comunidades

Cómo tener la piel radiante según Tata Harper

¿Quién es Tata Harper? Tata es la fundadora de Tata Harper Skincare, una marca de cosméticos 100% natural que ha conquistado a celebridades como Gwyneth Paltrow o Ariadne Artiles. Nació en Colombia, pero está afincada en Vermont (EEUU) desde donde fabrica artesanalmente todos sus productos.

Según Tata Harper, una piel brillante es signo de una piel sana. Para contribuir a tener una piel sana es más importante prestarle atención a aquello que hacemos a diario que no a cosas que realizamos ocasionalmente. En este sentido, beber agua es muy importante, porque cuando tu piel está hidratada y “rellena de agua”, las células de la piel están perfectamente alineadas y equilibradas.

Mucha gente no concibe la piel como un órgano, simplemente la ven como una capa externa protectora que mantiene los demás órganos dentro del cuerpo, pero es un órgano. Es un órgano que se renueva cada día. Por lo tanto, deshacerse diariamente de los restos de la polución, las células muertas de la piel, el maquillaje, etc, es la clave para tener una piel sana  y fresca.

Tata Harper recomienda cuatro productos para tener una piel sana  y reluciente todos los días. En CosméticosKoreanos hemos realizado la labor de encontrar productos cosméticos coreanos naturales  sustitutos que estén a la altura y cumplan con los requisitos de ingredientes y funciones originales.

Regenerating Cleanser de Tata harper.

Un limpiador que se puede usar a diario y tiene efecto exfoliante. Contiene muchas enzimas (son moléculas que se encargan de “comerse” toda la suciedad de la piel como los puntitos negros) y no contiene detergente, por lo que no contribuye a deshidratar la piel. A veces, cuando usamos jabones inmediatamente tenemos esa tirantez en la cara, eso es por el detergente que elimina la humedad de la piel.

Sustituto:



Tea Tree Balancing Foaming Cleanser de AROMATICA. El aceite del árbol de té elimina las impurezas y el maquillaje sin secar la piel evitando tiranteces. El extracto de bardana aporta hidratación y elasticidad. El extracto de aloe vera y los aceites esenciales del geranio y la bergamota calman la piel.

¿Dónde comprar cosmética coreana Aromatica? En Miin-cosmetics  https://www.miin-cosmetics.com/product-category/aromatica/

Resurfacing Mask de Tata Harper.

No es una mascarilla para hidratar, para tratar las arrugas o aportar colágeno, es más para el cuidado de la capa externa, de la aparienca de la piel del rostro. Le aporta luminosidad y claridad.

Sustituto:



Cell Brightening Tone Up Cream de RE:P. Contiene calamina que ayuda a corregir el tono natural de la piel y le aporta un aspecto brillante a la vez que calma y suaviza la superficie.

¿Dónde comprar cosmética coreana RE:P? En Neogenlab  https://www.neogenlab.us/collections/re-p/products/cell-brightening-tone-up-cream

Hydrating Floral Essence de Tata Harper.

Es básicamente una esencia que contiene ácido hialurónico. Lo que hace es penetrar en las capas más profundas de la piel y ayuda a retener agua, que es donde más falta hace.

Sustituto:



Hyaluronic Acid Hydra Power Essence de COSRX. Contiene una fórmula concentrada de ácido hialurónico que hidrata y nutre la piel profundamente.

¿Dónde comprar cosmética coreana COSRX? En Beautytap https://beautytap.com/product/cosrx-hyaluronic-acid-hydra-power-essence/

Replenishing Nutrient Complex de Tata Harper.

Es un suplemento multivitamínico para la piel hecho a base de una combinación de diferentes aceites. Aporta vitaminas, minerales, omegas, aminoácidos y antioxidantes. Es nutrición tópica. Y su estructura molecular es tan fina que se absorve fácilmente y una vez aplicado no deja la piel aceitosa.

Sustituto:



Freshly Juiced Vitamin Drop de Klairs. Contiene una fórmula concentrada de vitamina C para revitalizar, rejuvenecer y transformar tu piel sin irritarla.

¿Dónde comprar cosmética coreana Klairs? En Wishtrend  http://www.wishtrend.com/skin-care/1369-freshly-juiced-vitamin-drop-klairs.html?a_aid=klairscosmeticscom

Si te ha gustado la publicación dale al ME GUSTA y SIGUEME en las Redes Sociales:

Instagram: cosmeticoskoreanos

Twitter: cosmeticakorea

G+: +MaríaCosmeticaKoreana

Facebook: Recomiendauncosmetico
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tony Moly España

TONY MOLY es una marca de cosmética coreana diferente . Los diseños de sus envases son fácilmente reconocibles y la calidad de sus productos está fuera de toda duda. Su estética vanguardista se combin ...

Too Cool For School España

La marca de cosmética coreana Too Cool For School ya está disponible para toda España en tiendas como Sephora, El Corte Inglés y Planet Skin. Esta marca de diseño rompedor e inusualmente divertida est ...

3CE la marca de maquillaje coreano más trendy

La marca de maquillajes coreano 3CE forma parte del grupo Stylenanda, que además de cosméticos produce y vende ropa de moda para mujer. La empresa inició su actividad en 2004, cuando su fundadora acud ...

Recomendamos