El maquillaje siempre es nuestro mejor aliado. ¡Toma nota de estos consejillos!
Antes de pintar o aplicarle cualquier tipo de maquillaje a tus labios debéis tenerlos bien hidratados. Os recomendamos exfoliarlos cada dos días, con productos cosméticos o algún exfoliante hecho en casa (podéis usar aceite de oliva y azucar). Recuerda aplicar bálsamos labiales y masajearlos siempre que puedas para tenerlos siempre suaves.
Usa una base para tu labial, así dura muchísimo más tiempo y el color se fija mejor. Puedes aplicar un poco de base o corrector de ojeras y distribuirla bien.
Alíate con tonos rojos, rosas y nude. Estos son los que hacen lucir los labios más llenos.
El secreto para que los labios luzcan más llenos es perfilarlos. Utiliza un perfilador del mismo tono (o un tono ligeramente más oscuro) del labial que vas a aplicarte. Para crear la ilusión de labios más grandes, aplica el perfilador ligeramente fuera de la linea natural de tus labios, y difumina un poco hacia adentro para que sea un degradado sutil.
Rellena y pinta tus labios con el labial del tono similar al perfilador. Opta por labiales cremosos que hagan lucir tus labios más suaves. Estos trucos son ideales para darle más intensidad y dimensión a los colores que usaréis.
Por ultimo, si queréis podéis aplicar un poco de polvos traslucidos para sellar. Siempre y cuando queráis un acabado más mate
Otras recomendaciones:
Los tonos que crean más volumen son los neutros claros, como los rosados y nude, como ya os comentamos. Para un efecto más carnoso elige labiales perlados o también podéis aplicar sobre el labial mate un toquesito de luminosidad con base de maquillaje clara o delineador blanco, justo en el centro.
Archivado en: Sin categoría