LONDONFEM Idea guardada 5 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Tendencias de belleza para este otoño/invierno que no puedes dejar pasar

En cada nueva estación nace una nueva tendencia de moda y la que está en puerta, ¡Está increíble! Te invitamos a probar las tendencias para otoño/invierno.

¡Alista tu maquillaje porque estamos a punto de ampliar tu cosmetiquera!

LABIOS OSCUROS

Esta temporada es sobre frutos oscuros: como las ciruelas, los rojos intensos y las zarzamoras, así como violetas e incluso negros. Sí, es normal que te dé un poco de miedo usar este tipo de colores en tus labios pero confía en nosotros. Este súper look, combina con la mayoría de tus outfits, y le queda a todas las chicas, en verdad a todas! Además hace lucir tu dientes más blancos y relucientes, algo muy importante que no debes dejar pasar.

maquillaje-otono-invierno


KOHL, MAQUILLAJE EGIPCIO

Este maquillaje sin duda requiere de cuidado al momento de la aplicación, un movimiento en falso y lucirás como si hubieras tenido una mala noche de copas. Sin embargo con una buena aplicación tus ojos lucirán como los de una bella diosa egipcia. Olvida el delineado de ojos con alas y dale la bienvenida a esta nueva tendencia.

maquillaje-otono-invierno


PESTAÑAS Y LABIOS

La regla de oro en el maquillaje dice elijas entre ojos o pestañas, pero en esta temporada rompe esta regla. Es decir, ahora se utilizan uno labios bien maquillados y a su vez unas lindas pestañas postizas o bien con una buena aplicación de máscara de pestañas.
¡Romper las reglas nunca fue mejor!

pestanas-y-labios


PÁRPADOS DORADOS

Añade un toque de elegancia a tu look este año, lo mereces! Los párpados dorados se coordinan muy bien con los colores de esta temporada: Navidad y sus festejos brillantes. Las tonalidades en metal quedan bien en todos los tonos de piel y combinan con cualquier color de labios. Tus ojos también pueden lucir en tonos naranja o durazno un look minimalista en ojos, muy de temporada.

parpados-dorados


LABIOS ROJOS

Sí, además de la tendencia de labios oscuros, unos labios color manzana roja vienen muy de moda en esta temporada. La tendencia es lucir como blanca nieves, el rojo en los labios es un clásico que no piensa pasar de moda.

UNA PIEL DE VERANO

Puedes utilizar alguna crema color marrón o algún iluminador para tu piel, el bronceado natural es lo in así que no pierdas de vista al sol o mejor aún no dejes pasar unas reconfortantes vacaciones en la playa.

¡VE POR TU NUEVO LOOK!

Te recomendamos algunos productos que puede ayudarte a lucir hermosa: los labiales de Joan Collins o Bobbie Brown, delineadores de Givenchy o Scandaleyes para obtener el look Kohl en tus ojos. El punto es jugar con los colores y lucir bella y a la moda con los cosméticos que se adapten a tu tipo de piel.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ejercicios para cuando estés de viaje

Salir de viaje y disfrutar de nuevos paisajes no es ningún pretexto para dejar de realizar ejercicio incluso si el lugar en el que te hospedas no cuenta con un gimnasio o si el clima no se presta para ...

Trucos para conseguir las mejores pestañas

La máscara para pestañas es una herramienta básica al momento de maquillarnos y quizás no le demos la importancia y el cuidado necesario, y es por eso que nuestras pestañas no lucen hermosas. Es el mo ...

Ejercicios que te harán ver más alta

Si tu estatura te hace sentir insegura todo el tiempo y buscas siempre portar tacones o zapatos con plataforma, ¡Olvídalo! Es momento de realizar ejercicios, pero rutinas especiales para ayudar a tu a ...

Etiquetas: Maquillaje

Recomendamos