previo sobre el material que vas a utilizar. Me ...