¿Cómo dar volumen a los labios?



Los labios son una de las mejores armas de seducción que tenemos las mujeres, con simples movimientos podemos, seducir o sugerir y es por este motivo que te vamos a contar como pintarse los labios para tenerlos siempre perfectos, quédate con nosotras para saber como hacerlo!

Como dar volumen a los labios


¿Cómo dar volumen a los labios?

Una de las cosas que mas buscan las mujeres respecto al maquillaje de labios, es como aumentar su volumen y es por eso que arrancamos con este consejo.

Como agrandar los labios

Desde siempre, tener labios carnosos fue algo sexy y algo que últimamente es tendencia y es el deseo de muchas mujeres.

Como opciones para asegurar este hecho, se encuentra la posibilidad de aumentar el volumen de los labios con el uso de trucos de maquillaje o para las que quieran, usar el procedimiento quirúrgico.

Teniendo en cuenta las diferentes posibilidades de lograr este objetivo, echa un vistazo a algunos métodos que ayudan a aumentar el volumen de los labios:

Contorno labial: haciendo el contorno de los labios, es decir, fuera de los límites y luego pasar el lápiz labial en la parte superior del contorno maximizas tus labios en la proporción que desees.

Punto de luz: Es muy sencillo, sólo tiene que utilizar el lápiz labial de tu elección y sólo en la región central de los labios pasar un brillo o lápiz labial más ligero, dando la ilusión de profundidad, aumentando el volumen de los labios.

Hidratar: Se recomienda utilizar algún tipo de crema hidratante de labios todos los días, al menos dos veces al día. De este modo sus labios quedarán más hidratados, con la piel más suave y voluminosa.

Productos específicos con este efecto: hay algunos productos tales como barras de labios y brillos con sustancias que promueven el aumento, siendo una gran opción para el aumento de labios instantáneo.

Gloss: utilice el gloss, sobre todo en color transparente. El brillo aumenta el tamaño del labio haciendo que parezca más grande.

Exfoliación: remover las células muertas de los labios aporta más salud, deja la piel suave y exuberante. Se puede hacer en casa con el azúcar y la miel, frotando sus labios con la mezcla.

Contorno facial alrededor de los labios :oscureciendo a través del contorno facial la región cerca de los labios estos quedan resaltados por la técnica de luz y sombra de maquillaje utilizado en todo el rostro.

Bálsamo de menta:  la menta activa la circulación sanguínea aumentando el volumen de los labios. La receta se puede hacer en casa, sólo hay que mezclar el aceite de menta, manteca de karité y vaselina en partes iguales y aplicar en los labios.

Iluminar: pasar iluminador en el arco de cupido ayuda a dar más volumen al labio superior.
como agrandar los labios con maquillaje


En realidad, los labios más hermosos son los sanos y bien cuidados, si usted quiere cambiar su apariencia y obtener unos labios más voluminosos, elija la mejor opción y renueve su look.

A continuación podremos ver dos imágenes en las cuales habrá dos explicaciones para distintas ocasiones, en la primera se hará referencia a como agrandarlos para el día a día, un maquillaje simple y muy prolijo. En cambio en el otro se podrá apreciar como hacerlo para alguna fiesta o evento importante donde nos gusta llamar mucho mas la atención a las mujeres. A tener mucho cuidado ya que suele suceder que por querer hacerlo sin informarnos terminamos pasando la vergüenza del año.

Ejercicios para labios voluminosos

Existen algunos ejercicios para tener labios voluminosos, puedes ver el siguiente video donde una experta te comenta como hacerlos en tu casa y obtener buenos resultados.



Como dar volumen a los labios con maquillaje

Por ultimo unos consejos de maquillaje para dar volumen a los labios. Espero que este articulo te sirva tanto como a mí. Yo aplique estos consejos y los resultados realmente se notan.



Fuente: este post proviene de Cuanto y Como, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: estilo

Recomendamos

Relacionado

labios voluminosos labios más gruesos colores de labiales para dar volumen

El labial es uno de los productos más utilizados en el mundo del maquillaje y es que tiene un resultado maravilloso en la apariencia física, ya que con aplicar un poco podemos cambiar un look de día a uno de noche y lo mejor de todo es que puede aportar un efecto de volumen en nuestros labios, siempre y cuando elijamos los tonos adecuados. A continuación podrás observar un vídeo en donde podrás co ...

maquillaje labios labios voluminosos. trucos de maquillaje ...

