Una de las cosas que embellece el maquillaje son los labios, ya que nos pongamos un maquillaje discreto o no en los ojos, los labios siempre van maquillados de algún color y lo que se buscan es que se vean mucho más carnosos. Para las chicas que no tienen unos labios muy carnosos, lo que deben hacer es seguir los consejos de maquillaje que vamos a darles a continuación para que los labios se vean más grandes y apetitosos.
Sombra de ojos
Así como lo lees. Lo que debes hacer es pintar tus labios con tu labial favorito y colocarte en la zona central del labio inferior y superior un poco de sombra blanca o beige con algún brillito que hará que esa zona se vea mucho más "iluminada" y parecerá más grande.
Delineador de labios
Es uno de los usos del delineador pero debes tener mucho cuidado de no dejar la línea muy marcada, ya que eso no queda bien. Coloca el delineador de un color parecido al de tus labios ? un tono más ? y difumina todo lo que puedas la zona.
Se verá un aspecto carnoso pero muy natural.
Brillo transparente
Es otro de los trucos que se usa para voluminizar los labios, ya que solamente se busca dar un aspecto tridimensional. Al igual que hicimos con la sombra, solamente debes colocar un poco de brillo de labios en la zona central de los labios con un pincel pequeño.
Brillos voluminizantes de labios
En el mercado existen muchos voluminizadores que en pocos minutos te dan un aspecto más carnoso en los labios. Algunos labiales vienen con una peqeuña dosis de ácido hialurónico que se coloca en las operaciones de aumento de labios. Lo que hace es meterse en los labios trazando la humedad.
Tonos más claros
Esta opción requiere un poco de práctica, ya que se trata de mezclar dos colores para colocar en la zona más externa de los labios un color más oscuro y en la misma gama hacia dentro, un color más claro para que parezca que los labios se van haciendo más carnosos
Artículos relacionados:
Cómo lograr que el labial te dura mucho más en los labios
Cómo conseguir labios hidratados todo el año
El rojo en los labios, Aprende cómo Usarlo