No hay nada mas sexy que tener unos labios voluminosos, pero no todas nacemos con ese dote y todos los dias buscamos trucos y consejos para darle volumen a nuestros labios. Son millones los tips que encontramos, pero ¿cuál realmente funciona? En esta nota encontrarás los 3 mandamientos para darle volumen a tus labios que ¡sí funcionan! 1. Trucos de maquillaje: Haz el contorno con un lápiz del ...

belleza trucos belleza

Los labios junto con los ojos es lo que más resalta en nuestro rostro por lo que siempre queremos que estén perfectos ya que son una buena tarjeta de visita. Así que hoy amigas os traigo unos tips para tener unos labios con más volumen en tan solo cuatro sencillos pasos. Empezamos. Paso 1: Extendemos el labial voluminizador sobre todo el labio, este contiene activos que retienen agua en su interi ...

remedios caseros para los labios dar volumen a los labios hielo ...

Son muchas las personas que toman la decisión de pasar por el quirófano o de someterse a tratamientos de medicina estética para dar volumen a los labios. Sin embargo, los trucos de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de lucir una boca más jugosa. Y es que, si te has propuesto dar volumen a los labios sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de estética, existen ...

tratamientos belleza

Si quieres conseguir unos labios más voluminosos y jugosos y no te apetece probar ninguna técnica invasiva, debes saber que hay productos en el mercado que puedes utilizar para este fin. Algunos de ellos son de efecto inmediato, y otros funcionan a largo plazo. ¿Quieres verlos? 1. Dior Addict Lip Maximizer (33€). Es un brillo de labios que da volumen, hidrata profundamente, redefine el contorno y ...

maquillaje labios barra labial ...

Paso 1: Antes que nada debes conseguir o comprar un pintalabios colore nude o beige, dependiendo cual sea el que se le acerque al color de tus labios natural, con este pintalabios o barra de labios delinea tus labios sin salirte de la línea por decirlo así. Paso 2: Escoge la barra de labios que más te guste, o que combine con tu maquillaje, la única condición es que sea un color claro por ejemp ...

maquillaje maquillaje labios finos maquillaje fácil ...

Conseguir unos labios jugosos y con volumen sin que estos se vean artificiales y, por supuesto, sin tener que recurrir a la cirugía o las inyecciones, es el sueño de muchas mujeres. No obstante, podemos convertir ese sueño en realidad con ayuda del maquillaje, ¿no te lo crees? ¡Sigue leyendo y consigue los mejore beauty Tips! Para empezar, debemos cuidarlos como se merecen, es decir, exfoliándolos ...

general belleza cómo maquillar los labios ...

¡Hola chicas! ¡Qué poquito queda para Navidad! ¡Y qué ganas tengo de que llegue! Pero antes, os sigo mostrando ya una de las últimas partes del curso de maquillaje que podéis encontrar en la sección de belleza para que en las fiestas deslumbréis. Los que más os han gustado hasta ahora han sido el post de cómo contornear el rostro y cómo maquillar los ojos según su forma, aunque hoy vamos a centrar ...

maquillaje de labios labios con más volumen maquillaje de labios paso a paso ...

Muchas mujeres buscan que sus labios luzcan con más volumen pero no saben como conseguirlo. Toma el papel y lápiz porque aquí tienes un paso a paso para lograrlo con un efecto natural. Primero: Lápiz delineador Con un lápiz del tono más parecido a tus labios o, como mucho, un poco más oscuro, perfila los labios por la misma línea del contorno labial, ni por dentro, ...

volumen labios dar volumen a los labios tersura labios ...

Con el paso de los años, se pierde volumen y color de los labios, también colágeno y masa muscular. Aunque ésto, no es debido a los labios en sí sino a toda la estructura facial. Al perder grasa facial, se provoca igualmente que el labio este más hundido. Los tejidos que aguantan el labio superior, pierden fuerza y por consecuencia el labio cae y parece más fino. La pérdida de volumen en las mejil ...